Nairo Quintana regresa a las competencias encabezando el Arkea

Arkea dio a conocer la nómina completa de ciclistas para su próximo objetivo.
Nairo Quintana 2021 - Arkea
Nairo Quintana 2021 - Arkea. Crédito: AFP

Nairo Quintana fue confirmado para encabezar la nómina del Arkea en el Tour de Luxemburgo que se correrá desde este martes 14 al 18 de septiembre. El ciclista colombiano intentará destacarse en la competencia donde también estarán figuras de la talla de Joao Almeida, Bauke Mollema, Vincenzo Nibali y el también 'cafetero' Esteban Chaves.

Puede ver: Es poco probable que James Rodríguez juegue con el Everton: Benítez explica

Elie Gesbert, Romain Hardy, Kévin Ledanois, Laurent Pichon y Dayer Quintana serán los pedalistas que acompañarán a Nairo en su lucha por disputar los primeros lugares de la clásica.

Lo ideal es que el boyacense se ponga a punto y termine de la mejor manera el año, mejore su nivel y arranque 2022 con una gran energía y físico para luchar por clasificaciones importantes en las grandes vueltas.

Por ahora, Quintana tiene un año más de contrato con Arkea, así que no saldrá de la escuadra francesa en el presente mercado de transferencias en el ciclismo mundial.

Etapa 1: Luxemburgo - Luxemburgo (140 km).

Etapa 2: Steinfort - Eschdorf (186,1 km).

Etapa 3: Mondorf Les Bains - Mamer (189,3 km).

Etapa 4: Dudelange - Dudelange (25,4 km).

Etapa 5: Merch - Luxemburgo (183 km).

Lea también: Partidos que se verán en Colombia este lunes 13 de septiembre... Liga BetPlay y más

Últimos vencedores:

2020. Diego Ulissi (ITA)

2019. Jesús Herrada (ESP)

2018. Andrea Pasqualon (ITA)

2017. Greg Van Avermaet (BEL).


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes