Nairo Quintana regresa a las competencias encabezando el Arkea

Arkea dio a conocer la nómina completa de ciclistas para su próximo objetivo.
Nairo Quintana 2021 - Arkea
Nairo Quintana 2021 - Arkea. Crédito: AFP

Nairo Quintana fue confirmado para encabezar la nómina del Arkea en el Tour de Luxemburgo que se correrá desde este martes 14 al 18 de septiembre. El ciclista colombiano intentará destacarse en la competencia donde también estarán figuras de la talla de Joao Almeida, Bauke Mollema, Vincenzo Nibali y el también 'cafetero' Esteban Chaves.

Puede ver: Es poco probable que James Rodríguez juegue con el Everton: Benítez explica

Elie Gesbert, Romain Hardy, Kévin Ledanois, Laurent Pichon y Dayer Quintana serán los pedalistas que acompañarán a Nairo en su lucha por disputar los primeros lugares de la clásica.

Lo ideal es que el boyacense se ponga a punto y termine de la mejor manera el año, mejore su nivel y arranque 2022 con una gran energía y físico para luchar por clasificaciones importantes en las grandes vueltas.

Por ahora, Quintana tiene un año más de contrato con Arkea, así que no saldrá de la escuadra francesa en el presente mercado de transferencias en el ciclismo mundial.

Etapa 1: Luxemburgo - Luxemburgo (140 km).

Etapa 2: Steinfort - Eschdorf (186,1 km).

Etapa 3: Mondorf Les Bains - Mamer (189,3 km).

Etapa 4: Dudelange - Dudelange (25,4 km).

Etapa 5: Merch - Luxemburgo (183 km).

Lea también: Partidos que se verán en Colombia este lunes 13 de septiembre... Liga BetPlay y más

Últimos vencedores:

2020. Diego Ulissi (ITA)

2019. Jesús Herrada (ESP)

2018. Andrea Pasqualon (ITA)

2017. Greg Van Avermaet (BEL).


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte