Nairo Quintana confirmó la primera carrera que correrá en su regreso al Movistar

El mismo Nairo dio a conocer cuál será la competencia en la que tendrá la oportunidad de debutar en 2024.
Nairo Quintana - Arkea Samsic
Nairo Quintana - Arkea Samsic. Crédito: Arkea Samsic

Tras un difícil capítulo en su historia, Nairo Quinta volvió a la élite del ciclismo y por eso, pudo arreglar con al Movistar para regresar a este equipo, mismo con el que levantó varios trofeos muy importantes durante varias temporadas.

Así las cosas, desde ya se habla de las carreras que correrá el colombiano, quien duro varios meses por fuera de las carreteras, por lo que hay dudas de los grandes retos que tendrá que enfrentar dependiendo de la confianza que le dé el cuerpo técnico.

Con el panorama claro, fue el mismo Nairo quien en las últimas horas dio a conocer cuál será la competencia en la que tendrá la oportunidad de debutar, por lo que hay muchas posibilidades de que vuelva a recuperar el protagonismo que ya había perdido.

Vea también: Movistar no debió fichar a Nairo, me molesta: exciclista arremete contra el colombiano

Bien, pues según Quintana, el primer reto que afrontará en su regreso al Movistar es la Vuelta a la Comunidad Valenciana, misma que está programada para llevarse a cabo desde el 31 de enero al 4 de febrero del 2024.

Después de eso queda esperar si puede hacer presencia en el Tour Colombia 2.1 que se vivirá del 6 al 11 de febrero, pero la participación de Nairo aquí todavía no está confirmada.

Le puede interesar: La promesa de Nairo Quintana tras su llegada al Movistar

Ahora solo queda esperar si en esta primera competencia dejará nuevamente su nombre en alto, lo que seguramente hará que el equipo deposite más confianza y así llegar a esta presente en las tres grandes de la temporada: Vuelta a España, Giro de Italia y Tour de Francia.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19