Nairo Quintana confirmó la primera carrera que correrá en su regreso al Movistar

El mismo Nairo dio a conocer cuál será la competencia en la que tendrá la oportunidad de debutar en 2024.
Nairo Quintana - Arkea Samsic
Nairo Quintana - Arkea Samsic. Crédito: Arkea Samsic

Tras un difícil capítulo en su historia, Nairo Quinta volvió a la élite del ciclismo y por eso, pudo arreglar con al Movistar para regresar a este equipo, mismo con el que levantó varios trofeos muy importantes durante varias temporadas.

Así las cosas, desde ya se habla de las carreras que correrá el colombiano, quien duro varios meses por fuera de las carreteras, por lo que hay dudas de los grandes retos que tendrá que enfrentar dependiendo de la confianza que le dé el cuerpo técnico.

Con el panorama claro, fue el mismo Nairo quien en las últimas horas dio a conocer cuál será la competencia en la que tendrá la oportunidad de debutar, por lo que hay muchas posibilidades de que vuelva a recuperar el protagonismo que ya había perdido.

Vea también: Movistar no debió fichar a Nairo, me molesta: exciclista arremete contra el colombiano

Bien, pues según Quintana, el primer reto que afrontará en su regreso al Movistar es la Vuelta a la Comunidad Valenciana, misma que está programada para llevarse a cabo desde el 31 de enero al 4 de febrero del 2024.

Después de eso queda esperar si puede hacer presencia en el Tour Colombia 2.1 que se vivirá del 6 al 11 de febrero, pero la participación de Nairo aquí todavía no está confirmada.

Le puede interesar: La promesa de Nairo Quintana tras su llegada al Movistar

Ahora solo queda esperar si en esta primera competencia dejará nuevamente su nombre en alto, lo que seguramente hará que el equipo deposite más confianza y así llegar a esta presente en las tres grandes de la temporada: Vuelta a España, Giro de Italia y Tour de Francia.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.
Estadio El Campín



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.