Nairo Quintana confirmó la primera carrera que correrá en su regreso al Movistar

El mismo Nairo dio a conocer cuál será la competencia en la que tendrá la oportunidad de debutar en 2024.
Nairo Quintana - Arkea Samsic
Nairo Quintana - Arkea Samsic. Crédito: Arkea Samsic

Tras un difícil capítulo en su historia, Nairo Quinta volvió a la élite del ciclismo y por eso, pudo arreglar con al Movistar para regresar a este equipo, mismo con el que levantó varios trofeos muy importantes durante varias temporadas.

Así las cosas, desde ya se habla de las carreras que correrá el colombiano, quien duro varios meses por fuera de las carreteras, por lo que hay dudas de los grandes retos que tendrá que enfrentar dependiendo de la confianza que le dé el cuerpo técnico.

Con el panorama claro, fue el mismo Nairo quien en las últimas horas dio a conocer cuál será la competencia en la que tendrá la oportunidad de debutar, por lo que hay muchas posibilidades de que vuelva a recuperar el protagonismo que ya había perdido.

Vea también: Movistar no debió fichar a Nairo, me molesta: exciclista arremete contra el colombiano

Bien, pues según Quintana, el primer reto que afrontará en su regreso al Movistar es la Vuelta a la Comunidad Valenciana, misma que está programada para llevarse a cabo desde el 31 de enero al 4 de febrero del 2024.

Después de eso queda esperar si puede hacer presencia en el Tour Colombia 2.1 que se vivirá del 6 al 11 de febrero, pero la participación de Nairo aquí todavía no está confirmada.

Le puede interesar: La promesa de Nairo Quintana tras su llegada al Movistar

Ahora solo queda esperar si en esta primera competencia dejará nuevamente su nombre en alto, lo que seguramente hará que el equipo deposite más confianza y así llegar a esta presente en las tres grandes de la temporada: Vuelta a España, Giro de Italia y Tour de Francia.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo