Nairo Quintana confirmó la primera carrera que correrá en su regreso al Movistar

El mismo Nairo dio a conocer cuál será la competencia en la que tendrá la oportunidad de debutar en 2024.
Nairo Quintana - Arkea Samsic
Nairo Quintana - Arkea Samsic. Crédito: Arkea Samsic

Tras un difícil capítulo en su historia, Nairo Quinta volvió a la élite del ciclismo y por eso, pudo arreglar con al Movistar para regresar a este equipo, mismo con el que levantó varios trofeos muy importantes durante varias temporadas.

Así las cosas, desde ya se habla de las carreras que correrá el colombiano, quien duro varios meses por fuera de las carreteras, por lo que hay dudas de los grandes retos que tendrá que enfrentar dependiendo de la confianza que le dé el cuerpo técnico.

Con el panorama claro, fue el mismo Nairo quien en las últimas horas dio a conocer cuál será la competencia en la que tendrá la oportunidad de debutar, por lo que hay muchas posibilidades de que vuelva a recuperar el protagonismo que ya había perdido.

Vea también: Movistar no debió fichar a Nairo, me molesta: exciclista arremete contra el colombiano

Bien, pues según Quintana, el primer reto que afrontará en su regreso al Movistar es la Vuelta a la Comunidad Valenciana, misma que está programada para llevarse a cabo desde el 31 de enero al 4 de febrero del 2024.

Después de eso queda esperar si puede hacer presencia en el Tour Colombia 2.1 que se vivirá del 6 al 11 de febrero, pero la participación de Nairo aquí todavía no está confirmada.

Le puede interesar: La promesa de Nairo Quintana tras su llegada al Movistar

Ahora solo queda esperar si en esta primera competencia dejará nuevamente su nombre en alto, lo que seguramente hará que el equipo deposite más confianza y así llegar a esta presente en las tres grandes de la temporada: Vuelta a España, Giro de Italia y Tour de Francia.


Temas relacionados

Selección de Brasil

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.
Neymar Peláez y de Francisco



De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela