Nairo posa con el nuevo uniforme del Movistar

El 2024 llega con mucha ilusión para Nairo Quintana.
Nairo Quintana en rueda de prensa de presentación con el Movistar
Nairo Quintana en rueda de prensa de presentación con el Movistar Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

El 2024 llega con mucha ilusión para Nairo Quintana luego de que el pasado 28 de octubre anunciara su regreso al Movistar Team. Con ello, puso fin a tanta incertidumbre que había con respecto a su futuro ante su polémica salida del Arkea Samsic en 2022.

Esto también significa su segunda etapa en el equipo español con el propósito de seguir haciendo historia tras una primera campaña marcada por los triunfos en el Giro de Italia en 2014 y en la Vuelta a España en 2016.

Tras este anuncio, el boyacense no solamente se integró a la reciente pretemporada de los telefónicos, sino que además fue presentado en Madrid dentro de la nómina que aspira pelear en el World Tour en 2024. Allí también aparecen Enric Mas, Einer Rubio y Remi Cavagna como sus principales cartas.

Vea también: Egan Bernal: ¿Cuánto cuesta la bicicleta que usará en 2024?

Nairo ya luce los colores del Movistar

Recientemente, el Movistar también hizo oficial la indumentaria con la que correrá en el 2024 con Nairo como uno de sus modelos. Este nuevo uniforme cuenta con un degradado que comienza con una tonalidad clara en la camiseta antes de finalizar con otra oscura tanto en la parte inferior como en la pantaloneta.

Esta también la usará el equipo femenino, el cual cuenta con la colombiana Paula Patiño en su nómina.

Le puede interesar: Rafael Santos Borré seguirá en Alemania

De esta manera, Nairo Quintana ya calienta motores para un 2024 en el que espera darle un gran aporte al Movistar con el objetivo de ser nuevamente protagonista en el World Tour ante el dominio que han tomado otros equipos como el Jumbo-Visma o el UAE Emirates. Asimismo, el Bora-Hansgrohe y el Lidi-Trek también esperan dar espectáculo ante las nóminas que armaron para la próxima temporada.

Cabe recordar que el orgullo de Cómbita coincidirá en el equipo ibérico con sus compatriotas Einer Rubio, Fernando Gaviria e Iván Ramiro Sosa.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: según la IA, ¿quiénes jugarán las semifinales?

Con ocho equipos definidos en cuartos de final, los hinchas se concentran en cada partido. Hay favoritos, pero pueden haber sorpresas.
Los últimos ocho equipos en píe se jugarán todo en, máximo, 120 minutos.



¿Néstor Lorenzo seguirá en la Selección Colombia?

El entrenador argentino acumula 51 partidos al frente de la Selección Colombia, con un rendimiento del 70 %, además de la clasificación al Mundial 2026 y el subcampeonato de la Copa América 2024.

La Selección Colombia no pierde la esperanza: los herederos de la “10”

La eliminación del mundial de Colombia invita a pensar ya en lo que será el proceso para el 2030.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.