Nairo posa con el nuevo uniforme del Movistar

El 2024 llega con mucha ilusión para Nairo Quintana.
Nairo Quintana en rueda de prensa de presentación con el Movistar
Nairo Quintana en rueda de prensa de presentación con el Movistar Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

El 2024 llega con mucha ilusión para Nairo Quintana luego de que el pasado 28 de octubre anunciara su regreso al Movistar Team. Con ello, puso fin a tanta incertidumbre que había con respecto a su futuro ante su polémica salida del Arkea Samsic en 2022.

Esto también significa su segunda etapa en el equipo español con el propósito de seguir haciendo historia tras una primera campaña marcada por los triunfos en el Giro de Italia en 2014 y en la Vuelta a España en 2016.

Tras este anuncio, el boyacense no solamente se integró a la reciente pretemporada de los telefónicos, sino que además fue presentado en Madrid dentro de la nómina que aspira pelear en el World Tour en 2024. Allí también aparecen Enric Mas, Einer Rubio y Remi Cavagna como sus principales cartas.

Vea también: Egan Bernal: ¿Cuánto cuesta la bicicleta que usará en 2024?

Nairo ya luce los colores del Movistar

Recientemente, el Movistar también hizo oficial la indumentaria con la que correrá en el 2024 con Nairo como uno de sus modelos. Este nuevo uniforme cuenta con un degradado que comienza con una tonalidad clara en la camiseta antes de finalizar con otra oscura tanto en la parte inferior como en la pantaloneta.

Esta también la usará el equipo femenino, el cual cuenta con la colombiana Paula Patiño en su nómina.

Le puede interesar: Rafael Santos Borré seguirá en Alemania

De esta manera, Nairo Quintana ya calienta motores para un 2024 en el que espera darle un gran aporte al Movistar con el objetivo de ser nuevamente protagonista en el World Tour ante el dominio que han tomado otros equipos como el Jumbo-Visma o el UAE Emirates. Asimismo, el Bora-Hansgrohe y el Lidi-Trek también esperan dar espectáculo ante las nóminas que armaron para la próxima temporada.

Cabe recordar que el orgullo de Cómbita coincidirá en el equipo ibérico con sus compatriotas Einer Rubio, Fernando Gaviria e Iván Ramiro Sosa.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Los dieciseisavos se están definiendo; queda menos para conocer al campeón.



Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.