Nairo posa con el nuevo uniforme del Movistar

El 2024 llega con mucha ilusión para Nairo Quintana.
Nairo Quintana en rueda de prensa de presentación con el Movistar
Nairo Quintana en rueda de prensa de presentación con el Movistar Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

El 2024 llega con mucha ilusión para Nairo Quintana luego de que el pasado 28 de octubre anunciara su regreso al Movistar Team. Con ello, puso fin a tanta incertidumbre que había con respecto a su futuro ante su polémica salida del Arkea Samsic en 2022.

Esto también significa su segunda etapa en el equipo español con el propósito de seguir haciendo historia tras una primera campaña marcada por los triunfos en el Giro de Italia en 2014 y en la Vuelta a España en 2016.

Tras este anuncio, el boyacense no solamente se integró a la reciente pretemporada de los telefónicos, sino que además fue presentado en Madrid dentro de la nómina que aspira pelear en el World Tour en 2024. Allí también aparecen Enric Mas, Einer Rubio y Remi Cavagna como sus principales cartas.

Vea también: Egan Bernal: ¿Cuánto cuesta la bicicleta que usará en 2024?

Nairo ya luce los colores del Movistar

Recientemente, el Movistar también hizo oficial la indumentaria con la que correrá en el 2024 con Nairo como uno de sus modelos. Este nuevo uniforme cuenta con un degradado que comienza con una tonalidad clara en la camiseta antes de finalizar con otra oscura tanto en la parte inferior como en la pantaloneta.

Esta también la usará el equipo femenino, el cual cuenta con la colombiana Paula Patiño en su nómina.

Le puede interesar: Rafael Santos Borré seguirá en Alemania

De esta manera, Nairo Quintana ya calienta motores para un 2024 en el que espera darle un gran aporte al Movistar con el objetivo de ser nuevamente protagonista en el World Tour ante el dominio que han tomado otros equipos como el Jumbo-Visma o el UAE Emirates. Asimismo, el Bora-Hansgrohe y el Lidi-Trek también esperan dar espectáculo ante las nóminas que armaron para la próxima temporada.

Cabe recordar que el orgullo de Cómbita coincidirá en el equipo ibérico con sus compatriotas Einer Rubio, Fernando Gaviria e Iván Ramiro Sosa.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Temas relacionados

Radamel Falcao

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.
Radamel Falcao



Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.

¿Millonarios pudo haber sido campeón de Libertadores? El error arbitral que lo evitó

El equipo albiazul enfrentó a dos equipos argentinos en la edición de 1973, pero una decisión arbitral impidió sumar de a tres.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia