Nairo posa con el nuevo uniforme del Movistar

El 2024 llega con mucha ilusión para Nairo Quintana.
Nairo Quintana en rueda de prensa de presentación con el Movistar
Nairo Quintana en rueda de prensa de presentación con el Movistar Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

El 2024 llega con mucha ilusión para Nairo Quintana luego de que el pasado 28 de octubre anunciara su regreso al Movistar Team. Con ello, puso fin a tanta incertidumbre que había con respecto a su futuro ante su polémica salida del Arkea Samsic en 2022.

Esto también significa su segunda etapa en el equipo español con el propósito de seguir haciendo historia tras una primera campaña marcada por los triunfos en el Giro de Italia en 2014 y en la Vuelta a España en 2016.

Tras este anuncio, el boyacense no solamente se integró a la reciente pretemporada de los telefónicos, sino que además fue presentado en Madrid dentro de la nómina que aspira pelear en el World Tour en 2024. Allí también aparecen Enric Mas, Einer Rubio y Remi Cavagna como sus principales cartas.

Vea también: Egan Bernal: ¿Cuánto cuesta la bicicleta que usará en 2024?

Nairo ya luce los colores del Movistar

Recientemente, el Movistar también hizo oficial la indumentaria con la que correrá en el 2024 con Nairo como uno de sus modelos. Este nuevo uniforme cuenta con un degradado que comienza con una tonalidad clara en la camiseta antes de finalizar con otra oscura tanto en la parte inferior como en la pantaloneta.

Esta también la usará el equipo femenino, el cual cuenta con la colombiana Paula Patiño en su nómina.

Le puede interesar: Rafael Santos Borré seguirá en Alemania

De esta manera, Nairo Quintana ya calienta motores para un 2024 en el que espera darle un gran aporte al Movistar con el objetivo de ser nuevamente protagonista en el World Tour ante el dominio que han tomado otros equipos como el Jumbo-Visma o el UAE Emirates. Asimismo, el Bora-Hansgrohe y el Lidi-Trek también esperan dar espectáculo ante las nóminas que armaron para la próxima temporada.

Cabe recordar que el orgullo de Cómbita coincidirá en el equipo ibérico con sus compatriotas Einer Rubio, Fernando Gaviria e Iván Ramiro Sosa.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad