Nairo posa con el nuevo uniforme del Movistar

El 2024 llega con mucha ilusión para Nairo Quintana.
Nairo Quintana en rueda de prensa de presentación con el Movistar
Nairo Quintana en rueda de prensa de presentación con el Movistar Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

El 2024 llega con mucha ilusión para Nairo Quintana luego de que el pasado 28 de octubre anunciara su regreso al Movistar Team. Con ello, puso fin a tanta incertidumbre que había con respecto a su futuro ante su polémica salida del Arkea Samsic en 2022.

Esto también significa su segunda etapa en el equipo español con el propósito de seguir haciendo historia tras una primera campaña marcada por los triunfos en el Giro de Italia en 2014 y en la Vuelta a España en 2016.

Tras este anuncio, el boyacense no solamente se integró a la reciente pretemporada de los telefónicos, sino que además fue presentado en Madrid dentro de la nómina que aspira pelear en el World Tour en 2024. Allí también aparecen Enric Mas, Einer Rubio y Remi Cavagna como sus principales cartas.

Vea también: Egan Bernal: ¿Cuánto cuesta la bicicleta que usará en 2024?

Nairo ya luce los colores del Movistar

Recientemente, el Movistar también hizo oficial la indumentaria con la que correrá en el 2024 con Nairo como uno de sus modelos. Este nuevo uniforme cuenta con un degradado que comienza con una tonalidad clara en la camiseta antes de finalizar con otra oscura tanto en la parte inferior como en la pantaloneta.

Esta también la usará el equipo femenino, el cual cuenta con la colombiana Paula Patiño en su nómina.

Le puede interesar: Rafael Santos Borré seguirá en Alemania

De esta manera, Nairo Quintana ya calienta motores para un 2024 en el que espera darle un gran aporte al Movistar con el objetivo de ser nuevamente protagonista en el World Tour ante el dominio que han tomado otros equipos como el Jumbo-Visma o el UAE Emirates. Asimismo, el Bora-Hansgrohe y el Lidi-Trek también esperan dar espectáculo ante las nóminas que armaron para la próxima temporada.

Cabe recordar que el orgullo de Cómbita coincidirá en el equipo ibérico con sus compatriotas Einer Rubio, Fernando Gaviria e Iván Ramiro Sosa.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.
El volante concretó su fichaje con el club de la MLS.



James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.

El equipo Colombia Colsanitas por un nuevo reto de la Copa Davis

Los dirigidos por Alejandro Falla se miden ante Marruecos en el Grupo Mundial I del torneo de selecciones.

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026