Nairo mantiene la fe intacta con la llegada de la montaña en el Tour

El ciclista del Arkea habló previo a la cuarta etapa del Tour de Francia.
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: AFP

Nairo Quintana se encuentra en la lucha por subirse al podio de este Tour de Francia que recién empieza. El colombiano intentará dar todo lo posible para ser protagonista, pero es consciente de la dificultad que tiene la segunda etapa de montaña.

Mire acá: Nairo, Higuita y 'Superman', aclaran sus expectativas para la cuarta etapa

Así lo dio a conocer antes de la partida de la cuarta etapa de la 'Grand Boucle' cuando le preguntaron lo que esperaba sobre la primera fracción con final en alta montaña del Tour.

"Estamos bien, hemos estado tranquilos, esperamos poder tener un buen día de hoy. Esperamos poder tener un buen día hoy. Es un gran examen y esperamos llegar con los favoritos", aseguró Quintana. .

Nairo Quintana por ahora se encuentra en la undécima posición de la general individual a 17" segundos del puntero Julian Alaphilippe; en el papel el colombiano buscará pelear un lugar en el podio, pero esperará ver cómo se siente ascendiendo él y su equipo.

Puede ver: UCI tiene cuatro sedes candidatas para realizar el mundial de ciclismo de ruta

Esta primera etapa tiene cinco puertos de alta montaña: uno de cuarta, tres de tercera y uno de primera categoría al final de la jornada que significará un gran esfuerzo para los ciclistas que participan. Es una fracción con posibles ataques.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.
Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas



Harry Kane aseguró que, tras 24 horas, aún está asimilando su victoria en el Balón de Oro

Kane tuvo la mejor temporada de su carrera al registrar cifras históricas. En 65 partidos, el delantero anotó 73 goles y dio ocho asistencias entre club y selección.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.