Nairo Quintana
Nairo Quintana
AFP
1 Sep 2020 09:17 AM

Nairo mantiene la fe intacta con la llegada de la montaña en el Tour

El ciclista del Arkea habló previo a la cuarta etapa del Tour de Francia.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Nairo Quintana se encuentra en la lucha por subirse al podio de este Tour de Francia que recién empieza. El colombiano intentará dar todo lo posible para ser protagonista, pero es consciente de la dificultad que tiene la segunda etapa de montaña.

Mire acá: Nairo, Higuita y 'Superman', aclaran sus expectativas para la cuarta etapa

Así lo dio a conocer antes de la partida de la cuarta etapa de la 'Grand Boucle' cuando le preguntaron lo que esperaba sobre la primera fracción con final en alta montaña del Tour.

"Estamos bien, hemos estado tranquilos, esperamos poder tener un buen día de hoy. Esperamos poder tener un buen día hoy. Es un gran examen y esperamos llegar con los favoritos", aseguró Quintana. .

Nairo Quintana por ahora se encuentra en la undécima posición de la general individual a 17" segundos del puntero Julian Alaphilippe; en el papel el colombiano buscará pelear un lugar en el podio, pero esperará ver cómo se siente ascendiendo él y su equipo.

Puede ver: UCI tiene cuatro sedes candidatas para realizar el mundial de ciclismo de ruta

Esta primera etapa tiene cinco puertos de alta montaña: uno de cuarta, tres de tercera y uno de primera categoría al final de la jornada que significará un gran esfuerzo para los ciclistas que participan. Es una fracción con posibles ataques.