Nairo mantiene la fe intacta con la llegada de la montaña en el Tour

El ciclista del Arkea habló previo a la cuarta etapa del Tour de Francia.
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: AFP

Nairo Quintana se encuentra en la lucha por subirse al podio de este Tour de Francia que recién empieza. El colombiano intentará dar todo lo posible para ser protagonista, pero es consciente de la dificultad que tiene la segunda etapa de montaña.

Mire acá: Nairo, Higuita y 'Superman', aclaran sus expectativas para la cuarta etapa

Así lo dio a conocer antes de la partida de la cuarta etapa de la 'Grand Boucle' cuando le preguntaron lo que esperaba sobre la primera fracción con final en alta montaña del Tour.

"Estamos bien, hemos estado tranquilos, esperamos poder tener un buen día de hoy. Esperamos poder tener un buen día hoy. Es un gran examen y esperamos llegar con los favoritos", aseguró Quintana. .

Nairo Quintana por ahora se encuentra en la undécima posición de la general individual a 17" segundos del puntero Julian Alaphilippe; en el papel el colombiano buscará pelear un lugar en el podio, pero esperará ver cómo se siente ascendiendo él y su equipo.

Puede ver: UCI tiene cuatro sedes candidatas para realizar el mundial de ciclismo de ruta

Esta primera etapa tiene cinco puertos de alta montaña: uno de cuarta, tres de tercera y uno de primera categoría al final de la jornada que significará un gran esfuerzo para los ciclistas que participan. Es una fracción con posibles ataques.


Temas relacionados

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.