Nairo mantiene la fe intacta con la llegada de la montaña en el Tour

El ciclista del Arkea habló previo a la cuarta etapa del Tour de Francia.
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: AFP

Nairo Quintana se encuentra en la lucha por subirse al podio de este Tour de Francia que recién empieza. El colombiano intentará dar todo lo posible para ser protagonista, pero es consciente de la dificultad que tiene la segunda etapa de montaña.

Mire acá: Nairo, Higuita y 'Superman', aclaran sus expectativas para la cuarta etapa

Así lo dio a conocer antes de la partida de la cuarta etapa de la 'Grand Boucle' cuando le preguntaron lo que esperaba sobre la primera fracción con final en alta montaña del Tour.

"Estamos bien, hemos estado tranquilos, esperamos poder tener un buen día de hoy. Esperamos poder tener un buen día hoy. Es un gran examen y esperamos llegar con los favoritos", aseguró Quintana. .

Nairo Quintana por ahora se encuentra en la undécima posición de la general individual a 17" segundos del puntero Julian Alaphilippe; en el papel el colombiano buscará pelear un lugar en el podio, pero esperará ver cómo se siente ascendiendo él y su equipo.

Puede ver: UCI tiene cuatro sedes candidatas para realizar el mundial de ciclismo de ruta

Esta primera etapa tiene cinco puertos de alta montaña: uno de cuarta, tres de tercera y uno de primera categoría al final de la jornada que significará un gran esfuerzo para los ciclistas que participan. Es una fracción con posibles ataques.


Temas relacionados

Formula 1

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.
El corredor realizará una vuelta a Buenos Aires en solitario.



¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía