Nairo mantiene la fe intacta con la llegada de la montaña en el Tour

El ciclista del Arkea habló previo a la cuarta etapa del Tour de Francia.
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: AFP

Nairo Quintana se encuentra en la lucha por subirse al podio de este Tour de Francia que recién empieza. El colombiano intentará dar todo lo posible para ser protagonista, pero es consciente de la dificultad que tiene la segunda etapa de montaña.

Mire acá: Nairo, Higuita y 'Superman', aclaran sus expectativas para la cuarta etapa

Así lo dio a conocer antes de la partida de la cuarta etapa de la 'Grand Boucle' cuando le preguntaron lo que esperaba sobre la primera fracción con final en alta montaña del Tour.

"Estamos bien, hemos estado tranquilos, esperamos poder tener un buen día de hoy. Esperamos poder tener un buen día hoy. Es un gran examen y esperamos llegar con los favoritos", aseguró Quintana. .

Nairo Quintana por ahora se encuentra en la undécima posición de la general individual a 17" segundos del puntero Julian Alaphilippe; en el papel el colombiano buscará pelear un lugar en el podio, pero esperará ver cómo se siente ascendiendo él y su equipo.

Puede ver: UCI tiene cuatro sedes candidatas para realizar el mundial de ciclismo de ruta

Esta primera etapa tiene cinco puertos de alta montaña: uno de cuarta, tres de tercera y uno de primera categoría al final de la jornada que significará un gran esfuerzo para los ciclistas que participan. Es una fracción con posibles ataques.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026