Movistar interesado en Egan Bernal tras aparente pelea con su compañeros en Ineos

Se suma a los rumores la reconciliación que habría tenido el manager de Egan Bernal con el mandamás del Movistar, Eusebio Unzue.
Egan Bernal 2021
Egan Bernal 2021 Crédito: AFP

Egan Bernal ha sido objeto de rumores en los últimos días. Primero porque se habló de un interés de ser fichado por el Israel Star-Up Nation, y ahora porque surgió el nombre del equipo Movistar para intentar fichar al colombiano.

Incluso se hace referencia a una mala relación del corredor de Zipaquirá actualmente en el Ineos, como excusa para explorar su futuro en el mediano plazo.

Y es que la prensa española ya comenzó a dar información sobre los planes que podría tener Bernal con la escuadra telefónica.

El Diario Vasco, por ejemplo, asegura que el colombiano no tiene una buena relación con sus compañeros de equipo, además de una parte del cuerpo técnico.

A ello se sumaría la reconciliación que habrían tenido su manager con el mandamás del Movistar, Eusebio Unzue, luego de lo que fue la partida del ecuatoriano Richard Carapaz y el costarricense Andrey Amador al Ineos.

"L'Equipe no dice cuál podría ser su destino, pero especula de forma evidente sobre la posibilidad de que sea el Movistar. La clave sería la reconciliación entre el representante y el mánager de la formación telefónica, Eusebio Unzue, rota en mil pedazos tras las marchas de Richard Carapaz y Andrey Amador al Ineos".

Egan Bernal por ahora seguirá para la temporada 2022 con su actual equipo. Sin embargo, no se descarta que haya cambios al final de la campaña venidera, más allá que su contrato con la escuadra británica culmina en 2023.

El manager de Egan Bernal, en todo caso, ha señalado que el corredor colombiano se encuentra feliz en Ineos y no tiene pensado dejar el equipo con el cual consiguió el título del Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021.

“Egan tiene un contrato de dos años con Ineos Grenadiers y está feliz en el equipo. Ya se está enfocando en el Tour de Francia el próximo año y no sé de dónde viene esta historia”, dijo Giuseppe Acquadro.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".