Movistar interesado en Egan Bernal tras aparente pelea con su compañeros en Ineos

Se suma a los rumores la reconciliación que habría tenido el manager de Egan Bernal con el mandamás del Movistar, Eusebio Unzue.
Egan Bernal 2021
Egan Bernal 2021 Crédito: AFP

Egan Bernal ha sido objeto de rumores en los últimos días. Primero porque se habló de un interés de ser fichado por el Israel Star-Up Nation, y ahora porque surgió el nombre del equipo Movistar para intentar fichar al colombiano.

Incluso se hace referencia a una mala relación del corredor de Zipaquirá actualmente en el Ineos, como excusa para explorar su futuro en el mediano plazo.

Y es que la prensa española ya comenzó a dar información sobre los planes que podría tener Bernal con la escuadra telefónica.

El Diario Vasco, por ejemplo, asegura que el colombiano no tiene una buena relación con sus compañeros de equipo, además de una parte del cuerpo técnico.

A ello se sumaría la reconciliación que habrían tenido su manager con el mandamás del Movistar, Eusebio Unzue, luego de lo que fue la partida del ecuatoriano Richard Carapaz y el costarricense Andrey Amador al Ineos.

"L'Equipe no dice cuál podría ser su destino, pero especula de forma evidente sobre la posibilidad de que sea el Movistar. La clave sería la reconciliación entre el representante y el mánager de la formación telefónica, Eusebio Unzue, rota en mil pedazos tras las marchas de Richard Carapaz y Andrey Amador al Ineos".

Egan Bernal por ahora seguirá para la temporada 2022 con su actual equipo. Sin embargo, no se descarta que haya cambios al final de la campaña venidera, más allá que su contrato con la escuadra británica culmina en 2023.

El manager de Egan Bernal, en todo caso, ha señalado que el corredor colombiano se encuentra feliz en Ineos y no tiene pensado dejar el equipo con el cual consiguió el título del Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021.

“Egan tiene un contrato de dos años con Ineos Grenadiers y está feliz en el equipo. Ya se está enfocando en el Tour de Francia el próximo año y no sé de dónde viene esta historia”, dijo Giuseppe Acquadro.


Temas relacionados

Selección Colombia

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.
José María Bazán



¿Habrá playoffs? Presidente de Dimayor revela si se cortará el fútbol colombiano tras terremoto

El mandatario indicó que la continuidad de los torneos será revisada conforme avance el tiempo.

Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido