Movistar interesado en Egan Bernal tras aparente pelea con su compañeros en Ineos

Se suma a los rumores la reconciliación que habría tenido el manager de Egan Bernal con el mandamás del Movistar, Eusebio Unzue.
Egan Bernal 2021
Egan Bernal 2021 Crédito: AFP

Egan Bernal ha sido objeto de rumores en los últimos días. Primero porque se habló de un interés de ser fichado por el Israel Star-Up Nation, y ahora porque surgió el nombre del equipo Movistar para intentar fichar al colombiano.

Incluso se hace referencia a una mala relación del corredor de Zipaquirá actualmente en el Ineos, como excusa para explorar su futuro en el mediano plazo.

Y es que la prensa española ya comenzó a dar información sobre los planes que podría tener Bernal con la escuadra telefónica.

El Diario Vasco, por ejemplo, asegura que el colombiano no tiene una buena relación con sus compañeros de equipo, además de una parte del cuerpo técnico.

A ello se sumaría la reconciliación que habrían tenido su manager con el mandamás del Movistar, Eusebio Unzue, luego de lo que fue la partida del ecuatoriano Richard Carapaz y el costarricense Andrey Amador al Ineos.

"L'Equipe no dice cuál podría ser su destino, pero especula de forma evidente sobre la posibilidad de que sea el Movistar. La clave sería la reconciliación entre el representante y el mánager de la formación telefónica, Eusebio Unzue, rota en mil pedazos tras las marchas de Richard Carapaz y Andrey Amador al Ineos".

Egan Bernal por ahora seguirá para la temporada 2022 con su actual equipo. Sin embargo, no se descarta que haya cambios al final de la campaña venidera, más allá que su contrato con la escuadra británica culmina en 2023.

El manager de Egan Bernal, en todo caso, ha señalado que el corredor colombiano se encuentra feliz en Ineos y no tiene pensado dejar el equipo con el cual consiguió el título del Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021.

“Egan tiene un contrato de dos años con Ineos Grenadiers y está feliz en el equipo. Ya se está enfocando en el Tour de Francia el próximo año y no sé de dónde viene esta historia”, dijo Giuseppe Acquadro.


Temas relacionados

Ciclismo

Luto en el deporte nacional: falleció Rafael Antonio Niño, la máxima leyenda del ciclismo colombiano

El histórico pedalista boyacense, conocido como 'El Niño de Cucaita', dejó una huella imborrable al ser el máximo campeón de la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN. Tenía 76 años.
Rafael Antonio Niño.



Elsa Noguera, futura Mintransporte, revela qué pasará con los peajes de $800 en el gobierno de Abelardo de la Espriella

La ministra de Transporte designada aseguró que las futuras decisiones sobre peajes deberán garantizar el mantenimiento de la infraestructura y respetar los contratos vigentes.

Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.