Movistar interesado en Egan Bernal tras aparente pelea con su compañeros en Ineos

Se suma a los rumores la reconciliación que habría tenido el manager de Egan Bernal con el mandamás del Movistar, Eusebio Unzue.
Egan Bernal 2021
Egan Bernal 2021 Crédito: AFP

Egan Bernal ha sido objeto de rumores en los últimos días. Primero porque se habló de un interés de ser fichado por el Israel Star-Up Nation, y ahora porque surgió el nombre del equipo Movistar para intentar fichar al colombiano.

Incluso se hace referencia a una mala relación del corredor de Zipaquirá actualmente en el Ineos, como excusa para explorar su futuro en el mediano plazo.

Y es que la prensa española ya comenzó a dar información sobre los planes que podría tener Bernal con la escuadra telefónica.

El Diario Vasco, por ejemplo, asegura que el colombiano no tiene una buena relación con sus compañeros de equipo, además de una parte del cuerpo técnico.

A ello se sumaría la reconciliación que habrían tenido su manager con el mandamás del Movistar, Eusebio Unzue, luego de lo que fue la partida del ecuatoriano Richard Carapaz y el costarricense Andrey Amador al Ineos.

"L'Equipe no dice cuál podría ser su destino, pero especula de forma evidente sobre la posibilidad de que sea el Movistar. La clave sería la reconciliación entre el representante y el mánager de la formación telefónica, Eusebio Unzue, rota en mil pedazos tras las marchas de Richard Carapaz y Andrey Amador al Ineos".

Egan Bernal por ahora seguirá para la temporada 2022 con su actual equipo. Sin embargo, no se descarta que haya cambios al final de la campaña venidera, más allá que su contrato con la escuadra británica culmina en 2023.

El manager de Egan Bernal, en todo caso, ha señalado que el corredor colombiano se encuentra feliz en Ineos y no tiene pensado dejar el equipo con el cual consiguió el título del Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021.

“Egan tiene un contrato de dos años con Ineos Grenadiers y está feliz en el equipo. Ya se está enfocando en el Tour de Francia el próximo año y no sé de dónde viene esta historia”, dijo Giuseppe Acquadro.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.