Mikel Landa - Tour de Francia
Mikel Landa se refirió a Nairo Quintana, tras la etapa 18 del Tour de Francia.
AFP
1 Feb 2020 02:23 PM

Mikel Landa fue arrollado por un carro en medio de entrenamiento

El pedalista español aseguró que por ahora no hay lesiones de gravedad.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El World Tour del ciclismo de ruta en 2020 se ha puesto en marcha y las grandes figuras del circuito empiezan a mostrarse en las primeras carreras de baja categoría, mientras que otros entrenan a la par de sus equipos. Es el caso de Mikel Landa que abandonó el Movistar para una nueva aventura en el Bahrein Mclaren.

Lea también: Millonario fichaje de Falcao desata fuertes críticas en Galatasaray

El controvertido pedalista subió una fotografía este sábado a sus redes sociales contando que en un entrenamiento fue embestido por un carro y que se encontraba en un hospital donde por ahora le dijeron que afortunadamente no tiene lesiones de gravedad. Sin embargo, lamentó que el conductor culpable haya huido de la escena del accidente.

 “Esta mañana mientras entrenaba con un amigo, un coche nos ha embestido por detrás, dándose a la fuga. Las primeras pruebas confirman que todo está bien. Espero en los próximos días volver a los entrenamientos”, fue el mensaje que escribió Mikel Landa.

De interés: Mariana Pajón remontó y logró bronce en Copa Mundo de BMX

Cabe señalar que el ciclista español tiene como gran objetivo de la temporada la consecución del Tour de Francia y participar en otra de las tres grandes del ciclismo, ahora siendo el ‘capo’ del Bahrein, recordando que en su largo trasegar en el Movistar nunca pudo cumplir los mencionados objetivos porque tenía a Nairo Quintana y Alejandro Valverde como líderes de filas en la escuadra telefónica. Además, del esporádico Giro de Italia que obtuvo Richard Carapaz.