Mariana Pajón
Colprensa
13 Nov 2021 08:26 PM

Mariana Pajón y Diego Arboleda consiguieron oro en los Panamericanos de BMX

Pajón y Arboleda fueron los encargados de representar al país de la mejor manera a nivel internacional.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Avanzan los Juegos Panamericanos de BMX 2021, los cuales se llevan a cabo en la ciudad de Lima, Perú, más precisamente en la pista de Supercross de esa ciudad, y los colombianos -como de costumbre- están teniendo grandes actuaciones.

Vea también: Egan Bernal y la razón por la que correría el Tour por encima del Giro en 2022

Así, en la tarde de este 13 de noviembre, la delegación colombiana se hizo presente dejando muy buenos resultados, pues dos oros y una plata fueron el saldo para los 'cafeteros', demostrando una vez más su supremacía en esta disciplina.

Fueron Mariana Pajón y Diego Arboleda los encargados de representar al país de la mejor manera a nivel internacional, quienes junto a Andrea Escobar -quien llegó detrás de Pajón-, se subieron al podio y recibieron presea.

La 'Reina del BMX' llegó junto a la también antioqueña Escobar y a la brasileña Priscila Stevaux en las primeras posiciones luego de dominar durante todo el recorrido.

Por su parte, Diego Arboleda se hizo con el oro en la categoría masculina luego de superar en una pelea 'hombro a hombro' a Exequiel Torres y Gustavo Molina, argentinos que finalizaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Le puede interesar: Esteban Chaves cambiaría de objetivos con el EF en el 2022

Así, se llevó a cabo la jornada de este sábado, previo a la finalización del evento, pues la capital peruana dará por terminado el certamen este domingo 14 de noviembre.