Mariana Pajón habla de la recuperación de su lesión

La bicicrocista sufrió una fuerte caída el pasado mes de mayo en la Copa Mundo de BMX.
Mariana Pajón
Mariana Pajón, bicampeona mundial de BMX. Crédito: Instagram @marianapajon

La deportista colombiana Mariana Pajón habló de su proceso de recuperación luego de la lesión que sufrió en su rodilla izquierda durante la semifinal de la pasada Copa Mundo de BMX, que se llevó a cabo en Papendal, Holanda.

La doble medallista olímpica de BMX indicó que el proceso ha sido duro y que lo ha tomado como un reto dentro de su carrera profesional. Además, señaló que como parte de su proceso hace terapias tres veces a la semana para poder agilizar su recuperación y estar de vuelta en las pistas.

Cabe recordar que, semanas ante, la reina del BMX tuvo que ser operada de su rodilla izquierda debido a la lesión, en un procedimiento quirúrgico que fue realizado por tres especialistas en la ciudad de Medellín, quienes le corrigieron la rotura de ligamento cruzado por medio de un procedimiento ambulatorio.

La deportista fue dada de alta el mismo día de la cirugía y desde ese momento ha estado en proceso de recuperación.

Asimismo, su hermano y 'press manager', Miguel Pajón, compartió en los últimos días a través de su cuenta en Instagram una publicación en la que se ve a la deportista entrenando para mejorar su condición actual.

Algunos ven vacaciones, Mariana Pajón ve una oportunidad de seguir trabajando sin descanso con otro paisaje para volver a estar al 100”, escribió Pajón junto a la fotografía.

De igual manera, Mariana indicó que sigue trabajando fuertemente y que estará como espectadora en el Panamericano de BMX que se realizará este fin de semana en Medellín.


Temas relacionados

Real Madrid

Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.
Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga



Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano