Mal día para Egan y Nairo: así quedó la clasificación general del Tour de Francia

Un nuevo duelo se presentó en la alta montaña de la 'Grande Boucle'.
Egan Bernal, Tour de Francia 2020
Egan Bernal, Tour de Francia 2020. Crédito: AFP

El Tour de Francia 2020 llegó a una de sus etapas más importantes: final en el Grand Colombier. El último gran reto que tuvo el pelotón fue escalar este puerto de fuera de categoría en la etapa 15. En total hubo 17,4 kilómetros hacia arriba a 7,1% de desnivel, muy exigente para los aspirantes al título, quienes decidieron lanzar ataques para buscar sacar diferencia.

Mire acá: Con lágrimas, Sergio Higuita abandona el Tour de Francia tras fuerte caída

Tour de Francia: así quedó la clasificación general tras la etapa 15

1. Primoz Roglic 65h37'07"
2. Tadej Pogacar a 40
3. Rigoberto Urán a 1'34"
4. Miguel Ángel López a 1'45"
5. Adam Yates a 2'03"
6. Richie Porte a 2'13"
7. Mikel Landa a 2'16"
8. Enric Mas a 3'15"
9. Nairo Quintana a 5'08"
10. Tom Dumoulin a 5'12"

-------------------------------
13. Egan Bernal a 8'25"

La lucha por el maillot amarillo tuvo 174,5 kilómetros de recorrido desde Lyon en un terreno plano con algunos repechos sin mayor importancia, hasta llegar al primer premio de 1ª categoría.

Hay que recordar que en esta fracción fueron tres puertos de alta montaña los que estuvieron presentes en el recorrido final de la etapa: dos de primera y uno de fuera de categoría.

Puede ver: Primoz Roglic promete defender el liderato del Tour: "El domingo nos van a atacar"

El pelotón se encontró con el puerto en Selle de Fromentel que contó con un ascenso de 11,1 kilómetros al 8,1%. Los protagonistas vivieron un descenso significativo y se toparon con el Col de la Biche con 6,9 kilómetros hacia arriba a 8,9 %.


Fútbol

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.
El colombiano ganaría el título más importante de Alemania en su primera temporada.



¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados