Mal día para Egan y Nairo: así quedó la clasificación general del Tour de Francia

Un nuevo duelo se presentó en la alta montaña de la 'Grande Boucle'.
Egan Bernal, Tour de Francia 2020
Egan Bernal, Tour de Francia 2020. Crédito: AFP

El Tour de Francia 2020 llegó a una de sus etapas más importantes: final en el Grand Colombier. El último gran reto que tuvo el pelotón fue escalar este puerto de fuera de categoría en la etapa 15. En total hubo 17,4 kilómetros hacia arriba a 7,1% de desnivel, muy exigente para los aspirantes al título, quienes decidieron lanzar ataques para buscar sacar diferencia.

Mire acá: Con lágrimas, Sergio Higuita abandona el Tour de Francia tras fuerte caída

Tour de Francia: así quedó la clasificación general tras la etapa 15

1. Primoz Roglic 65h37'07"
2. Tadej Pogacar a 40
3. Rigoberto Urán a 1'34"
4. Miguel Ángel López a 1'45"
5. Adam Yates a 2'03"
6. Richie Porte a 2'13"
7. Mikel Landa a 2'16"
8. Enric Mas a 3'15"
9. Nairo Quintana a 5'08"
10. Tom Dumoulin a 5'12"

-------------------------------
13. Egan Bernal a 8'25"

La lucha por el maillot amarillo tuvo 174,5 kilómetros de recorrido desde Lyon en un terreno plano con algunos repechos sin mayor importancia, hasta llegar al primer premio de 1ª categoría.

Hay que recordar que en esta fracción fueron tres puertos de alta montaña los que estuvieron presentes en el recorrido final de la etapa: dos de primera y uno de fuera de categoría.

Puede ver: Primoz Roglic promete defender el liderato del Tour: "El domingo nos van a atacar"

El pelotón se encontró con el puerto en Selle de Fromentel que contó con un ascenso de 11,1 kilómetros al 8,1%. Los protagonistas vivieron un descenso significativo y se toparon con el Col de la Biche con 6,9 kilómetros hacia arriba a 8,9 %.


David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga