Los mensajes de James y Falcao a Egan Bernal por su título del Giro de Italia

En redes sociales, los dos referentes de la Selección Colombia manifestaron su alegría por la conquista de Egan.

Egan Bernal volvió a tocar la gloria con las manos luego de ganar el Giro de Italia este domingo tras la contrarreloj de 30 kilómetros en Milán donde supo mantener su diferencia frente a Damiano Caruso. El colombiano ganó su segunda gran vuelta y recibió numerosos mensajes de felicitaciones.

Entre las múltiples palabras de aprecio que recibió el corredor zipaquireño, dos personalidades destacadas fueron James David Rodríguez y Radamel Falcao García, los dos máximos referentes de la Selección Colombia que no estará en la Copa América que se avecina por sus respectivas lesiones.

Lea también: ¿Qué viene para Daniel Martínez tras el Giro de Italia?

Falcao García escribió “Felicitaciones, Egan Bernal. Aplausos y admiración” en un tweet acompañado de una fotografía del pedalista colombiano. Más adelante extendió el mensaje de apoyo a los otros corredores nacionales que estuvieron en la corsa rosa mencionando a cada uno: Daniel Martínez, Fernando Gaviria, Sebastián Molano, Éiner Rubio y Hárold Tejada.

El delantero del Galatasaray estuvo pendiente del Giro de Italia a lo largo de la competencia y en varias ocasiones escribió a favor de los corredores colombianos.

De interés: En fotos: conozca cómo fue la coronación de Egan Bernal

James Rodríguez también se manifestó en redes sociales con un mensaje para el zipaquireño en medio de su desazón por no ser llamado a la Selección Colombia: “Egan Bernal, felicidades por este gran logro. Te lo mereces. Orgullo”.

Varios clubes del fútbol colombiano, deportistas nacionales e internacionales y políticos se expresaron con cariño hacia Egan Bernal por su magnífico título en la carrera del ‘Amore infinito’.


Selección Colombia femenina

Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.
Selección Colombia perdió ante Canadá en el debut de la She Believes Cup



Este es el papel de los colombianos que juegan en los equipos clasificados a octavos en Champions League

El torneo se llevará a cabo desde mediados de marzo y finalizará con la consagración del equipo que sea más fuerte; hay colombianos con oportunidades de levantar la 'Orejona'.

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.