Los mensajes de James y Falcao a Egan Bernal por su título del Giro de Italia

En redes sociales, los dos referentes de la Selección Colombia manifestaron su alegría por la conquista de Egan.

Egan Bernal volvió a tocar la gloria con las manos luego de ganar el Giro de Italia este domingo tras la contrarreloj de 30 kilómetros en Milán donde supo mantener su diferencia frente a Damiano Caruso. El colombiano ganó su segunda gran vuelta y recibió numerosos mensajes de felicitaciones.

Entre las múltiples palabras de aprecio que recibió el corredor zipaquireño, dos personalidades destacadas fueron James David Rodríguez y Radamel Falcao García, los dos máximos referentes de la Selección Colombia que no estará en la Copa América que se avecina por sus respectivas lesiones.

Lea también: ¿Qué viene para Daniel Martínez tras el Giro de Italia?

Falcao García escribió “Felicitaciones, Egan Bernal. Aplausos y admiración” en un tweet acompañado de una fotografía del pedalista colombiano. Más adelante extendió el mensaje de apoyo a los otros corredores nacionales que estuvieron en la corsa rosa mencionando a cada uno: Daniel Martínez, Fernando Gaviria, Sebastián Molano, Éiner Rubio y Hárold Tejada.

El delantero del Galatasaray estuvo pendiente del Giro de Italia a lo largo de la competencia y en varias ocasiones escribió a favor de los corredores colombianos.

De interés: En fotos: conozca cómo fue la coronación de Egan Bernal

James Rodríguez también se manifestó en redes sociales con un mensaje para el zipaquireño en medio de su desazón por no ser llamado a la Selección Colombia: “Egan Bernal, felicidades por este gran logro. Te lo mereces. Orgullo”.

Varios clubes del fútbol colombiano, deportistas nacionales e internacionales y políticos se expresaron con cariño hacia Egan Bernal por su magnífico título en la carrera del ‘Amore infinito’.


Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella