Los mensajes de James y Falcao a Egan Bernal por su título del Giro de Italia

En redes sociales, los dos referentes de la Selección Colombia manifestaron su alegría por la conquista de Egan.

Egan Bernal volvió a tocar la gloria con las manos luego de ganar el Giro de Italia este domingo tras la contrarreloj de 30 kilómetros en Milán donde supo mantener su diferencia frente a Damiano Caruso. El colombiano ganó su segunda gran vuelta y recibió numerosos mensajes de felicitaciones.

Entre las múltiples palabras de aprecio que recibió el corredor zipaquireño, dos personalidades destacadas fueron James David Rodríguez y Radamel Falcao García, los dos máximos referentes de la Selección Colombia que no estará en la Copa América que se avecina por sus respectivas lesiones.

Lea también: ¿Qué viene para Daniel Martínez tras el Giro de Italia?

Falcao García escribió “Felicitaciones, Egan Bernal. Aplausos y admiración” en un tweet acompañado de una fotografía del pedalista colombiano. Más adelante extendió el mensaje de apoyo a los otros corredores nacionales que estuvieron en la corsa rosa mencionando a cada uno: Daniel Martínez, Fernando Gaviria, Sebastián Molano, Éiner Rubio y Hárold Tejada.

El delantero del Galatasaray estuvo pendiente del Giro de Italia a lo largo de la competencia y en varias ocasiones escribió a favor de los corredores colombianos.

De interés: En fotos: conozca cómo fue la coronación de Egan Bernal

James Rodríguez también se manifestó en redes sociales con un mensaje para el zipaquireño en medio de su desazón por no ser llamado a la Selección Colombia: “Egan Bernal, felicidades por este gran logro. Te lo mereces. Orgullo”.

Varios clubes del fútbol colombiano, deportistas nacionales e internacionales y políticos se expresaron con cariño hacia Egan Bernal por su magnífico título en la carrera del ‘Amore infinito’.


Tour de Francia

Tour de Francia 2026: así terminaron los colombianos en la clasificación general tras la etapa 2

El panorama cambiará con la llegada de la primera gran etapa de montaña rumbo a Les Angles, un terreno que, en el papel, favorece las condiciones de escaladores como Harold Tejada y Einer Rubio.
tour de francia 2026 colombianos en la general tras etapa 2



"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de Jhon Arias, también contó que varios integrantes de su familia han estado relacionados con el deporte.

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.