Los mensajes de James y Falcao a Egan Bernal por su título del Giro de Italia

En redes sociales, los dos referentes de la Selección Colombia manifestaron su alegría por la conquista de Egan.

Egan Bernal volvió a tocar la gloria con las manos luego de ganar el Giro de Italia este domingo tras la contrarreloj de 30 kilómetros en Milán donde supo mantener su diferencia frente a Damiano Caruso. El colombiano ganó su segunda gran vuelta y recibió numerosos mensajes de felicitaciones.

Entre las múltiples palabras de aprecio que recibió el corredor zipaquireño, dos personalidades destacadas fueron James David Rodríguez y Radamel Falcao García, los dos máximos referentes de la Selección Colombia que no estará en la Copa América que se avecina por sus respectivas lesiones.

Lea también: ¿Qué viene para Daniel Martínez tras el Giro de Italia?

Falcao García escribió “Felicitaciones, Egan Bernal. Aplausos y admiración” en un tweet acompañado de una fotografía del pedalista colombiano. Más adelante extendió el mensaje de apoyo a los otros corredores nacionales que estuvieron en la corsa rosa mencionando a cada uno: Daniel Martínez, Fernando Gaviria, Sebastián Molano, Éiner Rubio y Hárold Tejada.

El delantero del Galatasaray estuvo pendiente del Giro de Italia a lo largo de la competencia y en varias ocasiones escribió a favor de los corredores colombianos.

De interés: En fotos: conozca cómo fue la coronación de Egan Bernal

James Rodríguez también se manifestó en redes sociales con un mensaje para el zipaquireño en medio de su desazón por no ser llamado a la Selección Colombia: “Egan Bernal, felicidades por este gran logro. Te lo mereces. Orgullo”.

Varios clubes del fútbol colombiano, deportistas nacionales e internacionales y políticos se expresaron con cariño hacia Egan Bernal por su magnífico título en la carrera del ‘Amore infinito’.


Unión Magdalena

¿La Alcaldía de Santa Marta está prohibiendo el uso del Sierra Nevada al Unión Magdalena? Conozca los detalles

Desde el pasado 24 de marzo la administración del estadio habría restringido el ingreso del personal técnico del club, lo que ha interrumpido el cronograma de recuperación del terreno de juego.
alcaldia santa marta prohibicion estadio sierra Nevada union magdalena detalles



Polémica en la pretemporada: Manuel Ugarte vio dos amarillas y no fue expulsado, ¿por qué?

Durante el encuentro disputado el 27 de marzo de 2026, las imágenes de televisión mostraron dos acciones distintas en las que aparentemente Manuel Ugarte fue amonestado.

Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años