Los colombianos que correrán el Giro della Toscana: competirán con Pogacar

El Giro della Toscana se correrá este miércoles 13 de septiembre.
Daniel Felipe Martínez
Daniel Felipe Martínez Crédito: AFP

Antes de marcharse al Bora Hansngrohe, el Ineos pretende sacarle todo el provecho posible a Daniel Felipe Martínez, por ende, continúa confirmando carreras para el pedalista colombiano.

Y es que si bien se llegó a especular de dos clásicas en Canadá (GP de Québec y GP de Montreal) serían las últimas de la temporada, finalmente habrá más carreras para Martínez.

Pues Daniel Felipe Martínez correrá el Giro della Toscana este 13 de septiembre, en la que será una clásica de 190 kilómetros y dos puertos de categoría. Allí, pretende mejorar el tercer puesto que consiguió un año atrás.

Vea también: Ojo apostadores: Inteligencia artificial revela resultados de la fecha de Eliminatorias

Pero Daniel Martínez no será el único colombiano corriendo para el Ineos este miércoles en el inicio de las clásicas italianas, pues estará acompañado por Brandon Smith Rivera. Además, habrá otros siete 'escarabajos'.

¿Cuáles colombianos correrán el Giro della Toscana?

Además de Martínez y Rivera (Ineos), para el Giro della Toscana 2023 fueron confirmados Jesús David Peña (Jayco AlUla), Harold Tejada (Astana Qazaqstan), Jonathan Guatibonza, Santiago Umba, Aejandro Osorio, Liber Mancipe y Jeferson Armando Ruiz (GW Shimano Sidermec).

Aun así, las miradas de la edición 95 del Giro della Toscana se centrarán en Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), quien inicia el remate de la temporada 2023, recordando que ya confirmó las carreras con las que culminará su calendario.

Le puede interesar: ¿Quién ganará el partido entre Colombia y Chile? Esto dice la Inteligencia Artificial

Cabe recordar que, Daniel Martínez no sería el único de estos colombianos que cambiaría de equipo para 2024, pues no se descarta que Harold Tejada se mueva del Astana, y que Santiago Umba llegue justamente a la escuadra kazaja luego del buen año que ha firmado hasta ahora.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia