Los colombianos que correrán el Giro della Toscana: competirán con Pogacar

El Giro della Toscana se correrá este miércoles 13 de septiembre.
Daniel Felipe Martínez
Daniel Felipe Martínez Crédito: AFP

Antes de marcharse al Bora Hansngrohe, el Ineos pretende sacarle todo el provecho posible a Daniel Felipe Martínez, por ende, continúa confirmando carreras para el pedalista colombiano.

Y es que si bien se llegó a especular de dos clásicas en Canadá (GP de Québec y GP de Montreal) serían las últimas de la temporada, finalmente habrá más carreras para Martínez.

Pues Daniel Felipe Martínez correrá el Giro della Toscana este 13 de septiembre, en la que será una clásica de 190 kilómetros y dos puertos de categoría. Allí, pretende mejorar el tercer puesto que consiguió un año atrás.

Vea también: Ojo apostadores: Inteligencia artificial revela resultados de la fecha de Eliminatorias

Pero Daniel Martínez no será el único colombiano corriendo para el Ineos este miércoles en el inicio de las clásicas italianas, pues estará acompañado por Brandon Smith Rivera. Además, habrá otros siete 'escarabajos'.

¿Cuáles colombianos correrán el Giro della Toscana?

Además de Martínez y Rivera (Ineos), para el Giro della Toscana 2023 fueron confirmados Jesús David Peña (Jayco AlUla), Harold Tejada (Astana Qazaqstan), Jonathan Guatibonza, Santiago Umba, Aejandro Osorio, Liber Mancipe y Jeferson Armando Ruiz (GW Shimano Sidermec).

Aun así, las miradas de la edición 95 del Giro della Toscana se centrarán en Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), quien inicia el remate de la temporada 2023, recordando que ya confirmó las carreras con las que culminará su calendario.

Le puede interesar: ¿Quién ganará el partido entre Colombia y Chile? Esto dice la Inteligencia Artificial

Cabe recordar que, Daniel Martínez no sería el único de estos colombianos que cambiaría de equipo para 2024, pues no se descarta que Harold Tejada se mueva del Astana, y que Santiago Umba llegue justamente a la escuadra kazaja luego del buen año que ha firmado hasta ahora.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.