Los colombianos que correrán el Giro della Toscana: competirán con Pogacar

El Giro della Toscana se correrá este miércoles 13 de septiembre.
Daniel Felipe Martínez
Daniel Felipe Martínez Crédito: AFP

Antes de marcharse al Bora Hansngrohe, el Ineos pretende sacarle todo el provecho posible a Daniel Felipe Martínez, por ende, continúa confirmando carreras para el pedalista colombiano.

Y es que si bien se llegó a especular de dos clásicas en Canadá (GP de Québec y GP de Montreal) serían las últimas de la temporada, finalmente habrá más carreras para Martínez.

Pues Daniel Felipe Martínez correrá el Giro della Toscana este 13 de septiembre, en la que será una clásica de 190 kilómetros y dos puertos de categoría. Allí, pretende mejorar el tercer puesto que consiguió un año atrás.

Vea también: Ojo apostadores: Inteligencia artificial revela resultados de la fecha de Eliminatorias

Pero Daniel Martínez no será el único colombiano corriendo para el Ineos este miércoles en el inicio de las clásicas italianas, pues estará acompañado por Brandon Smith Rivera. Además, habrá otros siete 'escarabajos'.

¿Cuáles colombianos correrán el Giro della Toscana?

Además de Martínez y Rivera (Ineos), para el Giro della Toscana 2023 fueron confirmados Jesús David Peña (Jayco AlUla), Harold Tejada (Astana Qazaqstan), Jonathan Guatibonza, Santiago Umba, Aejandro Osorio, Liber Mancipe y Jeferson Armando Ruiz (GW Shimano Sidermec).

Aun así, las miradas de la edición 95 del Giro della Toscana se centrarán en Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), quien inicia el remate de la temporada 2023, recordando que ya confirmó las carreras con las que culminará su calendario.

Le puede interesar: ¿Quién ganará el partido entre Colombia y Chile? Esto dice la Inteligencia Artificial

Cabe recordar que, Daniel Martínez no sería el único de estos colombianos que cambiaría de equipo para 2024, pues no se descarta que Harold Tejada se mueva del Astana, y que Santiago Umba llegue justamente a la escuadra kazaja luego del buen año que ha firmado hasta ahora.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe