Egan Bernal y Sivakov - Ruta de Occitania
Egan Bernal y Sivakov - Ruta de Occitania.
Team Ineos oficial
3 Ago 2020 05:02 PM

Las palabras de Egan Bernal tras ganar la etapa en Occitania

El pedalista colombiano está muy cerca de un nuevo título para su carrera deportiva.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El ciclismo de ruta ha echado a rodar luego de varios meses de suspensión por cuenta de la pandemia del coronavirus y en primera instancia los colombianos ya se han hecho sentir. Egan Bernal se sumó a Iván Sosa y Fernando Gaviria (quienes ganaron fracciones en Burgos) y se alzó con la etapa reina de la Ruta de Occitania en Francia que lo tiene aportas de un nuevo título para su palmarés profesional.

Como líder de Ineos hizo de la montaña su herramienta para ganarle a hombres como Thibaut Pinoy y Miguel Ángel López, acompañado de Sivakov. Tras finalizar la tercera etapa de Occitania, Egan Bernal dejó sus declaraciones con notoria tranquilidad y dándole prelación a la preparación de cara al Tour de Francia que empezará en la última semana de agosto.

Lea también: Ruta de Occitania: Egan Bernal, campeón de la tercera etapa

“La verdad estoy súper contento, digamos que hemos trabajado muy duro para esto, estar en forma y la verdad estoy haciendo una buena carrera; entonces cuando viene una victoria igual uno se sorprende al estar ahí adelante”, señaló en primera medida el ciclista colombiano ante los medios de la competencia francesa.

“El equipo hizo un trabajo perfecto y pude tener esa chispa para tener esa pequeña diferencia y esto me deja muy contento pensando en el Tour de Francia; porque creo que el equipo hizo un trabajo perfecto y nos merecemos ganar esta carrera”, completó Bernal.

De interés: La advertencia de Froome a Egan Bernal, de cara al Tour

La etapa final de la Ruta de Occitania se llevará a cabo este martes y Egan Bernal tendrá a todo el Ineos trabajando para él en busca de mantener la diferencia sobre Pinot y alzarse con una nueva corona.