La histórica foto de los cuatro colombianos en el Tour de Francia, con Egan Bernal campeón

La participación de los ‘Escarabajos’ fue histórica y la organización lo resaltó.
Sergio Luis Henao, Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán en la etapa 21 del Tour de Francia 2019
Sergio Luis Henao, Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán en la etapa 21 del Tour de Francia 2019 Crédito: Foto del video de la transmisión

La coronación de Egan Bernal como el primer colombiano campeón del Tour de Francia fue acompañada por una actuación destacada de los ‘Escarabajos’ en la edición 2019; Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao representaron el ‘Tricolor’ nacional en las carreteras francesas y la organización lo enalteció en su cuenta oficial de Twitter.

En una imagen enmarcar, los cuatro corredores colombianos se unieron a falta de 72 kilómetros para celebrar el título de Egan y la publicación del Tour en su red social describió la ‘conexión colombiana’ en la competencia.

Mire acá: “Egan Bernal es un Federer que necesita un Nadal”: Director del Tour de Francia

La idea pareció surgir de Nairo Quintana, quien al percatarse de la presencia de sus homólogos coterráneos le pidió a las cámaras que les tomaran una foto; el cuarteto de pedalistas posó para la fotografía y ‘Rigo’, fiel a su estilo, bromeó con el vehículo que los precedía.

Lea también: ¡Egan Bernal brinda con champán en el paseo del campeón!

La presentación de Colombia en el Tour de Francia fue histórica y dio pie para cualquier tipo de celebración en la ronda ‘Gala’.

Egan Bernal se coronó campeón con el Team INEOS, Rigoberto Urán, del Education First, se ubicó séptimo en la clasificación general individual; Nairo Quintana también se posicionó en el Top 10 y consiguió una legendaria victoria en el Galibier; y Sergio Luis Henao logró terminar la carrera con pundonor.


Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.
Los dos últimos campeones tendrán aciones.



Argentina vs Austria, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este lunes

Ambos equipos buscarán el el liderato del grupo en la segunda jornada del mundial.

Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.