La histórica foto de los cuatro colombianos en el Tour de Francia, con Egan Bernal campeón

La participación de los ‘Escarabajos’ fue histórica y la organización lo resaltó.
Sergio Luis Henao, Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán en la etapa 21 del Tour de Francia 2019
Sergio Luis Henao, Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán en la etapa 21 del Tour de Francia 2019 Crédito: Foto del video de la transmisión

La coronación de Egan Bernal como el primer colombiano campeón del Tour de Francia fue acompañada por una actuación destacada de los ‘Escarabajos’ en la edición 2019; Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao representaron el ‘Tricolor’ nacional en las carreteras francesas y la organización lo enalteció en su cuenta oficial de Twitter.

En una imagen enmarcar, los cuatro corredores colombianos se unieron a falta de 72 kilómetros para celebrar el título de Egan y la publicación del Tour en su red social describió la ‘conexión colombiana’ en la competencia.

Mire acá: “Egan Bernal es un Federer que necesita un Nadal”: Director del Tour de Francia

La idea pareció surgir de Nairo Quintana, quien al percatarse de la presencia de sus homólogos coterráneos le pidió a las cámaras que les tomaran una foto; el cuarteto de pedalistas posó para la fotografía y ‘Rigo’, fiel a su estilo, bromeó con el vehículo que los precedía.

Lea también: ¡Egan Bernal brinda con champán en el paseo del campeón!

La presentación de Colombia en el Tour de Francia fue histórica y dio pie para cualquier tipo de celebración en la ronda ‘Gala’.

Egan Bernal se coronó campeón con el Team INEOS, Rigoberto Urán, del Education First, se ubicó séptimo en la clasificación general individual; Nairo Quintana también se posicionó en el Top 10 y consiguió una legendaria victoria en el Galibier; y Sergio Luis Henao logró terminar la carrera con pundonor.





Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026