La curiosa foto protagonizada por Rigoberto Urán y Chris Froome

El británico publicó en sus redes sociales el momento.
Chris Froome
Chris Froome, ciclista británico. Crédito: AFP

Chris Froome y el colombiano Rigoberto Urán protagonizaron una curiosa imagen en redes sociales donde se ve a los dos ciclistas compartiendo juntos en un avión. Los dos pedalistas viajaron en un vuelo comercial.

Mire acá: Gerain Thomas sufrió impresionante caída que lo dejó fuera de competencia

El momento fue capturado por la cámara del corredor británico, que compartió en sus redes la imagen junto a Urán con el mensaje "Mijitos".

Los dos corredores se conocen desde hace varios años, pues compartieron equipo en el Sky, antiguo nombre del Team Ineos, escuadra donde 'Rigo' brilló en Europa y logró ser subcampeón del Giro de Italia.

Asimismo, Urán ha invitado a Froome a participar en el 'Giro de Rigo', carrera amistosa que organiza el pedalista antioqueño en Colombia.

Por el lado de Froome, el cuatro veces campeón del Tour estará presente en la próxima edición de la Vuelta a España, carrera donde intentará volver a brillar en una de las grande competencias a nivel mundial.

Puede ver: Así va la clasificación general de los colombianos en el Giro de Italia

Por el lado de Rigoberto, el colombiano no ha confirmado si estará o no en la Vuelta, no obstante, se espera que en las próximas semanas dé a conocer si finalizará su temporada 2020 con la ronda ibérica.


Temas relacionados

Fútbol

¿Jhon Durán irá al mundial con la Selección Colombia pese a no tener ritmo competitivo?

El delantero ha cambiado de equipos en los últimos meses por su forma de ser. En la selección Colombia no era nombrado desde hace varias convocatorias.
El jugador fue rechazado en Rusia y Turquía, deberá buscar equipo para continuar su carrera.



"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.