La curiosa foto protagonizada por Rigoberto Urán y Chris Froome

El británico publicó en sus redes sociales el momento.
Chris Froome
Chris Froome, ciclista británico. Crédito: AFP

Chris Froome y el colombiano Rigoberto Urán protagonizaron una curiosa imagen en redes sociales donde se ve a los dos ciclistas compartiendo juntos en un avión. Los dos pedalistas viajaron en un vuelo comercial.

Mire acá: Gerain Thomas sufrió impresionante caída que lo dejó fuera de competencia

El momento fue capturado por la cámara del corredor británico, que compartió en sus redes la imagen junto a Urán con el mensaje "Mijitos".

Los dos corredores se conocen desde hace varios años, pues compartieron equipo en el Sky, antiguo nombre del Team Ineos, escuadra donde 'Rigo' brilló en Europa y logró ser subcampeón del Giro de Italia.

Asimismo, Urán ha invitado a Froome a participar en el 'Giro de Rigo', carrera amistosa que organiza el pedalista antioqueño en Colombia.

Por el lado de Froome, el cuatro veces campeón del Tour estará presente en la próxima edición de la Vuelta a España, carrera donde intentará volver a brillar en una de las grande competencias a nivel mundial.

Puede ver: Así va la clasificación general de los colombianos en el Giro de Italia

Por el lado de Rigoberto, el colombiano no ha confirmado si estará o no en la Vuelta, no obstante, se espera que en las próximas semanas dé a conocer si finalizará su temporada 2020 con la ronda ibérica.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026