La curiosa foto protagonizada por Rigoberto Urán y Chris Froome

El británico publicó en sus redes sociales el momento.
Chris Froome
Chris Froome, ciclista británico. Crédito: AFP

Chris Froome y el colombiano Rigoberto Urán protagonizaron una curiosa imagen en redes sociales donde se ve a los dos ciclistas compartiendo juntos en un avión. Los dos pedalistas viajaron en un vuelo comercial.

Mire acá: Gerain Thomas sufrió impresionante caída que lo dejó fuera de competencia

El momento fue capturado por la cámara del corredor británico, que compartió en sus redes la imagen junto a Urán con el mensaje "Mijitos".

Los dos corredores se conocen desde hace varios años, pues compartieron equipo en el Sky, antiguo nombre del Team Ineos, escuadra donde 'Rigo' brilló en Europa y logró ser subcampeón del Giro de Italia.

Asimismo, Urán ha invitado a Froome a participar en el 'Giro de Rigo', carrera amistosa que organiza el pedalista antioqueño en Colombia.

Por el lado de Froome, el cuatro veces campeón del Tour estará presente en la próxima edición de la Vuelta a España, carrera donde intentará volver a brillar en una de las grande competencias a nivel mundial.

Puede ver: Así va la clasificación general de los colombianos en el Giro de Italia

Por el lado de Rigoberto, el colombiano no ha confirmado si estará o no en la Vuelta, no obstante, se espera que en las próximas semanas dé a conocer si finalizará su temporada 2020 con la ronda ibérica.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco