La curiosa foto protagonizada por Rigoberto Urán y Chris Froome

El británico publicó en sus redes sociales el momento.
Chris Froome
Chris Froome, ciclista británico. Crédito: AFP

Chris Froome y el colombiano Rigoberto Urán protagonizaron una curiosa imagen en redes sociales donde se ve a los dos ciclistas compartiendo juntos en un avión. Los dos pedalistas viajaron en un vuelo comercial.

Mire acá: Gerain Thomas sufrió impresionante caída que lo dejó fuera de competencia

El momento fue capturado por la cámara del corredor británico, que compartió en sus redes la imagen junto a Urán con el mensaje "Mijitos".

Los dos corredores se conocen desde hace varios años, pues compartieron equipo en el Sky, antiguo nombre del Team Ineos, escuadra donde 'Rigo' brilló en Europa y logró ser subcampeón del Giro de Italia.

Asimismo, Urán ha invitado a Froome a participar en el 'Giro de Rigo', carrera amistosa que organiza el pedalista antioqueño en Colombia.

Por el lado de Froome, el cuatro veces campeón del Tour estará presente en la próxima edición de la Vuelta a España, carrera donde intentará volver a brillar en una de las grande competencias a nivel mundial.

Puede ver: Así va la clasificación general de los colombianos en el Giro de Italia

Por el lado de Rigoberto, el colombiano no ha confirmado si estará o no en la Vuelta, no obstante, se espera que en las próximas semanas dé a conocer si finalizará su temporada 2020 con la ronda ibérica.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.