La advertencia de Froome a Egan Bernal, de cara al Tour

El británico se encuentra participando en la Ruta de Occitania con el colombiano.

En el marco de la participación de Chris Froome en la Ruta de Occitania, primera carrera oficial del británico después del parón por la pandemia y su lesión, el múltiple campeón habló con Cyclinnews sobre cómo se siente de cara a los objetivos en este reinicio del calendario. El corredor, por supuesto, se refirió al Tour de Francia.

Mire acá: Real Madrid, "bajo estrictas normas sanitarias", continúa trabajos

Froome fue certero al asegurar que su objetivo es prepararse de la mejor manera para el desafío de volver a luchar por un título en la 'Grand Boucle'. El ciclista advierte a sus competidores principales, entre ellos el actual campeón Egan Bernal, que la intención es luchar por el primer puesto en el podio en París.

"Siento que voy en el camino correcto hacia el Tour de Francia. Todavía queda trabajo por hacer, pero es parte de la preparación hacia el Tour", dijo el pedalista.

Asimismo, Froome confesó que en parte la cuarentena le pudo ayudar a tener tiempo de recuperar más rápido su estado de forma. Por ahora solo intentará trabajar bien e ir soltándose en la Ruta de Occitania, ya que su objetivo prioritario es Francia.

"El aplazamiento del Tour me ha ayudado mucho. Que se hayan pospuesto las principales carreras me ha ayudado en el siguiente paso para volver a ser yo mismo. Creo que, dado lo que estamos haciendo ahora a un mes del inicio del Tour, estoy en la trayectoria correcta y estoy feliz por ello", puntualizó.

Puede ver: Dura respuesta de Juan Cruz Real a críticos de su llegada al América de Cali

Finalmente, sobre las lesiones que le quedaron de secuela, el británico explicó: "Me ha encantado volver a competir tras el accidente, las lesiones y la situación actual del COVID-19. He estado meses y meses preparándome para ello. También es bueno para la preparación mental. Mis piernas también están bien", concluyó.


Liga BetPlay

"Una oportunidad que desaprovecharon": críticas a varios jugadores de Colombia que jugaron ante Costa Rica

Aunque Colombia ganó el duelo amistoso por fecha FIFA ante el equipo de Concacaf, el juego dejó dudas en el esquema táctico de Néstor Lorenzo.
Las luces y sombras de la selección Colombia en el amistoso ante Costa Rica.



Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.

Así fue la presentación de Morat en el Estadio Campín antes del partido de Colombia

El equipo colombiano estuvo acompañado por una serie de artistas que animaron al público antes del duelo.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué