La advertencia de Froome a Egan Bernal, de cara al Tour

El británico se encuentra participando en la Ruta de Occitania con el colombiano.

En el marco de la participación de Chris Froome en la Ruta de Occitania, primera carrera oficial del británico después del parón por la pandemia y su lesión, el múltiple campeón habló con Cyclinnews sobre cómo se siente de cara a los objetivos en este reinicio del calendario. El corredor, por supuesto, se refirió al Tour de Francia.

Mire acá: Real Madrid, "bajo estrictas normas sanitarias", continúa trabajos

Froome fue certero al asegurar que su objetivo es prepararse de la mejor manera para el desafío de volver a luchar por un título en la 'Grand Boucle'. El ciclista advierte a sus competidores principales, entre ellos el actual campeón Egan Bernal, que la intención es luchar por el primer puesto en el podio en París.

"Siento que voy en el camino correcto hacia el Tour de Francia. Todavía queda trabajo por hacer, pero es parte de la preparación hacia el Tour", dijo el pedalista.

Asimismo, Froome confesó que en parte la cuarentena le pudo ayudar a tener tiempo de recuperar más rápido su estado de forma. Por ahora solo intentará trabajar bien e ir soltándose en la Ruta de Occitania, ya que su objetivo prioritario es Francia.

"El aplazamiento del Tour me ha ayudado mucho. Que se hayan pospuesto las principales carreras me ha ayudado en el siguiente paso para volver a ser yo mismo. Creo que, dado lo que estamos haciendo ahora a un mes del inicio del Tour, estoy en la trayectoria correcta y estoy feliz por ello", puntualizó.

Puede ver: Dura respuesta de Juan Cruz Real a críticos de su llegada al América de Cali

Finalmente, sobre las lesiones que le quedaron de secuela, el británico explicó: "Me ha encantado volver a competir tras el accidente, las lesiones y la situación actual del COVID-19. He estado meses y meses preparándome para ello. También es bueno para la preparación mental. Mis piernas también están bien", concluyó.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella