Iván Sosa se acerca al título de la Vuelta a Burgos: sigue como líder

Solo queda una etapa para que el colombiano revalide el título del año anterior.
Iván Ramiro Sosa
Iván Ramiro Sosa, ciclista colombiano. Crédito: Foto tomada de Team INEOS

Este viernes se corrió la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos donde el colombiano Iván Ramiro Sosa (INEOS) sigue siendo el líder y se perfila para defender el título que obtuvo el año anterior; asimismo, en la carrera ibérica se destaca Miguel Flórez del Androni Giocatoli,, pero con escasas posibilidades de subirse al podio.

Aunque la cuarta fracción tuvo algunos puertos de montaña, el grupo de favoritos llegó a la par sobre la meta y no hubo diferencias significativas en la clasificación general. De esa manera, Sosa sigue siendo el líder a falta de un día, manteniendo 17 segundos de ventaja sobre Oscar Rodríguez del Euskadi, 24 sobre Antonio Pedrero del Movistar y 37 segundos sobre Richard Carapaz. El ganador del día fue Alex Aranburu del equipo Caja Rural.

Le interesa: Álvaro Hodeg ganó la etapa 5 del BinckBank Tour

El título de la Vuelta a Burgos se definirá este sábado con una fracción de 140 kilómetros que cuenta con dos puertos de montaña de tercera categoría y una imponente llegada en puerto de categoría especial para cerrar una de las carreras más tradicionales que sirven como preparación para la Vuelta a España.

Lea también: ¡Su equipo lo anunció! Esteban Chaves y la noticia que se confirmó antes de la Vuelta a España

Así va la clasificación general de la Vuelta a Burgos:

1 Iván Sosa (Ineos)
2 Óscar Rodríguez (Euskadi) a 0:17
3 Antonio Pedrero (Movistar) a 0:24
4 David de la Cruz (Ineos) a 0:30
5 Richard Carapaz (Movistar) a 0:37

11 Miguel Florez (Androni) a 01:14
30 Daniel Muñoz (Androni) a 04:19
33 Sebastián Henao (Ineos) a 04:32
44 Carlos Betancur (Movistar) a 07:01
71 Alejandro Osorio (Vini Fantini) a 14:15

FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.