Iván Sosa se acerca al título de la Vuelta a Burgos: sigue como líder

Solo queda una etapa para que el colombiano revalide el título del año anterior.
Iván Ramiro Sosa
Iván Ramiro Sosa, ciclista colombiano. Crédito: Foto tomada de Team INEOS

Este viernes se corrió la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos donde el colombiano Iván Ramiro Sosa (INEOS) sigue siendo el líder y se perfila para defender el título que obtuvo el año anterior; asimismo, en la carrera ibérica se destaca Miguel Flórez del Androni Giocatoli,, pero con escasas posibilidades de subirse al podio.

Aunque la cuarta fracción tuvo algunos puertos de montaña, el grupo de favoritos llegó a la par sobre la meta y no hubo diferencias significativas en la clasificación general. De esa manera, Sosa sigue siendo el líder a falta de un día, manteniendo 17 segundos de ventaja sobre Oscar Rodríguez del Euskadi, 24 sobre Antonio Pedrero del Movistar y 37 segundos sobre Richard Carapaz. El ganador del día fue Alex Aranburu del equipo Caja Rural.

Le interesa: Álvaro Hodeg ganó la etapa 5 del BinckBank Tour

El título de la Vuelta a Burgos se definirá este sábado con una fracción de 140 kilómetros que cuenta con dos puertos de montaña de tercera categoría y una imponente llegada en puerto de categoría especial para cerrar una de las carreras más tradicionales que sirven como preparación para la Vuelta a España.

Lea también: ¡Su equipo lo anunció! Esteban Chaves y la noticia que se confirmó antes de la Vuelta a España

Así va la clasificación general de la Vuelta a Burgos:

1 Iván Sosa (Ineos)
2 Óscar Rodríguez (Euskadi) a 0:17
3 Antonio Pedrero (Movistar) a 0:24
4 David de la Cruz (Ineos) a 0:30
5 Richard Carapaz (Movistar) a 0:37

11 Miguel Florez (Androni) a 01:14
30 Daniel Muñoz (Androni) a 04:19
33 Sebastián Henao (Ineos) a 04:32
44 Carlos Betancur (Movistar) a 07:01
71 Alejandro Osorio (Vini Fantini) a 14:15

Balón de Oro

¿Dónde ver la gala del Balón de Oro 2026 este lunes 26 de octubre?

Este lunes se entregará en Londres el premio al mejor futbolista del planeta en la tradicional ceremonia de la revista France Football.
Trofeo del Balón de Oro 2026



Reconocido futbolista da positivo en antidopaje y enciende las alarmas en Colombia

La discusión también puso sobre la mesa alternativas para financiar los exámenes.

El portero Unai Simón recibió mensaje de apoyo de aerolínea de camino a la gala del Balón de Oro

Si bien Unai tiene grandes posibilidades debido a su buena actuación en el Mundial, durante la temporada pasada no le fue muy bien con su club.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.