Ineos presenta su nuevo uniforme y patrocinador para el Tour de Francia

El poderoso equipo británico ha sumado un socio más a sus finanzas deportivas.
Egan Bernal - Ineos Grenadiers
Egan Bernal - Ineos Grenadiers. Crédito: Team Ineos

A tres días de iniciar el esperado Tour de Francia, carrera de ciclismo más importante del mundo que sobrevivió a la pandemia del coronavirus en Europa, los equipos del World Tour ultiman detalles para competir. Algunos, como Ineos, tendrán el lujo de estrenar uniforme y patrocinador en la prestigiosa ronda francesa.

Lea también: Lista completa de ciclistas que estarán en la edición 107 del Tour de Francia

Así las cosas, este miércoles Ineos presentó oficialmente a su nuevo patrocinador, por lo que ahora tendrá un cambio de colores y diseño en el uniforme, así como en el nombre oficial de la escuadra. Y Egan Bernal encabezó la lista de fotos y videos como actual campeón del Tour de Francia.

A la petroquímica Ineos (que remplazó a la televisara Sky) se suma ‘Grenadiers’, una marca de camionetas 4x4 en Europa que ha aprovechado el legado del ciclismo en la escalada de montaña para vincular su compañía e invertir en el elenco británico, considerado como el mejor y más poderoso del mundo por sus títulos y nombres.

De interés: El favorito de Nairo Quintana para quedarse con el Tour de Francia

Ahora el uniforme tendrá un símbolo similar a una ‘A’ mayúscula de color rojo en el centro de la camiseta y el tono cambia a azul oscuro. Asimismo, el nombre del equipo cambia a ‘Team Ineos Grenadiers’ para el Tour de Francia y todas las competencias de las diferentes categorías UCI que restan en el calendario.


Temas relacionados

Mundial 2026

Carlos Queiroz habló antes de reencontrarse con la Selección Colombia: "Vulgar y ordinario"

Carlos Queiroz volverá a enfrentar a Colombia, ahora como técnico de Ghana, tras cuestionar el formato del Mundial 2026 y la ampliación a 48 selecciones.
Carlos Queiroz



Colombia v.s Ghana: fecha, hora y dónde ver el encuentro de 16vos de final

El equipo nacional terminó líder del grupo K y deberá enfrentarse al mejor tercero del grupo L.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.