Egan Bernal, Ineos, Vuelta a España 2021
Egan Bernal, Ineos, Vuelta a España 2021.
AFP
29 Jul 2022 02:48 PM

INEOS definió su equipo para la edición 44 de la Vuelta a Burgos

Los aficionados del ciclismo colombiano e internacional estaban expectantes por la presencia o no de Egan Arley Bernal.
dezabala
Daniel
Zabala

Después de días de especulaciones e incertidumbre, el equipo británico INEOS Grenadiers definió su equipo para la edición 44 de la Vuelta a Burgos que se disputará desde el 2 hasta el 6 de agosto.

Los aficionados del ciclismo colombiano e internacional estaban expectantes por la presencia o no del escarabajo de Colombia Egan Arley Bernal, quien se recuperó de las lesiones que sufrió en un grave accidente registrado en el mes de enero.

Lea también: Egan Bernal terminó concentración con INEOS y cada vez está más cerca su regreso a competencias

A pesar de que Bernal hizo parte de una concentración de altura en Andorra, la escuadra británica no lo incluyó en la nómina para la carrera española, por lo que se desconoce la fecha para su regreso a la competencia oficial.

INEOS Grenadiers presentará a Tao Geoghegan Hart (campeón del Giro de Italia 2020) y al franco-ruso Pavel Sivakov como los líderes.

Le puede interesar: Tour de Francia femenino: Lorena Wiebes ganó la etapa 5

También participarán los españoles Carlos Rodríguez y Omar Fraile, el costarricense Andrey Amador, belga Laurens De Plus y el británico Ben Tulett.

Ante este panorama, la presencia de Egan Bernal en la Vuelta a España quedaría descartada y su regreso a la competencia sería en las clásicas italianas de final de temporada.

Fuente
Antena 2