El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), ganador del Giro de Italia 2019, no ha tomado la salida en la 103 edición del Giro de Emilia, carrera italiana de un día que se disputa sobre un recorrido de 199.7 kilómetros entre las localidades de Casalecchio di Reno y San Luca
Mire acá: Inter goleó al Shakhtar en la semifinal de la Europa League
La participación de Carapaz en esta prueba iba a ser la tercera del corredor ecuatoriano, pero finalmente no se encontraba entre los 144 ciclistas que tomaron la salida, según informa la organización de la prueba.
La ausencia de última hora de Carapaz podría estar relacionada con sus opciones de participar en el Tour de Francia, ya que el equipo Ineos podría precisar de un corredor de su nivel para ayudar al colombiano Egan Bernal en la prueba gala, que comenzará el 29 de agosto en Niza.
Puede ver: Ter Stegen, arquero del Barcelona, se operará el martes la rodilla
La retirada de Bernal del Dauphiné por lesión y el bajo rendimiento de Geraint Thomas y Chris Froome en dicha prueba, podrían hacer cambiar los planes de la escuadra británica, toda vez que pudieron comprobar el nivel competitivo del esloveno Primoz Roglic y de su equipo, el Jumbo Visma.
Giro de Emilia: Richard Carapaz no toma la salida
El ciclista ecuatoriano no está bien físicamente, por eso decidió cuidarse.
Copa Libertadores
Reconocido futbolista da positivo en antidopaje y enciende las alarmas en Colombia
La discusión también puso sobre la mesa alternativas para financiar los exámenes.
Balón de Oro
El portero Unai Simón recibió mensaje de apoyo de aerolínea de camino a la gala del Balón de Oro
Liga BetPlay 2026-II: así se mueve la lucha por entrar a los ocho
Con el campeonato entrando en su tramo definitivo, cada resultado puede modificar la distribución de los puestos de clasificación.
Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior
Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen
María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas
PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia
“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado
¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde
Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026
María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora
Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro