El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), ganador del Giro de Italia 2019, no ha tomado la salida en la 103 edición del Giro de Emilia, carrera italiana de un día que se disputa sobre un recorrido de 199.7 kilómetros entre las localidades de Casalecchio di Reno y San Luca
Mire acá: Inter goleó al Shakhtar en la semifinal de la Europa League
La participación de Carapaz en esta prueba iba a ser la tercera del corredor ecuatoriano, pero finalmente no se encontraba entre los 144 ciclistas que tomaron la salida, según informa la organización de la prueba.
La ausencia de última hora de Carapaz podría estar relacionada con sus opciones de participar en el Tour de Francia, ya que el equipo Ineos podría precisar de un corredor de su nivel para ayudar al colombiano Egan Bernal en la prueba gala, que comenzará el 29 de agosto en Niza.
Puede ver: Ter Stegen, arquero del Barcelona, se operará el martes la rodilla
La retirada de Bernal del Dauphiné por lesión y el bajo rendimiento de Geraint Thomas y Chris Froome en dicha prueba, podrían hacer cambiar los planes de la escuadra británica, toda vez que pudieron comprobar el nivel competitivo del esloveno Primoz Roglic y de su equipo, el Jumbo Visma.
Giro de Emilia: Richard Carapaz no toma la salida
El ciclista ecuatoriano no está bien físicamente, por eso decidió cuidarse.
Premier League de Inglaterra
Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal
Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
Liverpool
¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?
Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo
“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.
¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026
Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.
¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?
“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades
Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?
Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?
VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar
Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina
Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?
Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas
Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?
Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear