El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), ganador del Giro de Italia 2019, no ha tomado la salida en la 103 edición del Giro de Emilia, carrera italiana de un día que se disputa sobre un recorrido de 199.7 kilómetros entre las localidades de Casalecchio di Reno y San Luca
Mire acá: Inter goleó al Shakhtar en la semifinal de la Europa League
La participación de Carapaz en esta prueba iba a ser la tercera del corredor ecuatoriano, pero finalmente no se encontraba entre los 144 ciclistas que tomaron la salida, según informa la organización de la prueba.
La ausencia de última hora de Carapaz podría estar relacionada con sus opciones de participar en el Tour de Francia, ya que el equipo Ineos podría precisar de un corredor de su nivel para ayudar al colombiano Egan Bernal en la prueba gala, que comenzará el 29 de agosto en Niza.
Puede ver: Ter Stegen, arquero del Barcelona, se operará el martes la rodilla
La retirada de Bernal del Dauphiné por lesión y el bajo rendimiento de Geraint Thomas y Chris Froome en dicha prueba, podrían hacer cambiar los planes de la escuadra británica, toda vez que pudieron comprobar el nivel competitivo del esloveno Primoz Roglic y de su equipo, el Jumbo Visma.
Giro de Emilia: Richard Carapaz no toma la salida
El ciclista ecuatoriano no está bien físicamente, por eso decidió cuidarse.
Selección Colombia
¿Quién es Samuel Velásquez? El juvenil que abrió el marcador de Colombia contra Perú con un golazo
Con este gol, abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Perú y convirtió a un joven de 23 años en la nueva esperanza del recambio generacional de Néstor Lorenzo.
Selección Colombia
¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia
Estos son los cinco campeones de España 2010 que siguen activos
Aquella generación dorada, liderada por Vicente del Bosque, conquistó el primer y único Mundial de su historia. A más de 15 años de aquella final en Johannesburgo, el destino de sus 23 protagonistas es muy diverso.
¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales
El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"
Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?
¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?
Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?
¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?
“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026
"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia
Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera
Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy