El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), ganador del Giro de Italia 2019, no ha tomado la salida en la 103 edición del Giro de Emilia, carrera italiana de un día que se disputa sobre un recorrido de 199.7 kilómetros entre las localidades de Casalecchio di Reno y San Luca
Mire acá: Inter goleó al Shakhtar en la semifinal de la Europa League
La participación de Carapaz en esta prueba iba a ser la tercera del corredor ecuatoriano, pero finalmente no se encontraba entre los 144 ciclistas que tomaron la salida, según informa la organización de la prueba.
La ausencia de última hora de Carapaz podría estar relacionada con sus opciones de participar en el Tour de Francia, ya que el equipo Ineos podría precisar de un corredor de su nivel para ayudar al colombiano Egan Bernal en la prueba gala, que comenzará el 29 de agosto en Niza.
Puede ver: Ter Stegen, arquero del Barcelona, se operará el martes la rodilla
La retirada de Bernal del Dauphiné por lesión y el bajo rendimiento de Geraint Thomas y Chris Froome en dicha prueba, podrían hacer cambiar los planes de la escuadra británica, toda vez que pudieron comprobar el nivel competitivo del esloveno Primoz Roglic y de su equipo, el Jumbo Visma.
Giro de Emilia: Richard Carapaz no toma la salida
El ciclista ecuatoriano no está bien físicamente, por eso decidió cuidarse.
Mundial 2026
Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?
Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
James Rodríguez
¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud
Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo
Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.
República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K
El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.
Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio
¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde
'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos
Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"
¿Conservadores con Iván Cepeda?
¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?
"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá
Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026
“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro