El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), ganador del Giro de Italia 2019, no ha tomado la salida en la 103 edición del Giro de Emilia, carrera italiana de un día que se disputa sobre un recorrido de 199.7 kilómetros entre las localidades de Casalecchio di Reno y San Luca
Mire acá: Inter goleó al Shakhtar en la semifinal de la Europa League
La participación de Carapaz en esta prueba iba a ser la tercera del corredor ecuatoriano, pero finalmente no se encontraba entre los 144 ciclistas que tomaron la salida, según informa la organización de la prueba.
La ausencia de última hora de Carapaz podría estar relacionada con sus opciones de participar en el Tour de Francia, ya que el equipo Ineos podría precisar de un corredor de su nivel para ayudar al colombiano Egan Bernal en la prueba gala, que comenzará el 29 de agosto en Niza.
Puede ver: Ter Stegen, arquero del Barcelona, se operará el martes la rodilla
La retirada de Bernal del Dauphiné por lesión y el bajo rendimiento de Geraint Thomas y Chris Froome en dicha prueba, podrían hacer cambiar los planes de la escuadra británica, toda vez que pudieron comprobar el nivel competitivo del esloveno Primoz Roglic y de su equipo, el Jumbo Visma.
Giro de Emilia: Richard Carapaz no toma la salida
El ciclista ecuatoriano no está bien físicamente, por eso decidió cuidarse.
Contenido patrocinado
Media Maratón Entre Montañas 2026: el turismo deportivo volvió a llenar de vida a Salento y al Eje Cafetero
Este contenido es patrocinado.
Atlético Nacional
“El objetivo de Nacional es salir campeón”: la razón por la que la derrota ante Llaneros no preocupa
Selección Colombia
¿Quién atajará en la Selección Colombia ante la ausencia de Camilo Vargas? Así se perfilan las tres opciones de Lorenzo
¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia
Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.
Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"
El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos
La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin
Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418
Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio
Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?
¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026
Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín
Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas
¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios