El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), ganador del Giro de Italia 2019, no ha tomado la salida en la 103 edición del Giro de Emilia, carrera italiana de un día que se disputa sobre un recorrido de 199.7 kilómetros entre las localidades de Casalecchio di Reno y San Luca
Mire acá: Inter goleó al Shakhtar en la semifinal de la Europa League
La participación de Carapaz en esta prueba iba a ser la tercera del corredor ecuatoriano, pero finalmente no se encontraba entre los 144 ciclistas que tomaron la salida, según informa la organización de la prueba.
La ausencia de última hora de Carapaz podría estar relacionada con sus opciones de participar en el Tour de Francia, ya que el equipo Ineos podría precisar de un corredor de su nivel para ayudar al colombiano Egan Bernal en la prueba gala, que comenzará el 29 de agosto en Niza.
Puede ver: Ter Stegen, arquero del Barcelona, se operará el martes la rodilla
La retirada de Bernal del Dauphiné por lesión y el bajo rendimiento de Geraint Thomas y Chris Froome en dicha prueba, podrían hacer cambiar los planes de la escuadra británica, toda vez que pudieron comprobar el nivel competitivo del esloveno Primoz Roglic y de su equipo, el Jumbo Visma.
Giro de Emilia: Richard Carapaz no toma la salida
El ciclista ecuatoriano no está bien físicamente, por eso decidió cuidarse.
Vuelta a Colombia
¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera
La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.
Desastres naturales
Terremoto en Colombia: así fue como el fútbol se solidarizó con las víctimas de la tragedia
Abelardo de la Espriella
¿Falcao volvería a Millonarios gracias a medida de Abelardo de la Espriella?
Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables
La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.
Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?
El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.
Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico
Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios
Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?
Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia
"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana
Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia
Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia
Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros
Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín
Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades