Geraint Thomas, compañero de Egan, dice que "Remco odia al Jumbo y el Jumbo odia a Remco"

Remco Evenepoel ha sido de los ciclistas más sonados recientemente ante la posible unión del Jumbo con el Quick Step.
Geraint Thomas - Team INEOS
Geraint Thomas del Team INEOS en la Vuelta a Suiza. Crédito: Team INEOS Oficial

La posible fusión entre el Soudal Quick Step y el Jumbo Visma es el tema de discusión en el entorno del ciclismo mundial, pues las opiniones de 'voces autorizadas' no han tardado, y la mayoría consideran que no es favorable este junte.

Pues son varias las consecuencias que conllevaría la posible unión de dos de los tres equipos más fuertes del planeta; y si bien esto no se ha confirmado, es más que probable la fusión, por lo que varios ciclistas tienen en 'veremos' su continuidad.

Asimismo, hay ciclistas de primer nivel, ajenos a estos dos equipos, que han dado sus apuntes sobre lo que sería esta fusión, y uno de ellos fue el galés Geraint Thomas, quien como uno de los 'capos' del Ineos, hizo una afirmación que 'calienta' el ciclismo mundial.

Vea también: El verdadero motivo de la fusión Jumbo-Quick Step: sería muy malo para el ciclismo

La afirmación de Geraint Thomas sobre Remco Evenepoel y el Jumbo Visma

En el podcast Watts Occurring, que hace el británico junto a Luke Rowe, Geraint Thomas apuntó que "lo único que diría ahora es: Remco odia a Jumbo y Jumbo odia a Remco, eso no va a funcionar", lo cual tomó por sorpresa a muchos.

Y es que si bien Remco Evenepoel es uno de los corredores a vencer por el Jumbo Visma, no se esperaba tal afirmación. Posteriormente, Thomas apuntó: "No quiero empezar ningún rumor, solo digo".

Pero ahí no acabó todo, pues Geraint Thomas también dijo: "Deberías escuchar lo que se habla sobre Remco", haciendo énfasis en que la relación no es buena, y por el contrario, varios inconvenientes se aproximarían.

Le puede interesar: Egan Bernal pierde un gran compañero en el Ineos ¿De quién se trata?

Cabe recordar que una de las salidas que tiene Remco Evenepoel a la vista es al Ines Grenadiers, que ya habría ofrecido 12 millones de euros por su fichaje hace un par de meses.


Temas relacionados

James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026