Geraint Thomas, compañero de Egan, dice que "Remco odia al Jumbo y el Jumbo odia a Remco"

Remco Evenepoel ha sido de los ciclistas más sonados recientemente ante la posible unión del Jumbo con el Quick Step.
Geraint Thomas - Team INEOS
Geraint Thomas del Team INEOS en la Vuelta a Suiza. Crédito: Team INEOS Oficial

La posible fusión entre el Soudal Quick Step y el Jumbo Visma es el tema de discusión en el entorno del ciclismo mundial, pues las opiniones de 'voces autorizadas' no han tardado, y la mayoría consideran que no es favorable este junte.

Pues son varias las consecuencias que conllevaría la posible unión de dos de los tres equipos más fuertes del planeta; y si bien esto no se ha confirmado, es más que probable la fusión, por lo que varios ciclistas tienen en 'veremos' su continuidad.

Asimismo, hay ciclistas de primer nivel, ajenos a estos dos equipos, que han dado sus apuntes sobre lo que sería esta fusión, y uno de ellos fue el galés Geraint Thomas, quien como uno de los 'capos' del Ineos, hizo una afirmación que 'calienta' el ciclismo mundial.

Vea también: El verdadero motivo de la fusión Jumbo-Quick Step: sería muy malo para el ciclismo

La afirmación de Geraint Thomas sobre Remco Evenepoel y el Jumbo Visma

En el podcast Watts Occurring, que hace el británico junto a Luke Rowe, Geraint Thomas apuntó que "lo único que diría ahora es: Remco odia a Jumbo y Jumbo odia a Remco, eso no va a funcionar", lo cual tomó por sorpresa a muchos.

Y es que si bien Remco Evenepoel es uno de los corredores a vencer por el Jumbo Visma, no se esperaba tal afirmación. Posteriormente, Thomas apuntó: "No quiero empezar ningún rumor, solo digo".

Pero ahí no acabó todo, pues Geraint Thomas también dijo: "Deberías escuchar lo que se habla sobre Remco", haciendo énfasis en que la relación no es buena, y por el contrario, varios inconvenientes se aproximarían.

Le puede interesar: Egan Bernal pierde un gran compañero en el Ineos ¿De quién se trata?

Cabe recordar que una de las salidas que tiene Remco Evenepoel a la vista es al Ines Grenadiers, que ya habría ofrecido 12 millones de euros por su fichaje hace un par de meses.


Temas relacionados

Selección Colombia

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.
El equipo no tuvo un buen partido ante Croacia.



Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta