Geraint Thomas, compañero de Egan, dice que "Remco odia al Jumbo y el Jumbo odia a Remco"

Remco Evenepoel ha sido de los ciclistas más sonados recientemente ante la posible unión del Jumbo con el Quick Step.
Geraint Thomas - Team INEOS
Geraint Thomas del Team INEOS en la Vuelta a Suiza. Crédito: Team INEOS Oficial

La posible fusión entre el Soudal Quick Step y el Jumbo Visma es el tema de discusión en el entorno del ciclismo mundial, pues las opiniones de 'voces autorizadas' no han tardado, y la mayoría consideran que no es favorable este junte.

Pues son varias las consecuencias que conllevaría la posible unión de dos de los tres equipos más fuertes del planeta; y si bien esto no se ha confirmado, es más que probable la fusión, por lo que varios ciclistas tienen en 'veremos' su continuidad.

Asimismo, hay ciclistas de primer nivel, ajenos a estos dos equipos, que han dado sus apuntes sobre lo que sería esta fusión, y uno de ellos fue el galés Geraint Thomas, quien como uno de los 'capos' del Ineos, hizo una afirmación que 'calienta' el ciclismo mundial.

Vea también: El verdadero motivo de la fusión Jumbo-Quick Step: sería muy malo para el ciclismo

La afirmación de Geraint Thomas sobre Remco Evenepoel y el Jumbo Visma

En el podcast Watts Occurring, que hace el británico junto a Luke Rowe, Geraint Thomas apuntó que "lo único que diría ahora es: Remco odia a Jumbo y Jumbo odia a Remco, eso no va a funcionar", lo cual tomó por sorpresa a muchos.

Y es que si bien Remco Evenepoel es uno de los corredores a vencer por el Jumbo Visma, no se esperaba tal afirmación. Posteriormente, Thomas apuntó: "No quiero empezar ningún rumor, solo digo".

Pero ahí no acabó todo, pues Geraint Thomas también dijo: "Deberías escuchar lo que se habla sobre Remco", haciendo énfasis en que la relación no es buena, y por el contrario, varios inconvenientes se aproximarían.

Le puede interesar: Egan Bernal pierde un gran compañero en el Ineos ¿De quién se trata?

Cabe recordar que una de las salidas que tiene Remco Evenepoel a la vista es al Ines Grenadiers, que ya habría ofrecido 12 millones de euros por su fichaje hace un par de meses.


Temas relacionados




¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados