Froome estará atento a Quintana y Contador pese a estar lejos en la general

El británico Chris Froome, líder del Tour de Francia, tras la disputa este miércoles de la undécima etapa, dejó entrever que vigilará, a partir del jueves en los Pirineos, a ciclistas que están lejos en la general, como el colombiano Nairo Quintana y el español Alberto Contador, especialistas en montaña.
Froome-y-Quintana-AFP.jpg
AFP

"La prioridad número uno para nosotros es no permitir a nadie regresar en la clasificación general, como los que han perdido tiempo", indicó en referencia a Quintana y Contador.

El colombiano es octavo, a 2 minutos y 13 segundos de Froome, mientras que Contador, que lleva cuatro caídas en el Tour, dos el domingo y otras dos este miércoles, es duodécimo, a 5 minutos y 15 segundos del líder británico.

Tras la disputa de esta undécima etapa llana, en que el esprinter alemán Marcel Kittel logró su quinta victoria, Froome conservó el liderato, mientras que el italiano Fabio Aru sigue a 18 segundos del británico, el francés Romain Bardet es tercero a 51 y el colombiano Rigo Urán cuarto a 55.

"Yo, particularmente, debo vigilar a Fabio Aru, que está solo a 18 segundos. Me voy a pegar a él desde el jueves", señaló el británico.

Con información de AFP





Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras