Froome estará atento a Quintana y Contador pese a estar lejos en la general

El británico Chris Froome, líder del Tour de Francia, tras la disputa este miércoles de la undécima etapa, dejó entrever que vigilará, a partir del jueves en los Pirineos, a ciclistas que están lejos en la general, como el colombiano Nairo Quintana y el español Alberto Contador, especialistas en montaña.
Froome-y-Quintana-AFP.jpg
AFP

"La prioridad número uno para nosotros es no permitir a nadie regresar en la clasificación general, como los que han perdido tiempo", indicó en referencia a Quintana y Contador.

El colombiano es octavo, a 2 minutos y 13 segundos de Froome, mientras que Contador, que lleva cuatro caídas en el Tour, dos el domingo y otras dos este miércoles, es duodécimo, a 5 minutos y 15 segundos del líder británico.

Tras la disputa de esta undécima etapa llana, en que el esprinter alemán Marcel Kittel logró su quinta victoria, Froome conservó el liderato, mientras que el italiano Fabio Aru sigue a 18 segundos del británico, el francés Romain Bardet es tercero a 51 y el colombiano Rigo Urán cuarto a 55.

"Yo, particularmente, debo vigilar a Fabio Aru, que está solo a 18 segundos. Me voy a pegar a él desde el jueves", señaló el británico.

Con información de AFP


Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia