Froome estará atento a Quintana y Contador pese a estar lejos en la general

El británico Chris Froome, líder del Tour de Francia, tras la disputa este miércoles de la undécima etapa, dejó entrever que vigilará, a partir del jueves en los Pirineos, a ciclistas que están lejos en la general, como el colombiano Nairo Quintana y el español Alberto Contador, especialistas en montaña.
Froome-y-Quintana-AFP.jpg
AFP

"La prioridad número uno para nosotros es no permitir a nadie regresar en la clasificación general, como los que han perdido tiempo", indicó en referencia a Quintana y Contador.

El colombiano es octavo, a 2 minutos y 13 segundos de Froome, mientras que Contador, que lleva cuatro caídas en el Tour, dos el domingo y otras dos este miércoles, es duodécimo, a 5 minutos y 15 segundos del líder británico.

Tras la disputa de esta undécima etapa llana, en que el esprinter alemán Marcel Kittel logró su quinta victoria, Froome conservó el liderato, mientras que el italiano Fabio Aru sigue a 18 segundos del británico, el francés Romain Bardet es tercero a 51 y el colombiano Rigo Urán cuarto a 55.

"Yo, particularmente, debo vigilar a Fabio Aru, que está solo a 18 segundos. Me voy a pegar a él desde el jueves", señaló el británico.

Con información de AFP


Max Verstappen

¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.
quien es el padre de la hijastra de max verstappen



La lista de nuevos futbolistas que deben ser convocados "sí o sí" a la Selección Colombia en septiembre

La Fecha FIFA de septiembre y octubre trae para Colombia rivales como México, Perú y Paraguay.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol