Fernando Gaviria terminó a empujones la etapa 6 del Giro de Italia

El colombiano no pudo disputar el final de la fracción.
Fernando Gaviria 2022
Fernando Gaviria, ciclista colombiano en el Tour de Omán. Crédito: AFPq

Mala suerte volvió a tener el ciclista colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) en el Giro de Italia. En esta ocasión en el remate de la etapa 6, la cual no pudo disputar al terminar a empujones con otro corredor.

Y es que Gaviria, que era considerado uno de los favoritos a lograr la victoria del día junto al francés Arnaud Démare, no logró realizar el embalaje deseado. En los metros finales, el antioqueño intentó aprovechar el tren de lanzamiento del TEAM DSM, pero pareciera que perdió el control de su bicicleta en un par de oportunidades.

Lea también: Primer parte médico de Miguel Ángel López tras retirarse del Giro de Italia

Cuando tomó gran velocidad, el colombiano rozó su hombro izquierdo con un ciclista del Trek Segafredo, posteriormente se dirigió hacia su derecha, en donde tuvo varios empujones con el neerlandés Cees Bol, quien era la carta para el sprint del DMS y que tampoco pudo embalar.

A través de la cámaras de la transmisión se vio al colombiano enojado y golpeando el manillar de la bicicleta ante la equivocación.

Le puede interesar: Giro de Italia: ¿Cuáles son las jornadas más difíciles?

Finalmente, Fernando Gaviria terminó la fracción en el puesto 150 con el mismo tiempo del ganador y no pudo sumar puntos en la clasificación por la camiseta Ciclamino.


Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.