Fernando Gaviria terminó a empujones la etapa 6 del Giro de Italia

El colombiano no pudo disputar el final de la fracción.
Fernando Gaviria 2022
Fernando Gaviria, ciclista colombiano en el Tour de Omán. Crédito: AFPq

Mala suerte volvió a tener el ciclista colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) en el Giro de Italia. En esta ocasión en el remate de la etapa 6, la cual no pudo disputar al terminar a empujones con otro corredor.

Y es que Gaviria, que era considerado uno de los favoritos a lograr la victoria del día junto al francés Arnaud Démare, no logró realizar el embalaje deseado. En los metros finales, el antioqueño intentó aprovechar el tren de lanzamiento del TEAM DSM, pero pareciera que perdió el control de su bicicleta en un par de oportunidades.

Lea también: Primer parte médico de Miguel Ángel López tras retirarse del Giro de Italia

Cuando tomó gran velocidad, el colombiano rozó su hombro izquierdo con un ciclista del Trek Segafredo, posteriormente se dirigió hacia su derecha, en donde tuvo varios empujones con el neerlandés Cees Bol, quien era la carta para el sprint del DMS y que tampoco pudo embalar.

A través de la cámaras de la transmisión se vio al colombiano enojado y golpeando el manillar de la bicicleta ante la equivocación.

Le puede interesar: Giro de Italia: ¿Cuáles son las jornadas más difíciles?

Finalmente, Fernando Gaviria terminó la fracción en el puesto 150 con el mismo tiempo del ganador y no pudo sumar puntos en la clasificación por la camiseta Ciclamino.


Inteligencia artificial

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Esta previsión no solo contempla la caída a la segunda división, sino también una reestructuración de la nómina.
Manchester City
Ver



Alcaraz vuelve a ser campeón en Tokio tras superar su lesión de muñeca; Djokovic suma su título 102 en la ATP

La última vez que ambos tenistas fueron noticia fue cuando Alcaraz derrotó en Melbourne al serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia.

Portugal gana sin Cristiano Ronaldo: la racha de Jorge Jesús que sorprende al fútbol luso

Portugal deberá disputar dos partidos más de la fase de grupos de la UEFA Nations League 2026/27, ambos durante la fecha FIFA de noviembre de 2026.

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano