Fernando Gaviria terminó a empujones la etapa 6 del Giro de Italia

El colombiano no pudo disputar el final de la fracción.
Fernando Gaviria 2022
Fernando Gaviria, ciclista colombiano en el Tour de Omán. Crédito: AFPq

Mala suerte volvió a tener el ciclista colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) en el Giro de Italia. En esta ocasión en el remate de la etapa 6, la cual no pudo disputar al terminar a empujones con otro corredor.

Y es que Gaviria, que era considerado uno de los favoritos a lograr la victoria del día junto al francés Arnaud Démare, no logró realizar el embalaje deseado. En los metros finales, el antioqueño intentó aprovechar el tren de lanzamiento del TEAM DSM, pero pareciera que perdió el control de su bicicleta en un par de oportunidades.

Lea también: Primer parte médico de Miguel Ángel López tras retirarse del Giro de Italia

Cuando tomó gran velocidad, el colombiano rozó su hombro izquierdo con un ciclista del Trek Segafredo, posteriormente se dirigió hacia su derecha, en donde tuvo varios empujones con el neerlandés Cees Bol, quien era la carta para el sprint del DMS y que tampoco pudo embalar.

A través de la cámaras de la transmisión se vio al colombiano enojado y golpeando el manillar de la bicicleta ante la equivocación.

Le puede interesar: Giro de Italia: ¿Cuáles son las jornadas más difíciles?

Finalmente, Fernando Gaviria terminó la fracción en el puesto 150 con el mismo tiempo del ganador y no pudo sumar puntos en la clasificación por la camiseta Ciclamino.


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter