Fernando Gaviria terminó a empujones la etapa 6 del Giro de Italia

El colombiano no pudo disputar el final de la fracción.
Fernando Gaviria 2022
Fernando Gaviria, ciclista colombiano en el Tour de Omán. Crédito: AFPq

Mala suerte volvió a tener el ciclista colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) en el Giro de Italia. En esta ocasión en el remate de la etapa 6, la cual no pudo disputar al terminar a empujones con otro corredor.

Y es que Gaviria, que era considerado uno de los favoritos a lograr la victoria del día junto al francés Arnaud Démare, no logró realizar el embalaje deseado. En los metros finales, el antioqueño intentó aprovechar el tren de lanzamiento del TEAM DSM, pero pareciera que perdió el control de su bicicleta en un par de oportunidades.

Lea también: Primer parte médico de Miguel Ángel López tras retirarse del Giro de Italia

Cuando tomó gran velocidad, el colombiano rozó su hombro izquierdo con un ciclista del Trek Segafredo, posteriormente se dirigió hacia su derecha, en donde tuvo varios empujones con el neerlandés Cees Bol, quien era la carta para el sprint del DMS y que tampoco pudo embalar.

A través de la cámaras de la transmisión se vio al colombiano enojado y golpeando el manillar de la bicicleta ante la equivocación.

Le puede interesar: Giro de Italia: ¿Cuáles son las jornadas más difíciles?

Finalmente, Fernando Gaviria terminó la fracción en el puesto 150 con el mismo tiempo del ganador y no pudo sumar puntos en la clasificación por la camiseta Ciclamino.


Mundial 2026

España gana su segundo mundial: dominó de principio a fin a Argentina en la final y la derrotó 1-0

Ferrán Torres marcó en el tiempo extra y rompió el cerrojo de la dura defensa albiceleste.
Ferrán Torres



¿Errores de Tuchel? Peláez y De Francisco ponen en duda el manejo de Mainoo y Kane en Inglaterra

La ausencia o escasa participación de Harry Kane y N'Golo Kanté sorprendió porque ambos eran señalados como futbolistas con opciones de ser protagonistas.

Las peores goleadas de Francia en los Mundiales: las derrotas que marcaron su historia

Los Bleus, campeones del mundo en 1998 y 2018, además de finalistas en 2006 y 2022, también han vivido derrotas que dejaron profundas huellas.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.