Fernando Gaviria seguirá en el UAE Team Emirates

Joxean Fernández Matxín, director del equipo, se mostró contento con la renovación del colombiano.
Fernando Gaviria, ciclismo colombiano
Fernando Gaviria, ciclismo colombiano Crédito: AFP

El UAE Team Emirates sigue reforzando su plantilla de cara al futuro con el anuncio de varias renovaciones de contrato, entre ellas la del colombiano Fernando Gaviria, quien continuará hasta 2022.

Joxean Fernández Matxín, director del equipo, se mostró contento con la renovación de Gaviria, del que espera disfrutar de su mejor versión como velocista.

Le puede interesar: Con una estatua, Manchester City homenajeará a tres de sus referentes

"Todos sabemos que Gaviria es un velocista de clase mundial y en su día puede vencer a cualquiera. Lo que queremos ver ahora y lo que esperamos es tener esa consistencia y fiabilidad que sabemos que él puede cumplir. Estamos muy contentos de que continúe con nosotros en el equipo y queremos ver la mejor versión de él en el futuro".

Otra renovación de alto perfil es el excampeón del mundo Rui Costa, quien jugó un papel decisivo en la victoria del Tour de Francia de Tadej Pogacar este año.

"En el caso de Rui Costa, lo hemos visto asumir un nuevo desafío en su larga y exitosa carrera. Rui es un excampeón del mundo y ha disfrutado de muchos resultados excelentes, así que para verlo convertir ese talento y experiencia para ayudar al equipo y a un líder como Tadej, como vimos en el Tour, donde desempeñó un papel importante, sabemos que podemos confiar en él", comentó Matxín.

Lea también: Gesto de jugador en el Niza vs Marsella desató batalla campal entre hinchas dentro de la cancha

El equipo también continúa su inversión en la juventud, con Alessandro Covi comprometiéndose con el equipo hasta 2024, mientras que el esloveno Jan Polanc también continuará hasta 2022.


Formula 1

Norris consigue la pole position para el GP de Brasil de Fórmula 1

La jornada de clasificación se vio seriamente afectada por cuenta de las fuertes lluvias que se vivieron en el circuito de la carrera.
Lando Norris se quedó con la Pole Positicion del GP de Brasil de Fórmula Uno



Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.