Fernando Gaviria habla de su discusión con Molano en el Giro de Italia

La fracción del lunes (etapa 3) se correrá entre Biella y Canale con 190 kilómetros.
Fernando Gaviria, ciclista del UAE Team
Fernando Gaviria, ciclista del UAE Team Crédito: UAE Team

Fernando Gaviria decidió salir a aclarar lo que pasó con Juan Sebastián Molano en el embalaje final de la etapa 2 del Giro de Italia 2021. El antioqueño intentó meterse por el sector derecho de la carretera, pero su compatriota y compañero de equipo lo cerró sin darse cuenta. No hubo comunicación entre los dos y ello significó que la estrategia de la escuadra UAE fallara.

Puede ver: Everton vence al West Ham sin contar con James en el campo

Por supuesto, acto seguido, con la calentura del momento por no haber logrado el objetivo, los dos discutieron mientras cruzaban la meta. El hecho quedó ahí y por eso Gaviria aclaró ante la prensa el infortunado hecho.

“Son situaciones de carrera que pueden pasar. Nos sentimos bien en toda la etapa, pero así es. Me fui con las vallas, hay que analizar con el equipo para ver qué pasa. Lo que pasó es algo muy normal en el ciclismo. Vamos a ver mañana”, explicó Gaviria.

El paisa dejó el tema ahí, porque a ciencia cierta se puede ver en el video que la acción fue un error de ambos al no haberse comunicado bien al final. Tratarán de no repetirlo nuevamente y luchar para que en la etapa 3 del Giro de Italia alguno de los dos intente el triunfo de la fracción.

Afortunadamente, cuando Molano cerró a Gaviria no golpeó fuerte al 'Misil', pues la labor de Juan Sebastián en el embalaje era más de abrirle el camino a Fernando, quien sí iba a luchar por el triunfo en el sprint.

"Pudo haber sido peor, no hay nada que lamentar, es solo es una etapa que ha pasado y volveremos a intentarlo. Este lunes puede ser un día para intentarlo. Me he sentido bastante bien a lo largo del día", concluyó Gaviria.

Lea también: Así quedaron los pedalistas colombianos en la general del Giro de Italia 2021 tras la etapa 2

La fracción del lunes (etapa 3) se correrá entre Biella y Canale con 190 kilómetros en un trayecto donde podrían empezar los coqueteos de ataques en el grupo de favoritos, aunque por el perfil se presume llegada masiva en embalaje para los sprinters. La fracción tendrá tres premios de montaña: dos puertos de cuarta y uno de tercera. El final recto.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras