Fernando Gaviria concluye su participación en el Tour del Limousin

El italiano Wackermann gana la competencia.
Chris Froome- Ciclista Ineos
Crédito: Foto tomada de AFP

El italiano Luca Wackermann (Vini Zabu KTM) ganó este viernes el Tour del Limousin tras la cuarta y última etapa, entre Saint-Pardoux y Limoges, de 167 kilómetros, en la que se impuso su compatriota Alessandro Fedeli (Nippo Delko One Provence).

Mire acá: Prensa española, contundente: "Egan Bernal jubila a Froome"

En la participación de los colombianos en esta carrera hay que destacar a Alejandro Osorio del Caja Rural, que quedó en la posición 46 a 18:36. Por otro lado, Fernando Gaviria fue 61 y quedó a 24:03; hay que destacar al antioqueño que consiguió ganar una de las etapas de la competencia. El objetivo de Gaviria en esta temporada será pelear por la camiseta de puntos en el próximo Giro de Italia.

En la general final, Wackermann finalizó con 2 segundos de ventaja sobre el segundo, el británico Jake Stewart, y con 4 segundos de margen sobre el tercero, el portugués Rui Costa.

Puede ver: Tour de Francia estricto: excluirá a equipos que registren dos positivos por Covid-19

- Clasificación de la 4ª y última etapa:

1. Alessandro Fedeli (ITA/Nippo Delko One Provence), los 167 km en 4 h 02:00. (media: 41,405 km/h)

2. Rui Costa (POR) a 0.

3. Joel Suter (SUI) 5.

4. Benjamin Declercq (BEL) mt.

5. Piet Allegaert (BEL) mt.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas