Fernando Gaviria concluye su participación en el Tour del Limousin

El italiano Wackermann gana la competencia.
Chris Froome- Ciclista Ineos
Crédito: Foto tomada de AFP

El italiano Luca Wackermann (Vini Zabu KTM) ganó este viernes el Tour del Limousin tras la cuarta y última etapa, entre Saint-Pardoux y Limoges, de 167 kilómetros, en la que se impuso su compatriota Alessandro Fedeli (Nippo Delko One Provence).

Mire acá: Prensa española, contundente: "Egan Bernal jubila a Froome"

En la participación de los colombianos en esta carrera hay que destacar a Alejandro Osorio del Caja Rural, que quedó en la posición 46 a 18:36. Por otro lado, Fernando Gaviria fue 61 y quedó a 24:03; hay que destacar al antioqueño que consiguió ganar una de las etapas de la competencia. El objetivo de Gaviria en esta temporada será pelear por la camiseta de puntos en el próximo Giro de Italia.

En la general final, Wackermann finalizó con 2 segundos de ventaja sobre el segundo, el británico Jake Stewart, y con 4 segundos de margen sobre el tercero, el portugués Rui Costa.

Puede ver: Tour de Francia estricto: excluirá a equipos que registren dos positivos por Covid-19

- Clasificación de la 4ª y última etapa:

1. Alessandro Fedeli (ITA/Nippo Delko One Provence), los 167 km en 4 h 02:00. (media: 41,405 km/h)

2. Rui Costa (POR) a 0.

3. Joel Suter (SUI) 5.

4. Benjamin Declercq (BEL) mt.

5. Piet Allegaert (BEL) mt.


Temas relacionados

Selección Colombia

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.
Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.
Ver



Zverev conquista Roland Garros y logra por fin su primer Grand Slam

Zverev quedó pronto como el gran favorito y con toda la presión sobre sus hombros, pero la resistió perfectamente.

Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde