Fernando Gaviria concluye su participación en el Tour del Limousin

El italiano Wackermann gana la competencia.
Chris Froome- Ciclista Ineos
Crédito: Foto tomada de AFP

El italiano Luca Wackermann (Vini Zabu KTM) ganó este viernes el Tour del Limousin tras la cuarta y última etapa, entre Saint-Pardoux y Limoges, de 167 kilómetros, en la que se impuso su compatriota Alessandro Fedeli (Nippo Delko One Provence).

Mire acá: Prensa española, contundente: "Egan Bernal jubila a Froome"

En la participación de los colombianos en esta carrera hay que destacar a Alejandro Osorio del Caja Rural, que quedó en la posición 46 a 18:36. Por otro lado, Fernando Gaviria fue 61 y quedó a 24:03; hay que destacar al antioqueño que consiguió ganar una de las etapas de la competencia. El objetivo de Gaviria en esta temporada será pelear por la camiseta de puntos en el próximo Giro de Italia.

En la general final, Wackermann finalizó con 2 segundos de ventaja sobre el segundo, el británico Jake Stewart, y con 4 segundos de margen sobre el tercero, el portugués Rui Costa.

Puede ver: Tour de Francia estricto: excluirá a equipos que registren dos positivos por Covid-19

- Clasificación de la 4ª y última etapa:

1. Alessandro Fedeli (ITA/Nippo Delko One Provence), los 167 km en 4 h 02:00. (media: 41,405 km/h)

2. Rui Costa (POR) a 0.

3. Joel Suter (SUI) 5.

4. Benjamin Declercq (BEL) mt.

5. Piet Allegaert (BEL) mt.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales