Chris Froome- Ciclista Ineos
Foto tomada de AFP
21 Ago 2020 02:27 PM

Fernando Gaviria concluye su participación en el Tour del Limousin

El italiano Wackermann gana la competencia.
agenciaefe
Agencia
Efe

El italiano Luca Wackermann (Vini Zabu KTM) ganó este viernes el Tour del Limousin tras la cuarta y última etapa, entre Saint-Pardoux y Limoges, de 167 kilómetros, en la que se impuso su compatriota Alessandro Fedeli (Nippo Delko One Provence).

Mire acá: Prensa española, contundente: "Egan Bernal jubila a Froome"

En la participación de los colombianos en esta carrera hay que destacar a Alejandro Osorio del Caja Rural, que quedó en la posición 46 a 18:36. Por otro lado, Fernando Gaviria fue 61 y quedó a 24:03; hay que destacar al antioqueño que consiguió ganar una de las etapas de la competencia. El objetivo de Gaviria en esta temporada será pelear por la camiseta de puntos en el próximo Giro de Italia.

En la general final, Wackermann finalizó con 2 segundos de ventaja sobre el segundo, el británico Jake Stewart, y con 4 segundos de margen sobre el tercero, el portugués Rui Costa.

Puede ver: Tour de Francia estricto: excluirá a equipos que registren dos positivos por Covid-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El @tourdulimousinorganisation llegó a su fin y hoy trabajamos para @ruicostacyclist, dándolo todo para ganar la clasificación general. Nos faltaron sólo 4 segundos pero ha sido un excelente esfuerzo de equipo. Personalmente, ha sido una buena carrera con una victoria de etapa y condición física que va siempre mejorando. The @tourdulimousinorganisation came to a close and today we worked for @ruicostacyclist, giving it our all to win the GC. We missed it by just 4 seconds but it was excellent teamwork. Personally, it was a nice race with a stage victory and a form that is always getting better. 📸 @gussevphoto @uae_team_emirates @emirates @fabconnects @mywhoosh @colnagoworld

Una publicación compartida de Fernando Gaviria Rendon (@fernandogaviriarendon) el

- Clasificación de la 4ª y última etapa: 

1. Alessandro Fedeli (ITA/Nippo Delko One Provence), los 167 km en 4 h 02:00. (media: 41,405 km/h)

2. Rui Costa (POR) a 0.

3. Joel Suter (SUI) 5.

4. Benjamin Declercq (BEL)                                                mt.

5. Piet Allegaert (BEL)                                                   mt.