Fernando Gaviria concluye su participación en el Tour del Limousin

El italiano Wackermann gana la competencia.
Chris Froome- Ciclista Ineos
Crédito: Foto tomada de AFP

El italiano Luca Wackermann (Vini Zabu KTM) ganó este viernes el Tour del Limousin tras la cuarta y última etapa, entre Saint-Pardoux y Limoges, de 167 kilómetros, en la que se impuso su compatriota Alessandro Fedeli (Nippo Delko One Provence).

Mire acá: Prensa española, contundente: "Egan Bernal jubila a Froome"

En la participación de los colombianos en esta carrera hay que destacar a Alejandro Osorio del Caja Rural, que quedó en la posición 46 a 18:36. Por otro lado, Fernando Gaviria fue 61 y quedó a 24:03; hay que destacar al antioqueño que consiguió ganar una de las etapas de la competencia. El objetivo de Gaviria en esta temporada será pelear por la camiseta de puntos en el próximo Giro de Italia.

En la general final, Wackermann finalizó con 2 segundos de ventaja sobre el segundo, el británico Jake Stewart, y con 4 segundos de margen sobre el tercero, el portugués Rui Costa.

Puede ver: Tour de Francia estricto: excluirá a equipos que registren dos positivos por Covid-19

- Clasificación de la 4ª y última etapa:

1. Alessandro Fedeli (ITA/Nippo Delko One Provence), los 167 km en 4 h 02:00. (media: 41,405 km/h)

2. Rui Costa (POR) a 0.

3. Joel Suter (SUI) 5.

4. Benjamin Declercq (BEL) mt.

5. Piet Allegaert (BEL) mt.


Temas relacionados

Pérdidas millonarias

Crisis de Ueno Bank: la millonaria pérdida que golpeó a futbolistas paraguayos

El balance podría cambiar a medida que se conozca el alcance real de los recursos comprometidos por los jugadores y el cuerpo técnico de la Federación Paraguaya de Fútbol.
crisis paraguay ueno bank perdidas millonarias futbolistas paraguayos federacion



¿Cuándo se jugará la fecha definitiva de la Liga colombiana?

La fase todas contra todos se vio seriamente afectada por cuenta de varias interrupciones en el calendario.

Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones