Superman López, Vuelta a España, Movistar
Superman López, Vuelta a España, Movistar.
Movistar
11 Sep 2021 11:37 AM

"Es una situación muy violenta": Movistar quiere pasar la página en el tema 'Superman'

El colombiano saldrá del equipo español para 2022.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

La salida de Miguel Ángel López en el Movistar es cuestión de horas. ‘Superman’ no se quiere quedar y el equipo español tampoco busca seguir con el de Pesca. 

Es claro que ambas partes tomarán caminos diferentes y que la experiencia del ciclista colombiano apenas duró una temporada como integrante de los telefónicos. 

Sin embargo, los ecos por su renuncia a disputar hasta el final la Vuelta a España se mantienen por los lados del Movistar. 

"Curar las heridas de lo de Miguel Ángel (Supermán López) no va a ser fácil", dijo Imanol Erviti, quien en su momento dio detalles de lo sucedido en la penúltima etapa de la ronda ibérica. 

"Es una situación muy violenta. Lo vives todo con incredulidad. A mí me sigue pareciendo todo irreal. Pasó lo que pasó", declaró el ciclista español, quien mostró que lo sucedido dejó un mal sabor de boca entre los ciclistas del Movistar y qué decir entre los directores técnicos, encabezados por Eusebio Unzué. 

De momento, queda esperar cómo se define el futuro de Miguel Ángel López. El boyacense ya tuvo contactos con el Astana. 

La escuadra kazaja desea volver a contar con un hombre que le dio dos podios en la Vuelta a España y en el Giro de Italia. 

Alexander Vinokurov inició los acercamientos y si nada cambia, volverá López al equipo donde ha vivido sus mejores momentos en el World Tour. 

‘Superman’ ha mantenido un cauteloso silencio. El ruido generado durante el fin de semana debe terminar para solucionar su salida del Movistar y encarar la temporada 2022 con nuevos ánimos.