Chris Froome, ciclista británico
El británico le dio un masaje a Rigoberto Urán.
AFP y Captura de pantalla
4 Nov 2018 04:57 PM

El día que Froome terminó siendo masajista de Rigoberto Urán

El corredor británico fue el invitado de honor para el primer 'Giro de Rigo', carrera creada por el 'Toro de Urrao'.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El corredor británico mostró una faceta que nunca se había visto a lo largo de su carera deportiva. Chris Froome se lleva valiosos recuerdos de su paso por Colombia, gracias a que Rigoberto Urán lo trajo como invitado de honor al Giro de Rigo, carrera que se corrió por primera vez en una idea original del 'Toro de Urrao'.

Después de la carrera, que se llevó a cabo entre los municipios de Guatapé, San Rafael y San Carlos (Antioquia), el periodista argentino Mario Sabato grabó un video en el que Froome les estaba dando un masaje a su compañero de trabajo, el colombiano Rigoberto Urán.

- Las mejores imágenes de Chris Froome en el ‘Giro de Rigo’

"Qué tal este masajista para Rigoberto Urán!!! Sos un grande Chris Froome!!!", escribió el periodista argentino en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram con el video del momento en el que Froome decidió bajarse de la bicicleta para ofrecer un masaje relajante al 'Toro de Urrao'.

Este fue el video que se viralizó en las redes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué tal este masajista para @rigobertouran !!! Sos un grande @chrisfroome !!! @elgiroderigo

Una publicación compartida por Mario Sabato (@mario_sabato) el 4 de Nov de 2018 a las 1:19 PST

- Chris Froome y el clavado en plena represa de Guatapé

En cuento a la carrera, el británico fue quien lideró la partida en el momento que se dio la salida del ‘Giro de Rigo’. La competencia tuvo la participación de 2.5000 ciclistas aficionados, quienes se inscribieron para el reto agua (60 kilómetros) y el reto energía (140 kilómetros), donde el gran vencedor fue Cristián Montoya, corredor profesional del Team Medellín.

Fuente
Sistema Integrado Digital