Egan y Nairo dejaron buenas sensaciones, pero Roglic ganó la etapa 2 del Tour de L'Ain

Dura batalla se vio durante la segunda jornada entre los favoritos.
Nairo Quintana, Arkea
Nairo Quintana, Arkea. Crédito: AFP

Primoz Roglic (Jumbo) ganó la segunda etapa del Tour de L’Ain, superando a Egan Bernal (Ineos) y Nairo Quintana (Arkea), quienes cruzaron en segundo y cuarto lugar, respectivamente. El duelo de los favoritos que se vivió en este sábado dejó un buen sabor de boca en cuanto al nivel de los dos colombianos, principalmente.

La segunda etapa del Tour de L'Ain permitió que los tres principales aspirantes al título se mostraran los dientes con la primera cita de alta montaña que tuvo la competencia. Una batalla entre los del Jumbo y el Ineos, en la cual también estuvo inmiscuido el capo de la Arkea-Samsic. Nairo Quintana dio la pelea, a pesar de no tener gregarios en el último ascenso.

Con este panorama vivido durante la segunda etapa, Primoz Roglic se acomodó en el primer lugar de la clasificación general con un tiempo de 7 horas, 14 minutos y 58 segundos. Segundo ahora Egan Bernal a 10 segundos, mientras que Nairo Quintana se ubicación en cuarta colocación a 18 segundos del corredor esloveno.

La última etapa del Tour de L'Ain, considerada la etapa reina, será este domingo. Los corredores iniciarán en Saint Vulbas - y terminarán en Grand Colombier después de 144 kilómetros. Día de altísima montaña con un puerto fuera de categoría que dictará sentencia en cuanto al nuevo campeón de la carrera francesa.





Así es el nuevo hotel cinco estrellas de la Selección Colombia que se inauguró en Barranquilla

Las instalaciones permitirán a los jugadores que representen al país, concentrarse en una sede específica y fija.

Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella