Egan y Nairo dejaron buenas sensaciones, pero Roglic ganó la etapa 2 del Tour de L'Ain

Dura batalla se vio durante la segunda jornada entre los favoritos.
Nairo Quintana, Arkea
Nairo Quintana, Arkea. Crédito: AFP

Primoz Roglic (Jumbo) ganó la segunda etapa del Tour de L’Ain, superando a Egan Bernal (Ineos) y Nairo Quintana (Arkea), quienes cruzaron en segundo y cuarto lugar, respectivamente. El duelo de los favoritos que se vivió en este sábado dejó un buen sabor de boca en cuanto al nivel de los dos colombianos, principalmente.

La segunda etapa del Tour de L'Ain permitió que los tres principales aspirantes al título se mostraran los dientes con la primera cita de alta montaña que tuvo la competencia. Una batalla entre los del Jumbo y el Ineos, en la cual también estuvo inmiscuido el capo de la Arkea-Samsic. Nairo Quintana dio la pelea, a pesar de no tener gregarios en el último ascenso.

Con este panorama vivido durante la segunda etapa, Primoz Roglic se acomodó en el primer lugar de la clasificación general con un tiempo de 7 horas, 14 minutos y 58 segundos. Segundo ahora Egan Bernal a 10 segundos, mientras que Nairo Quintana se ubicación en cuarta colocación a 18 segundos del corredor esloveno.

La última etapa del Tour de L'Ain, considerada la etapa reina, será este domingo. Los corredores iniciarán en Saint Vulbas - y terminarán en Grand Colombier después de 144 kilómetros. Día de altísima montaña con un puerto fuera de categoría que dictará sentencia en cuanto al nuevo campeón de la carrera francesa.


Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis