Egan y Nairo dejaron buenas sensaciones, pero Roglic ganó la etapa 2 del Tour de L'Ain

Dura batalla se vio durante la segunda jornada entre los favoritos.
Nairo Quintana, Arkea
Nairo Quintana, Arkea. Crédito: AFP

Primoz Roglic (Jumbo) ganó la segunda etapa del Tour de L’Ain, superando a Egan Bernal (Ineos) y Nairo Quintana (Arkea), quienes cruzaron en segundo y cuarto lugar, respectivamente. El duelo de los favoritos que se vivió en este sábado dejó un buen sabor de boca en cuanto al nivel de los dos colombianos, principalmente.

La segunda etapa del Tour de L'Ain permitió que los tres principales aspirantes al título se mostraran los dientes con la primera cita de alta montaña que tuvo la competencia. Una batalla entre los del Jumbo y el Ineos, en la cual también estuvo inmiscuido el capo de la Arkea-Samsic. Nairo Quintana dio la pelea, a pesar de no tener gregarios en el último ascenso.

Con este panorama vivido durante la segunda etapa, Primoz Roglic se acomodó en el primer lugar de la clasificación general con un tiempo de 7 horas, 14 minutos y 58 segundos. Segundo ahora Egan Bernal a 10 segundos, mientras que Nairo Quintana se ubicación en cuarta colocación a 18 segundos del corredor esloveno.

La última etapa del Tour de L'Ain, considerada la etapa reina, será este domingo. Los corredores iniciarán en Saint Vulbas - y terminarán en Grand Colombier después de 144 kilómetros. Día de altísima montaña con un puerto fuera de categoría que dictará sentencia en cuanto al nuevo campeón de la carrera francesa.


Dopaje en el deporte

Otro deportista colombiano da positivo en un control al dopaje

Nuevamente el ciclismo de nuestro país se ve empañado por un comunicado oficial de la UCI.
Laboratorio Dopaje



Millonarios busca técnico: los tres nombres que suenan si sale Hernán Torres

El futuro del técnico de Millonarios se ha complicado, tras dos derrotas en el arranque de la Liga Betplay.

Se aclara panorama de James Rodríguez, tras rumores sobre Millonarios; esta es la decisión que tomaría

James Rodríguez se encuentra inquieto por la situación vivida anteriormente con Junior de Barranquilla

“Las mujeres tenemos que estar donde se toman las decisiones del país”: tres liderazgos que buscan llegar al Congreso en 2026

Leonor Espinosa, Sofía Araujo y Paula Moreno

María Pita, la chihuahua influencer que se está robando la atención: factura en redes y paga sus propias croquetas

María Pita

Love bombing: señales claras para identificar este tipo de manipulación emocional

Love bombing

El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

documental colombiano al oscar juan arredondo relata el ataque que marco el proyecto

La carta de Lafaurie y la línea que se rompió en el uribismo: fractura interna, crisis y tres escenarios políticos

José Félix Lafaurie y María Fernanda Cabal

De las falsas promesas a las fosas comunes: así reclutan a los mercenarios colombianos en las guerras del mundo

Mercenarios colombianos en guerras internacionales.

Centro Democrático aceptó la renuncia de José Félix Lafaurie

José-feliz-lafourie.jpg

La verdadera razón detrás de la salida de Angie Rodríguez del Dapre

Angie Rodríguez

Infraestructura, salud y vivienda: las propuestas de Peñalosa y Cárdenas para atraer al voto indeciso

voto indeciso en la mira penalosa y cardenas presentan propuestas en salud y vivienda

“Los resultados no coinciden”: Lafaurie denuncia “diferencias” en la consulta del Centro Democrático y pide irse del Partido

jose felix lafaurie critica los resultados de la consulta interna del centro democrático y anuncia posibles medidas