Egan y Nairo dejaron buenas sensaciones, pero Roglic ganó la etapa 2 del Tour de L'Ain

Dura batalla se vio durante la segunda jornada entre los favoritos.
Nairo Quintana, Arkea
Nairo Quintana, Arkea. Crédito: AFP

Primoz Roglic (Jumbo) ganó la segunda etapa del Tour de L’Ain, superando a Egan Bernal (Ineos) y Nairo Quintana (Arkea), quienes cruzaron en segundo y cuarto lugar, respectivamente. El duelo de los favoritos que se vivió en este sábado dejó un buen sabor de boca en cuanto al nivel de los dos colombianos, principalmente.

La segunda etapa del Tour de L'Ain permitió que los tres principales aspirantes al título se mostraran los dientes con la primera cita de alta montaña que tuvo la competencia. Una batalla entre los del Jumbo y el Ineos, en la cual también estuvo inmiscuido el capo de la Arkea-Samsic. Nairo Quintana dio la pelea, a pesar de no tener gregarios en el último ascenso.

Con este panorama vivido durante la segunda etapa, Primoz Roglic se acomodó en el primer lugar de la clasificación general con un tiempo de 7 horas, 14 minutos y 58 segundos. Segundo ahora Egan Bernal a 10 segundos, mientras que Nairo Quintana se ubicación en cuarta colocación a 18 segundos del corredor esloveno.

La última etapa del Tour de L'Ain, considerada la etapa reina, será este domingo. Los corredores iniciarán en Saint Vulbas - y terminarán en Grand Colombier después de 144 kilómetros. Día de altísima montaña con un puerto fuera de categoría que dictará sentencia en cuanto al nuevo campeón de la carrera francesa.


Jhon Jáder Durán

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.
Jhon Jader Durán
Ver



Tres polémicas que marcaron los Olímpicos de Invierno 2026

Las competencias que tienen lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 han dejado varios momentos polémicos fuera de la competencia que se han robado las miradas de los asistentes y de los mismos deportistas.

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja