Egan Bernal, Chris Froome y Geraint Thomas - Team INEOS
Egan Bernal, Chris Froome y Geraint Thomas - Team INEOS.
Team INEOS oficial
1 Mayo 2019 01:56 PM

Egan Bernal y Chris Froome presentaron el uniforme de Ineos Team

Luego de 10 años, Sky dejará e patrocinar al equipo de ciclismo más poderoso del mundo.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En la mañana de este miércoles, el antiguo Sky Team, ahora con el patrocinio de la multimillonaria química INEOS, presentó oficialmente su uniforme con la nueva marca, evidenciando radicales cambios de colores y diseño de cara a una exigente temporada 2019 que ya está en curso y que tendrán en el Giro de Italia el gran debut. 

El pasado lunes, en el Tour de Romandía ya había usado otro uniforme provisional con el nuevo patrocinador en el pecho y la espalda, pero este miércoles estrenó la nueva indumentaria donde predomina el color rojo en la parte superior del pecho y los hombros, combinado con un fondo negro difuminado y el logo de la marca en color blanco. 

Lea también: Fernando Gaviria asustó a todos en Cali tras fuerte caída en la pista

"Los chicos de INEOS están muy emocionados de seguir desarrollando el equipo. La mentalidad es seguir mejorando y avanzando. Es un momento emocionante, seguro”, sentenció Sir Dave Brailsford, manager general del INEOS Team, donde compiten los colombianos Egan Bernal, Sebastián Henao e Iván Sosa. 

Y acotó en medio de la presentación: “Este es un día trascendental para el equipo, nuestros fans y el ciclismo en general. Es el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para nosotros y todos estamos realmente ansiosos por nuestro futuro con INEOS al timón del equipo”. 

Lea también: Movistar Team tendría una baja sensible de cara al Giro de Italia

En la presentación del equipo, las grandes figuras que posaron para las cámaras fueron Chris Froome, Geraint Thomas y el colombiano Egan Bernal que es la semilla para el fututo del equipo de ciclismo más poderoso del mundo. El nuevo uniforme será estrenado oficialmente el próximo jueves en el Tour de Yorkshire y su gran visibilidad se dará en el Giro de Italia que empezará desde el 11 de mayor con el pedalista colombiano como líder de la escuadra.