Egan Bernal dio positivo para coronavirus

Previo a su viaje a Colombia, se confirmó que Egan Bernal y su novia tienen coronavirus.
Egan Bernal - Giro de Italia
Egan Bernal - Giro de Italia. Crédito: AFP

Este viernes 4 de junio se confirmó que Egan Bernal dio positivo para coronavirus tras ser campeón del Giro de Italia. El pedalista está aislado en Francia junto a su novia y retrasó su regreso al país mientras se recupera de la enfermedad. El mismo corredor lo hizo oficial a través de sus medios para evitar las especulaciones.

“El ciclista colombiano Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019 y actual campeón del Giro de Italia, quiere dar a conocer a la opinión pública que recientemente se practicó una prueba para COVID 19 junto a su novia María Fernanda Gutiérrez como preparación para viajar a Colombia a compartir su título con el país y acaba de ser notificado del resultado de esta prueba en la que ambos resultaron contagiados con el virus”, señaló el inicio del documento.

Le puede interesar: Hinchas de Neymar burlaron seguridad y terminaron agrediendo al futbolista

“Egan terminó su participación en el Giro De Italia el pasado domingo 30 de mayo alcanzando el segundo título en esta gran vuelta para Colombia. Al terminar esta competencia viajó a su residencia en Mónaco para tener unos días de descanso… Egan tenía programado su viaje de regreso al país el próximo sábado 5 de junio por lo que se practicó una prueba para COVID 19 como preparación para su viaje”, aclararon sobre cómo se enteró el positivo.

El resultado de esta prueba acaba de ser notificado a Egan y María Fernanda el día de hoy, razón por la cual en este momento ambos se encuentran aislados en su casa en Mónaco y recuperándose con síntomas leves. Actualmente, el cuadro que presentan es de un leve malestar general y no presentan ninguna complicación.

De interés: Jugadores de la Selección Colombia y su particular celebración tras reciente triunfo

El pedalista colombiano debió aplazar su llegada a Zipaquirá donde iba a ser homenajeado y se espera una pronta recuperación para que no se afecta su calendario rumbo a la Vuelta a España.


Lionel Messi

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

El periodista deportivo sostuvo que mantiene una generación de jugadores ganadores, aunque consideró que el paso del tiempo comienza a reflejarse en el rendimiento físico.
argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane
Ver



José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.

Condecoran a futbolistas de la Selección Colombia en el Valle: "El deporte es una inversión que transforma vidas"

La Gobernación del Valle condecoró a cinco jugadores de la Selección Colombia con la Orden al Mérito Vallecaucano y declaró a Davinson Sánchez y Yerry Mina como vallecaucanos adoptivos.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.