Egan Bernal compartió gracioso mensaje mientras está en cuarentena

El campeón del Tour de Francia envió un mensaje en sus redes sociales.
Egan Bernal
Egan Bernal, ciclista colombiano. Crédito: AFP

Egan Bernal, campeón del Tour de Francia, se encuentra en cuarentena a la espera de que se pueda solucionar el tema de salubridad en Colombia y el mundo, para así continuar con su calendario deportivo en este 2020, que todavía se encuentra en veremos porque no se sabe si la 'Grand Boucle' o el Giro se puedan hacer en este año.

Mire acá: Messi y el fuerte mensaje contra la directiva del Barcelona

Buscando un poco de humor en redes sociales, Bernal publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con unas curiosas imágenes de él en varias carreras, donde se ve el sufrimiento que vivió en distintos eventos. "Mi cara cuando me preguntan cómo va la cuarentena", escribió el colombiano junto a las fotografías.

Y es que Egan se encuentra cuidándose en casa mientras se prepara a la espera de cualquier noticia que se conozca en torno al futuro de las grandes vueltas ciclistas del mundo. Asimismo, ha participado contantemente en redes sociales para estar en constante comunicación con sus seguidores.

Puede ver: Egan Bernal contó qué pasará si se cancelan las tres grandes

Egan Bernal estaba preparando defender el título del Tour de Francia, pero por la pandemia mundial, todavía es una incógnita si el colombiano participará en más carreras. Al igual que el de Zipaquirá, otros pedalistas colombianos se encuentran en la misma condición, como Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Nairo Quintana, entre otros.


Temas relacionados

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones