Egan Bernal compartió gracioso mensaje mientras está en cuarentena

El campeón del Tour de Francia envió un mensaje en sus redes sociales.
Egan Bernal
Egan Bernal, ciclista colombiano. Crédito: AFP

Egan Bernal, campeón del Tour de Francia, se encuentra en cuarentena a la espera de que se pueda solucionar el tema de salubridad en Colombia y el mundo, para así continuar con su calendario deportivo en este 2020, que todavía se encuentra en veremos porque no se sabe si la 'Grand Boucle' o el Giro se puedan hacer en este año.

Mire acá: Messi y el fuerte mensaje contra la directiva del Barcelona

Buscando un poco de humor en redes sociales, Bernal publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con unas curiosas imágenes de él en varias carreras, donde se ve el sufrimiento que vivió en distintos eventos. "Mi cara cuando me preguntan cómo va la cuarentena", escribió el colombiano junto a las fotografías.

Y es que Egan se encuentra cuidándose en casa mientras se prepara a la espera de cualquier noticia que se conozca en torno al futuro de las grandes vueltas ciclistas del mundo. Asimismo, ha participado contantemente en redes sociales para estar en constante comunicación con sus seguidores.

Puede ver: Egan Bernal contó qué pasará si se cancelan las tres grandes

Egan Bernal estaba preparando defender el título del Tour de Francia, pero por la pandemia mundial, todavía es una incógnita si el colombiano participará en más carreras. Al igual que el de Zipaquirá, otros pedalistas colombianos se encuentran en la misma condición, como Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Nairo Quintana, entre otros.


Temas relacionados

Fichajes

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.
fichajes equipos que mas han perdido dinero manchester united al hilal tottenham lista completa



¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.