Egan Bernal
Egan Bernal, ciclista colombiano.
AFP
30 Mar 2020 02:33 PM

Egan Bernal compartió gracioso mensaje mientras está en cuarentena

El campeón del Tour de Francia envió un mensaje en sus redes sociales.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Egan Bernal, campeón del Tour de Francia, se encuentra en cuarentena a la espera de que se pueda solucionar el tema de salubridad en Colombia y el mundo, para así continuar con su calendario deportivo en este 2020, que todavía se encuentra en veremos porque no se sabe si la 'Grand Boucle' o el Giro se puedan hacer en este año.

Mire acá: Messi y el fuerte mensaje contra la directiva del Barcelona

Buscando un poco de humor en redes sociales, Bernal publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con unas curiosas imágenes de él en varias carreras, donde se ve el sufrimiento que vivió en distintos eventos. "Mi cara cuando me preguntan cómo va la cuarentena", escribió el colombiano junto a las fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cara cuando me preguntan Cómo Va La Cuarentena.... 🤷🏾‍♂️ #quarentenafeelings Me siento en #Soyleyenda 😂

Una publicación compartida de Egan Bernal (@eganbernal) el 27 Mar, 2020 a las 2:54 PDT

Y es que Egan se encuentra cuidándose en casa mientras se prepara a la espera de cualquier noticia que se conozca en torno al futuro de las grandes vueltas ciclistas del mundo. Asimismo, ha participado contantemente en redes sociales para estar en constante comunicación con sus seguidores.

Puede ver: Egan Bernal contó qué pasará si se cancelan las tres grandes

Egan Bernal estaba preparando defender el título del Tour de Francia, pero por la pandemia mundial, todavía es una incógnita si el colombiano participará en más carreras. Al igual que el de Zipaquirá, otros pedalistas colombianos se encuentran en la misma condición, como Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Nairo Quintana, entre otros.