Egan Bernal compartió gracioso mensaje mientras está en cuarentena

El campeón del Tour de Francia envió un mensaje en sus redes sociales.
Egan Bernal
Egan Bernal, ciclista colombiano. Crédito: AFP

Egan Bernal, campeón del Tour de Francia, se encuentra en cuarentena a la espera de que se pueda solucionar el tema de salubridad en Colombia y el mundo, para así continuar con su calendario deportivo en este 2020, que todavía se encuentra en veremos porque no se sabe si la 'Grand Boucle' o el Giro se puedan hacer en este año.

Mire acá: Messi y el fuerte mensaje contra la directiva del Barcelona

Buscando un poco de humor en redes sociales, Bernal publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con unas curiosas imágenes de él en varias carreras, donde se ve el sufrimiento que vivió en distintos eventos. "Mi cara cuando me preguntan cómo va la cuarentena", escribió el colombiano junto a las fotografías.

Y es que Egan se encuentra cuidándose en casa mientras se prepara a la espera de cualquier noticia que se conozca en torno al futuro de las grandes vueltas ciclistas del mundo. Asimismo, ha participado contantemente en redes sociales para estar en constante comunicación con sus seguidores.

Puede ver: Egan Bernal contó qué pasará si se cancelan las tres grandes

Egan Bernal estaba preparando defender el título del Tour de Francia, pero por la pandemia mundial, todavía es una incógnita si el colombiano participará en más carreras. Al igual que el de Zipaquirá, otros pedalistas colombianos se encuentran en la misma condición, como Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Nairo Quintana, entre otros.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN