Egan Bernal compartió gracioso mensaje mientras está en cuarentena

El campeón del Tour de Francia envió un mensaje en sus redes sociales.
Egan Bernal
Egan Bernal, ciclista colombiano. Crédito: AFP

Egan Bernal, campeón del Tour de Francia, se encuentra en cuarentena a la espera de que se pueda solucionar el tema de salubridad en Colombia y el mundo, para así continuar con su calendario deportivo en este 2020, que todavía se encuentra en veremos porque no se sabe si la 'Grand Boucle' o el Giro se puedan hacer en este año.

Mire acá: Messi y el fuerte mensaje contra la directiva del Barcelona

Buscando un poco de humor en redes sociales, Bernal publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con unas curiosas imágenes de él en varias carreras, donde se ve el sufrimiento que vivió en distintos eventos. "Mi cara cuando me preguntan cómo va la cuarentena", escribió el colombiano junto a las fotografías.

Y es que Egan se encuentra cuidándose en casa mientras se prepara a la espera de cualquier noticia que se conozca en torno al futuro de las grandes vueltas ciclistas del mundo. Asimismo, ha participado contantemente en redes sociales para estar en constante comunicación con sus seguidores.

Puede ver: Egan Bernal contó qué pasará si se cancelan las tres grandes

Egan Bernal estaba preparando defender el título del Tour de Francia, pero por la pandemia mundial, todavía es una incógnita si el colombiano participará en más carreras. Al igual que el de Zipaquirá, otros pedalistas colombianos se encuentran en la misma condición, como Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Nairo Quintana, entre otros.


Temas relacionados

Piloto

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.
Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno, falleció a los 59 años



Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.