Dayer Quintana al momento de caer, en el Trofeo Matteotti disputado en Pescara (Italia)
Dayer Quintana al momento de caer, en el Trofeo Matteotti disputado en Pescara (Italia)
Foto del video de Movistar Team
23 Sep 2018 01:55 PM

Dayer Quintana sufrió impresionante caída durante el Trofeo Matteotti

El ciclista colombiano estaba a 20 kilómetros de meta cuando la bicicleta le hizo un extraño. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Dayer Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team, sufrió una aparatosa caída en el marco del Trofeo Matteotti, disputado en inmediaciones de la ciudad de Pescara, en el este de Italia. 

El pedalista colombiano perdió el equilibrio en una curva, a 20 kilómetros de meta, y salió despachado por un vacío. Las imágenes hicieron pensar lo peor, pero el Movistar Team, su equipo, dio buenas noticias. "Aún no nos podemos explicar cómo, tras esta caída sufrida a menos de 20 km del final en el #TrofeoMatteotti, @dayerquintana solo tiene algunos arañazos. Tremendo susto el que nos ha dado el joven colombiano, que por fortuna, no implica graves consecuencias". 

Posteriormente, el Movistar Team informó: "Aquí tienen a @dayerquintana tras su espectacular caída en el #TrofeoMatteotti. Como decimos en España, "tan pancho". #CompraLoteríaMuchacho #RodamosJuntos". 

Para tranquilidad de sus seguidores, fue el propio Dayer Quintana, hermano de Nairo Quintana, quien informó que estaba bien. "Muchas gracias a todos por mensajes, gracias a Dios todo muy bien, una pena no poder culminar esa gran carrera #lavidaébella en San Benedetto del Tronto". 

En el plano competitivo, el italiano Davide Ballerini (Androni-Sidermec), ganador el sábado del Memorial Marco Pantani, logró el doblete al adjudicarse este domingo el Trofeo Matteotti, una carrera de 194 kilómetros por los alrededores de Pescara. Ballerini superó al esprint a otros dos italianos, Giovanni Visconti (Bahrain-Merida) y  Marco Tizza (Nippo-Vini Fantini).

Fuente
Sistema Integrado Digital