Clásico RCN-Cerveza Andina: así fue la caída de Edison Muñoz al cruzar la meta

Accidentada llegada tuvo el corredor antioqueño.
Clásico RCN 2020, etapa 2
Clásico RCN 2020, etapa 2. Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Edison Muñoz ganó la segunda etapa del Clásico RCN Cerveza Andina. No obstante, su celebración no estuvo exenta de dramatismo, toda vez que en el momento de cruzar la meta sufrió una particular caída.

Día de mucho sacrificio para los corredores del pelotón principal. Aunque hubo varios ataques, finalmente se impuso el del Orgulo Paisa, sacando una pequeña luz de ventaja en los últimos 500 m de la jornada.

En medio de la efusiva celebración por haber ganado la etapa, de alta montaña en los últimos compases, Muñoz perdió el control de su bicicleta y terminó cruzando la línea de meta con una zona de caída. Así y todo, se llevó la victoria y la satisfacción de cruzar primero en Villa Restrepo.

Vea también: Clasificación general del Clásico RCN 2020, tras la segunda etapa

Por su parte, el colombo-español Oscar Sevilla volvió a mostrar credenciales, pensando en su quinto título del clásico RCN. El actual campeón de la competencia se mantuvo firme, comandando el grupo de aspirantes al título de la carrera. No tuvo mayores inconvenientes en finalizar segundo y además colgarse la camiseta como líder de la clasificación general.

Le puede interesar: Etapa 3 del Clásico RCN 2020: recorrido, altimetría y paso por La Línea

De esta manera, el Team Medellín sigue al comando de la competencia con tres de sus corredores ocupando la totalidad del podio. Por su parte, la escuadra Colombia Tierra de Atletas sigue al acecho con cinco pedalistas que pretenden dejar sin trono, precisamente, a Oscar Sevilla.

Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?