Clásico RCN-Cerveza Andina: así fue la caída de Edison Muñoz al cruzar la meta

Accidentada llegada tuvo el corredor antioqueño.
Clásico RCN 2020, etapa 2
Clásico RCN 2020, etapa 2. Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Edison Muñoz ganó la segunda etapa del Clásico RCN Cerveza Andina. No obstante, su celebración no estuvo exenta de dramatismo, toda vez que en el momento de cruzar la meta sufrió una particular caída.

Día de mucho sacrificio para los corredores del pelotón principal. Aunque hubo varios ataques, finalmente se impuso el del Orgulo Paisa, sacando una pequeña luz de ventaja en los últimos 500 m de la jornada.

En medio de la efusiva celebración por haber ganado la etapa, de alta montaña en los últimos compases, Muñoz perdió el control de su bicicleta y terminó cruzando la línea de meta con una zona de caída. Así y todo, se llevó la victoria y la satisfacción de cruzar primero en Villa Restrepo.

Vea también: Clasificación general del Clásico RCN 2020, tras la segunda etapa

Por su parte, el colombo-español Oscar Sevilla volvió a mostrar credenciales, pensando en su quinto título del clásico RCN. El actual campeón de la competencia se mantuvo firme, comandando el grupo de aspirantes al título de la carrera. No tuvo mayores inconvenientes en finalizar segundo y además colgarse la camiseta como líder de la clasificación general.

Le puede interesar: Etapa 3 del Clásico RCN 2020: recorrido, altimetría y paso por La Línea

De esta manera, el Team Medellín sigue al comando de la competencia con tres de sus corredores ocupando la totalidad del podio. Por su parte, la escuadra Colombia Tierra de Atletas sigue al acecho con cinco pedalistas que pretenden dejar sin trono, precisamente, a Oscar Sevilla.

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi