Clásico RCN-Cerveza Andina: así fue la caída de Edison Muñoz al cruzar la meta

Accidentada llegada tuvo el corredor antioqueño.
Clásico RCN 2020, etapa 2
Clásico RCN 2020, etapa 2. Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Edison Muñoz ganó la segunda etapa del Clásico RCN Cerveza Andina. No obstante, su celebración no estuvo exenta de dramatismo, toda vez que en el momento de cruzar la meta sufrió una particular caída.

Día de mucho sacrificio para los corredores del pelotón principal. Aunque hubo varios ataques, finalmente se impuso el del Orgulo Paisa, sacando una pequeña luz de ventaja en los últimos 500 m de la jornada.

En medio de la efusiva celebración por haber ganado la etapa, de alta montaña en los últimos compases, Muñoz perdió el control de su bicicleta y terminó cruzando la línea de meta con una zona de caída. Así y todo, se llevó la victoria y la satisfacción de cruzar primero en Villa Restrepo.

Vea también: Clasificación general del Clásico RCN 2020, tras la segunda etapa

Por su parte, el colombo-español Oscar Sevilla volvió a mostrar credenciales, pensando en su quinto título del clásico RCN. El actual campeón de la competencia se mantuvo firme, comandando el grupo de aspirantes al título de la carrera. No tuvo mayores inconvenientes en finalizar segundo y además colgarse la camiseta como líder de la clasificación general.

Le puede interesar: Etapa 3 del Clásico RCN 2020: recorrido, altimetría y paso por La Línea

De esta manera, el Team Medellín sigue al comando de la competencia con tres de sus corredores ocupando la totalidad del podio. Por su parte, la escuadra Colombia Tierra de Atletas sigue al acecho con cinco pedalistas que pretenden dejar sin trono, precisamente, a Oscar Sevilla.

Mundial 2026

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.
El once ideal del mundial 2026



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad