Clásico RCN-Cerveza Andina: así fue la caída de Edison Muñoz al cruzar la meta

Accidentada llegada tuvo el corredor antioqueño.
Clásico RCN 2020, etapa 2
Clásico RCN 2020, etapa 2. Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Edison Muñoz ganó la segunda etapa del Clásico RCN Cerveza Andina. No obstante, su celebración no estuvo exenta de dramatismo, toda vez que en el momento de cruzar la meta sufrió una particular caída.

Día de mucho sacrificio para los corredores del pelotón principal. Aunque hubo varios ataques, finalmente se impuso el del Orgulo Paisa, sacando una pequeña luz de ventaja en los últimos 500 m de la jornada.

En medio de la efusiva celebración por haber ganado la etapa, de alta montaña en los últimos compases, Muñoz perdió el control de su bicicleta y terminó cruzando la línea de meta con una zona de caída. Así y todo, se llevó la victoria y la satisfacción de cruzar primero en Villa Restrepo.

Vea también: Clasificación general del Clásico RCN 2020, tras la segunda etapa

Por su parte, el colombo-español Oscar Sevilla volvió a mostrar credenciales, pensando en su quinto título del clásico RCN. El actual campeón de la competencia se mantuvo firme, comandando el grupo de aspirantes al título de la carrera. No tuvo mayores inconvenientes en finalizar segundo y además colgarse la camiseta como líder de la clasificación general.

Le puede interesar: Etapa 3 del Clásico RCN 2020: recorrido, altimetría y paso por La Línea

De esta manera, el Team Medellín sigue al comando de la competencia con tres de sus corredores ocupando la totalidad del podio. Por su parte, la escuadra Colombia Tierra de Atletas sigue al acecho con cinco pedalistas que pretenden dejar sin trono, precisamente, a Oscar Sevilla.

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.