Clásico RCN-Cerveza Andina: Alvarado (Tolima), listo para ser meta de la primera etapa

La fracción inicial será una contrarreloj individual de 27.1 kilómetros.
Óscar Sevilla, Clásico RCN
Óscar Sevilla, actual campeón del Clásico RCN Cerveza Andina. Crédito: Colprensa

Todo esta listo para que el próximo 29 de noviembre arranque una nueva edición del Clásico RCN - Cerveza Andina con una contrarreloj individual de 27.1 kilómetros con partida en Ibagué y final en el municipio de Alvarado, en el departamento del Tolima.

Precisamente, Alvarado, ubicado a cerca de 50 minutos de Ibagué, se prepara para acoger la final de la primera fracción y su alcalde, Henry Herrera Viña, ultima detalles para recibir la carrera.

Lea también: Así serán las pruebas covid y los protocolos del Clásico RCN-Cerveza Andina

"Estamos preparándonos para lo que será la primera etapa del Clásico RCN-Cerveza Andina. Estamos complacidos de que la organización de haya fijado en escogernos como municipio destino de la primera etapa", indicó Herrera.

El mandatario continúo asegurando que está trabajando con las demás autoridades del municipio para tener lista toda la logística que acogerá la carrera y sobre todo los protocolos de bioseguridad.

Le puede interesar: El Valle ya está preparado para recibir el Clásico RCN - Cerveza Andina

"Nos estamos organizando con todo nuestro equipo de trabajo, teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad para que el evento sea todo un éxito y la población pueda disfrutar la competencia", afirmó.

El Clásico RCN - Cerveza Andina 2020 dará inicio el próximo domingo 29 de noviembre en la ciudad de Ibagué y se extenderá hasta el 6 de diciembre cuando tenga su final en el departamento de Antioquia.

De la competencia harán parte 23 equipos y total de 210 ciclistas.

Radamel Falcao

La nueva vida de Falcao en Panamá, el regreso parcial a Colombia y los rumores de su nuevo equipo

El delantero colombiano busca darle un cierre a su carrera deportiva tras resignar el regreso a Millonarios
Radamel Falcao García, delantero ex Millonarios



¿Álvaro Montero jugará la Sudamericana con Boca Juniors? Esto se sabe

Para entender su posible titularidad con el club, es importante revisar su trayectoria que, pese a ser corta, ha sido bastante comentada por los medios locales de Argentina.

Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.