Camilo Castro
Camilo Castro, ciclista colombiano.
Team AV Villas
31 Mayo 2019 04:24 PM

Camilo Castro, nuevo líder de la Vuelta a Navarra

El ciclista del Team AV Villas Auteco asumió la punta de la general tras la tercera etapa.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El ciclista colombiano Camilo Castro se convirtió en el nuevo líder de la Vuelta a Navarra sub-23, la competencia más importante de esta categoría en España, tras la disputa de la tercera jornada entre las poblaciones de Lizarte (Pamplona) y Tafalla.

Le puede interesar: Esteban Chaves y un logro a la altura de Nairo y Lucho Herrera en el Giro

En esta etapa el colombiano terminó segundo, pero además de asumir el liderato de la prueba, se ubicó puntero de los premios de montaña, de la competitividad y de la categoría Sub 23, terminando con un balance más que positivo en la carrera. 

El corredor del Team AV Villas Auteco aseguró, al termino de la jornada, que sin duda fue un trabajo de equipo y que ahora, lo más importante, será revalidar el primer lugar en lo que queda de la competencia. 

"Fue el trabajo en equipo que permitió este excelente resultado, en una etapa muy complicada por la cantidad de premios de montaña con inclinaciones muy duras y la fuerte temperatura", dijo Camilo Castro. 

Lea también: FIFA confirmó las fechas para el Mundial de fútbol sub-17

Es la primera vez que un equipo colombiano participa en la Vuelta a Navarra de España, competencia que terminará el domingo 2 de junio y que además es considerada como la más importante de esa parte de Europa.

Fuente
Sistema Integrado de Información