Rigoberto Urán
Rigoberto Urán.
AFP
8 Jun 2021 12:20 PM

Así va la clasificación de Rigo y Chaves tras la etapa 3 de la Vuelta a Suiza

Los dos pedalistas llegan con grandes incógnitas en cuanto a los último vivido en carretera.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Rigoberto Urán y Esteban Chaves son las cartas colombianas para enfrentar la Vuelta a Suiza. Los dos ciclistas esperan hacer muy buena clasificación general en esta competencia, en busca de estar en un gran rendimiento, pensando en el Tour de Francia, máximo objetivo de ambos.

Los dos pedalistas llegan con grandes incógnitas en cuanto a los último vivido en carretera. No obstante, Chaves se ha podido destacar más que el propio Rigo. Por ahora, ambos correrán con inteligencia y mucha astucia; si pueden atacar, no lo dudarán.

Lea además: Supermán López se llevó el triunfo en el reto del Mont Ventoux

La tercera etapa de la Vuelta a Suiza se disputó entre Lachen y Pfaffnau con 180 kilómetros en un recorrido muy difícil para los pedalistas por las cotas existentes al inicio que fueron 'rompe piernas' para muchos de los ciclistas del lote. Subir y bajar, así fue el principio de la fracción.

Un terreno ondulado dificultó el andar hasta el primer puerto de montaña de tercera categoría; luego siguió otro de tercera y la fracción concluyó en un descenso rumbo a la meta.

Lea también: Selección Colombia afina detalles con posibles cambios para enfrentar a Argentina

CÓMO QUEDARON RIGO Y CHAVES, GENERAL; ETAPA 3

Rigoberto Urán llegó en la posición 17 de la etapa con el mismo tiempo del ganador. Esteban Chaves arribó en la casilla 13 y en la general está a 1:40 del nuevo líder Mathiu Van der Poel.