Así quedó la clasificación general de la Vuelta al País Vasco, tras etapa 4

El pedalista estadounidense Brandon McNulty se convirtió en el nuevo líder.
Primoz Roglic, Tour de Francia 2020
Primoz Roglic, Tour de Francia 2020. Crédito: AFP

La cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco se celebró desde Vitoria hasta Hondarribia con un cielo despejado y con algunas subidas exigentes antes de cruzar la línea de meta que constaba de 189.2 km. En esta vuelta el colombiano Esteban Chaves estuvo a metros de terminar de primero, pero el sprint que hizo no le alcanzó ya que Ion Izagirre cruzó la línea final de la cuarta etapa con un tiempo de 4:17:07.

Por otra parte, en esta etapa hubo cambios notorios, debido a que el pedalista estadounidense Brandon McNulty se convirtió en el nuevo líder de la Vuelta al País Vasco luego de superar por 23 segundos al esloveno Primoz Roglic, quien desde que inició la competencia había sido el primero en la clasificación general. Cabe recordar que el tercero es el danés compañero de Roglic, Jonas Vingegaard, a 28 segundos de McNulty.

Le puede interesar: Etapa 4 de Vuelta al País Vasco: Brandon Mcnulty es el actual líder

CLASIFICACIÓN GENERAL: ETAPA 4

1. Mcnulty Brandon - Uae-team Emirates - 12:25:21

2. Roglic Primoz - Team Jumbo-visma - 0:23

3. Vingegaard Jonas - Team Jumbo-visma - 0:28

4. Bilbao Pello - Bahrain - Victorious - 0:36

5. Pogacar Tadej - Uae-team Emirates - 0:43

6. Yates Adam - Ineos Grenadiers - 1:02

7. Buchmann Emanuel - BORA - hansgrohe - 1:07

8. Valverde Alejandro - Movistar Team - 1:13

9. Izagirre Ion - Astana - Premier Tech - 1:15

10. Landa Mikel - Bahrain - Victorious - 1:23

Lea también: Eduardo Lara habla sobre situación de Guarín: "está haciendo las cosas correctamente"
--------------------------------------------------------------------------------------------

13. Higuita Sergio - EF Education – Nippo - 1:42

19. Chaves Esteban - Team BikeExchange - 1:42

24. Carapaz Richard - INEOS Grenadiers - 4:10

47. Osorio Alejandro - Caja Rural - Seguros RGA - 16:35

Siga todas las noticias sobre la Vuelta al País Vasco por Antena2.com

Vea también: "Leo Messi está cómodo en Barcelona y es el jefe": Bernd Schuster

El viernes tendrá lugar la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco, de 160,2 km, entre Hondarribia y Ondarroa, con tres puertos de tercera categoría, donde los colombianos Sergio Higuita y Esteban Chaves esperan sacar buenos tiempos para poder ingresar en el top 10 de la carrera.


Temas relacionados

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor