Así quedó la clasificación general de la Vuelta al País Vasco, tras etapa 4

El pedalista estadounidense Brandon McNulty se convirtió en el nuevo líder.
Primoz Roglic, Tour de Francia 2020
Primoz Roglic, Tour de Francia 2020. Crédito: AFP

La cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco se celebró desde Vitoria hasta Hondarribia con un cielo despejado y con algunas subidas exigentes antes de cruzar la línea de meta que constaba de 189.2 km. En esta vuelta el colombiano Esteban Chaves estuvo a metros de terminar de primero, pero el sprint que hizo no le alcanzó ya que Ion Izagirre cruzó la línea final de la cuarta etapa con un tiempo de 4:17:07.

Por otra parte, en esta etapa hubo cambios notorios, debido a que el pedalista estadounidense Brandon McNulty se convirtió en el nuevo líder de la Vuelta al País Vasco luego de superar por 23 segundos al esloveno Primoz Roglic, quien desde que inició la competencia había sido el primero en la clasificación general. Cabe recordar que el tercero es el danés compañero de Roglic, Jonas Vingegaard, a 28 segundos de McNulty.

Le puede interesar: Etapa 4 de Vuelta al País Vasco: Brandon Mcnulty es el actual líder

CLASIFICACIÓN GENERAL: ETAPA 4

1. Mcnulty Brandon - Uae-team Emirates - 12:25:21

2. Roglic Primoz - Team Jumbo-visma - 0:23

3. Vingegaard Jonas - Team Jumbo-visma - 0:28

4. Bilbao Pello - Bahrain - Victorious - 0:36

5. Pogacar Tadej - Uae-team Emirates - 0:43

6. Yates Adam - Ineos Grenadiers - 1:02

7. Buchmann Emanuel - BORA - hansgrohe - 1:07

8. Valverde Alejandro - Movistar Team - 1:13

9. Izagirre Ion - Astana - Premier Tech - 1:15

10. Landa Mikel - Bahrain - Victorious - 1:23

Lea también: Eduardo Lara habla sobre situación de Guarín: "está haciendo las cosas correctamente"
--------------------------------------------------------------------------------------------

13. Higuita Sergio - EF Education – Nippo - 1:42

19. Chaves Esteban - Team BikeExchange - 1:42

24. Carapaz Richard - INEOS Grenadiers - 4:10

47. Osorio Alejandro - Caja Rural - Seguros RGA - 16:35

Siga todas las noticias sobre la Vuelta al País Vasco por Antena2.com

Vea también: "Leo Messi está cómodo en Barcelona y es el jefe": Bernd Schuster

El viernes tendrá lugar la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco, de 160,2 km, entre Hondarribia y Ondarroa, con tres puertos de tercera categoría, donde los colombianos Sergio Higuita y Esteban Chaves esperan sacar buenos tiempos para poder ingresar en el top 10 de la carrera.


Temas relacionados

Copa del Mundo

Estos son los cinco campeones de España 2010 que siguen activos

Aquella generación dorada, liderada por Vicente del Bosque, conquistó el primer y único Mundial de su historia. A más de 15 años de aquella final en Johannesburgo, el destino de sus 23 protagonistas es muy diverso.
seleccion espana campeon 2010 cinco jugadores que siguen activos busquets sergio ramos



Cristiano Ronaldo se disculpa y abre la puerta a su regreso con Portugal

Ronaldo pide perdón por abandonar la concentración y asegura estar disponible para volver; denuncia que Jorge Jesús no cumplió su palabra.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití