Así quedó la clasificación general de la Vuelta al País Vasco, tras etapa 4

El pedalista estadounidense Brandon McNulty se convirtió en el nuevo líder.
Primoz Roglic, Tour de Francia 2020
Primoz Roglic, Tour de Francia 2020. Crédito: AFP

La cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco se celebró desde Vitoria hasta Hondarribia con un cielo despejado y con algunas subidas exigentes antes de cruzar la línea de meta que constaba de 189.2 km. En esta vuelta el colombiano Esteban Chaves estuvo a metros de terminar de primero, pero el sprint que hizo no le alcanzó ya que Ion Izagirre cruzó la línea final de la cuarta etapa con un tiempo de 4:17:07.

Por otra parte, en esta etapa hubo cambios notorios, debido a que el pedalista estadounidense Brandon McNulty se convirtió en el nuevo líder de la Vuelta al País Vasco luego de superar por 23 segundos al esloveno Primoz Roglic, quien desde que inició la competencia había sido el primero en la clasificación general. Cabe recordar que el tercero es el danés compañero de Roglic, Jonas Vingegaard, a 28 segundos de McNulty.

Le puede interesar: Etapa 4 de Vuelta al País Vasco: Brandon Mcnulty es el actual líder

CLASIFICACIÓN GENERAL: ETAPA 4

1. Mcnulty Brandon - Uae-team Emirates - 12:25:21

2. Roglic Primoz - Team Jumbo-visma - 0:23

3. Vingegaard Jonas - Team Jumbo-visma - 0:28

4. Bilbao Pello - Bahrain - Victorious - 0:36

5. Pogacar Tadej - Uae-team Emirates - 0:43

6. Yates Adam - Ineos Grenadiers - 1:02

7. Buchmann Emanuel - BORA - hansgrohe - 1:07

8. Valverde Alejandro - Movistar Team - 1:13

9. Izagirre Ion - Astana - Premier Tech - 1:15

10. Landa Mikel - Bahrain - Victorious - 1:23

Lea también: Eduardo Lara habla sobre situación de Guarín: "está haciendo las cosas correctamente"
--------------------------------------------------------------------------------------------

13. Higuita Sergio - EF Education – Nippo - 1:42

19. Chaves Esteban - Team BikeExchange - 1:42

24. Carapaz Richard - INEOS Grenadiers - 4:10

47. Osorio Alejandro - Caja Rural - Seguros RGA - 16:35

Siga todas las noticias sobre la Vuelta al País Vasco por Antena2.com

Vea también: "Leo Messi está cómodo en Barcelona y es el jefe": Bernd Schuster

El viernes tendrá lugar la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco, de 160,2 km, entre Hondarribia y Ondarroa, con tres puertos de tercera categoría, donde los colombianos Sergio Higuita y Esteban Chaves esperan sacar buenos tiempos para poder ingresar en el top 10 de la carrera.


Temas relacionados




La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix