"Leo Messi está cómodo en Barcelona y es el jefe": Bernd Schuster

"No veo a Messi en otro equipo ni en otra ciudad", agregó entre sus declaraciones.
Lionel Messi, jugador del Barcelona
Lionel Messi, jugador del Barcelona Crédito: AFP

Bernd Schuster, exjugador del Real Madrid y Barcelona, declaró este jueves que no ve al argentino Leo Messi en otro equipo que no sea el Barcelona, en el que "ahora se le nota cómodo y es el jefe de una plantilla con hambre".

Schuster dio su opinión acerca del clásico del fútbol español que este sábado disputarán el Barcelona y Real Madrid, segundo y tercero de la clasificación, respectivamente, y separados por solo dos puntos.

Puede ver: Selección Colombia sigue fuera del top 10 en nuevo ránking FIFA

"Esta vez no tengo favorito, los dos vienen muy bien, están en buena forma y llegan en buenas condiciones. Creo que se puede garantizar un clásico de mucha calidad. Quedan muchos partidos, pero para cualquiera de los dos ganar sería un golpe importante, aunque hasta el final también estará el Atlético", dijo Schuster, en alusión al líder del campeonato, con ventaja de un punto sobre el Barcelona y tres sobre el Real Madrid.

"Me alegro que después de tanto tiempo el Atlético esté arriba y me gustaría que ganara la Liga para que no siempre sean los mismos. Ha hecho muchos méritos con una temporada regular y sería bueno para la Liga", apuntó.

Sobre el argentino Leo Messi, Schuster opinó que "no será" su último clásico. "No veo a Messi en otro equipo ni en otra ciudad. La llegada de Joan Laporta a la presidencia le ha favorecido y estoy convencido que se queda".

Lea además: Rivales de Colombia para la Eliminatoria de la Fifa eNations Cup

"Se ve un equipo nuevo, con hambre, con futuro y lleno de gente joven. Es el jefe, se le ve cómodo y se nota. Económicamente no tiene problemas y el tema deportivo es lo más importante", dijo Schuster, que acudió al 'Desafío Nacex', un torneo de pádel con la presencia de exjugadores del Real Madrid y Barcelona.

El entrenador alemán, que dirigió al Real Madrid la temporada 2007/2008, habló sobre el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, al que dirigió aquel curso.

"Si está en esa situación con su renovación será por algún motivo, eso está claro. No sé cuál es, porque hay que estar más cerca para conocerlo, pero algo hay. Lo veo igual fuera como dentro. Hablar de su futuro es especular", concluyó.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

El regreso de Falcao a Millonarios se aceleró por ofertas internacionales, razones familiares y su potencial impacto en la Selección Colombia como líder del grupo.
The Last Dance
Ver



Internacional de Bogotá: Ryan Reynolds luce los colores del equipo en redes sociales

Según informó el club, la nueva imagen incorpora referencias a símbolos de la ciudad, como los cerros orientales y el cóndor andino.

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Las versiones sobre Sebastián Villa y River Plate cambiaron en pocas horas y el mercado aún deja interrogantes abiertos.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro