Así quedaron los colombianos tras la etapa 15 del Tour

No cambió el Top 10 de la general.
Nairo Quintana se mantiene en el Top 10 del Tour
Nairo Quintana se mantiene en el Top 10 del Tour Crédito: AFP

De los colombianos que aún continúan en la edición número 105 del Tour de Francia, Nairo Quintana sigue siendo el mejor. El boyacense del Movistar Team permaneció en la octava posición de la clasificación general a 4 minutos y 23 segundos del maillot amarillo que aún está en poder del británico del Team Sky, Geraint Thomas.

Por su parte, el compañero de Thomas y Froome en el Sky, Egan Bernal, sigue cumpliendo con el trabajo de control que le ha encomendado su equipo y está en el puesto 22, a 23 minutos y 44 segundos de la punta.

Además, el corredor del Sky se mantuvo tercero en la clasificación de los jóvenes a 6 minutos y 16 segundos del francés Pierre Roger Latour, quien registra un tiempo de 63 horas, 7 minutos y 15 segundos.

Otro colombiano fue Daniel Felipe Martínez, del EF Education First Drapac. El bogotano de 22 años de edad es cuarto aunque todavía está muy lejos de Latour a más de 26 minutos, pero las dos últimas actuaciones le permitieron descontar tiempo.

Martínez es 32 en la general a 44 minutos y 13 segundos de Geraint Thomas.

Darwin Atapuma Atapuma es quien cierra la lista de colombianos en el Tour 2018. El corredor del UAE Team Emirates está en la casilla 70 a una hora, 36 minutos y 23 segundos del maillot amarillo.

Entre tanto, Chris Foome sigue en el segundo lugar de la general a un minuto 39 segundos de su compañero de equipo, mientras que el holandés Tom Dumoulin sigue a un minuto y 50 segundos de Geraint Thomas.


Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde