Así quedaron los colombianos tras la etapa 15 del Tour

No cambió el Top 10 de la general.
Nairo Quintana se mantiene en el Top 10 del Tour
Nairo Quintana se mantiene en el Top 10 del Tour Crédito: AFP

De los colombianos que aún continúan en la edición número 105 del Tour de Francia, Nairo Quintana sigue siendo el mejor. El boyacense del Movistar Team permaneció en la octava posición de la clasificación general a 4 minutos y 23 segundos del maillot amarillo que aún está en poder del británico del Team Sky, Geraint Thomas.

Por su parte, el compañero de Thomas y Froome en el Sky, Egan Bernal, sigue cumpliendo con el trabajo de control que le ha encomendado su equipo y está en el puesto 22, a 23 minutos y 44 segundos de la punta.

Además, el corredor del Sky se mantuvo tercero en la clasificación de los jóvenes a 6 minutos y 16 segundos del francés Pierre Roger Latour, quien registra un tiempo de 63 horas, 7 minutos y 15 segundos.

Otro colombiano fue Daniel Felipe Martínez, del EF Education First Drapac. El bogotano de 22 años de edad es cuarto aunque todavía está muy lejos de Latour a más de 26 minutos, pero las dos últimas actuaciones le permitieron descontar tiempo.

Martínez es 32 en la general a 44 minutos y 13 segundos de Geraint Thomas.

Darwin Atapuma Atapuma es quien cierra la lista de colombianos en el Tour 2018. El corredor del UAE Team Emirates está en la casilla 70 a una hora, 36 minutos y 23 segundos del maillot amarillo.

Entre tanto, Chris Foome sigue en el segundo lugar de la general a un minuto 39 segundos de su compañero de equipo, mientras que el holandés Tom Dumoulin sigue a un minuto y 50 segundos de Geraint Thomas.


Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.