Así quedaron los colombianos tras la etapa 15 del Tour

No cambió el Top 10 de la general.
Nairo Quintana se mantiene en el Top 10 del Tour
Nairo Quintana se mantiene en el Top 10 del Tour Crédito: AFP

De los colombianos que aún continúan en la edición número 105 del Tour de Francia, Nairo Quintana sigue siendo el mejor. El boyacense del Movistar Team permaneció en la octava posición de la clasificación general a 4 minutos y 23 segundos del maillot amarillo que aún está en poder del británico del Team Sky, Geraint Thomas.

Por su parte, el compañero de Thomas y Froome en el Sky, Egan Bernal, sigue cumpliendo con el trabajo de control que le ha encomendado su equipo y está en el puesto 22, a 23 minutos y 44 segundos de la punta.

Además, el corredor del Sky se mantuvo tercero en la clasificación de los jóvenes a 6 minutos y 16 segundos del francés Pierre Roger Latour, quien registra un tiempo de 63 horas, 7 minutos y 15 segundos.

Otro colombiano fue Daniel Felipe Martínez, del EF Education First Drapac. El bogotano de 22 años de edad es cuarto aunque todavía está muy lejos de Latour a más de 26 minutos, pero las dos últimas actuaciones le permitieron descontar tiempo.

Martínez es 32 en la general a 44 minutos y 13 segundos de Geraint Thomas.

Darwin Atapuma Atapuma es quien cierra la lista de colombianos en el Tour 2018. El corredor del UAE Team Emirates está en la casilla 70 a una hora, 36 minutos y 23 segundos del maillot amarillo.

Entre tanto, Chris Foome sigue en el segundo lugar de la general a un minuto 39 segundos de su compañero de equipo, mientras que el holandés Tom Dumoulin sigue a un minuto y 50 segundos de Geraint Thomas.


Mundial 2026

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.
Lionel Mpasi



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Se definió el grupo B: Suiza y Canadá a 16avos; Bosnia espera rival como mejor tercera

El grupo B fue el primero en definir selecciones clasificadas a 16avos de final de manera oficial.

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.