Así quedaron los colombianos tras la etapa 15 del Tour

No cambió el Top 10 de la general.
Nairo Quintana se mantiene en el Top 10 del Tour
Nairo Quintana se mantiene en el Top 10 del Tour Crédito: AFP

De los colombianos que aún continúan en la edición número 105 del Tour de Francia, Nairo Quintana sigue siendo el mejor. El boyacense del Movistar Team permaneció en la octava posición de la clasificación general a 4 minutos y 23 segundos del maillot amarillo que aún está en poder del británico del Team Sky, Geraint Thomas.

Por su parte, el compañero de Thomas y Froome en el Sky, Egan Bernal, sigue cumpliendo con el trabajo de control que le ha encomendado su equipo y está en el puesto 22, a 23 minutos y 44 segundos de la punta.

Además, el corredor del Sky se mantuvo tercero en la clasificación de los jóvenes a 6 minutos y 16 segundos del francés Pierre Roger Latour, quien registra un tiempo de 63 horas, 7 minutos y 15 segundos.

Otro colombiano fue Daniel Felipe Martínez, del EF Education First Drapac. El bogotano de 22 años de edad es cuarto aunque todavía está muy lejos de Latour a más de 26 minutos, pero las dos últimas actuaciones le permitieron descontar tiempo.

Martínez es 32 en la general a 44 minutos y 13 segundos de Geraint Thomas.

Darwin Atapuma Atapuma es quien cierra la lista de colombianos en el Tour 2018. El corredor del UAE Team Emirates está en la casilla 70 a una hora, 36 minutos y 23 segundos del maillot amarillo.

Entre tanto, Chris Foome sigue en el segundo lugar de la general a un minuto 39 segundos de su compañero de equipo, mientras que el holandés Tom Dumoulin sigue a un minuto y 50 segundos de Geraint Thomas.


Ciclismo

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.
Vingegaard ganó la jornada de montaña.



Eduardo Luis le cayó con toda a Néstor Lorenzo por no incluir a Rodallega en la prelista de Colombia

El 'toxirelator' aseguró que Rodallega merecía estar entre los 55 convocados por su presente futbolístico y liderazgo.

Bogotá tendrá pantallas gigantes para vivir el Mundial de Fútbol 2026: conozca los lugares

Bogotá estrena fan zones y pantallas gratuitas para ver a la Selección Colombia en el Mundial 2026, con oferta cultural, gastronómica y seguridad para 260 mil asistentes.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.