Alex Cano, nuevo líder del Clásico RCN
Alex Cano asegura que sus buenos resultados son fruto la experiencia que ha logrado con los años.
Alex Cano, nuevo líder del Clásico RCN / Inaldo Pérez RCN Radio
27 Sep 2018 01:19 PM

Alex Cano: vamos con confianza, pero sin obsesionarnos con esto de ser lideres

Alex Cano pasó de segundo en la etapa del jueves del Clásico RCN y pudo asumir el primer lugar de la clasificación general. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Se acerca el final de la edición de 2018 del Clásico RCN-Arawak que dejó en la séptima etapa a un nuevo líder de la prueba. Se trata de Alex Cano quién se ubicó en el segundo lugar en la etapa de este jueves y a su vez logró asumir el primer lugar de la clasificación general

 

 

Después de conocer la noticia, Alex Cano aseguró que hay que ir paso a paso en esta carrera ya que todo puede pasar en el final de la prueba, de igual manera resaltó que la experiencia en varias ediciones de la competencia fue clave para lograr buenos resultados. 

"Vamos con confianza, con ilusión, pero sin obsesionarnos con esto de ser lideres, llevo muchos años estando mucho en los podios del Clásico, de la Vuelta a Colombia,  pero yo he aprendido que lo más bonito es ser parte del proceso", explicó el pedalista. 

De acuerdo con Cano, el poder lograr buenos resultados en esta edición del Clásico RCN refleja los frutos de un proceso de muchos años y gracias a que ha podido estar en varios podios ha logrado la confianza para llevarse la camiseta de líder.

"El resultado es una emoción grande, pero no más importante que todo lo vivido año tras años buscando un buen resultado", puntualizó Alex Cano. 

En cuanto al trabajo que ha completo su equipo, Coldeportes Zenú, Alex Cano aseguró que fue clave para poder saber cuándo era el momento adecuado para sacar la casta y lograr adjudicarse el liderato de la prueba a muy poco del final. 

"Han hecho un trabajo estupendo, hemos sabido atacar en el momento indicado y fue lo mejor para poder portar esta linda camiseta", dijo Cano.  

Fuente
Sistema Integrado de Información