Alberto Contador se fracturó una costilla tras un accidente casero

El expedalista español ahora es comentarista deportivo para la televisión de su país.
Alberto Contador, ciclista español retirado
Alberto Contador, ciclista español retirado Crédito: AFP

El exciclista Alberto Contador, ganador del Tour, Giro y Vuelta, se fracturó una costilla tras sufrir “un duro golpe en casa”, según anunció él mismo este martes a través de las redes sociales.

Lea también: Alex Zanardi fue trasladado a un centro de rehabilitación

“Buen y último entrenamiento por un tiempo. Primera vez en mi vida que me rompo una costilla. Nunca me había pasado pese a la de veces que ha besado el asfalto a más de 50 Km/h. Un golpe duro en casa y crack. Empieza la ‘crono’ para recuperarnos”, explicó Contador a través de su cuenta de Instagram.

El español es recordado en el mundo del ciclismo de ruta como uno de los corredores más aguerridos del circuito por sus constantes ataques explosivos en la montaña y las batallas que libró con los más grandes de la historia reciente.

De interés: Ciclista del UAE Team Colombia fue atropellado mientras entrenaba en Antioquia

Contador ahora es comentarista deportivo para la televisión de su país y constantemente demuestra su admiración hacia los ciclistas colombianos. El respeto hacia Nairo, con quien corrió en los últimos años de su carrera; y por Egan Bernal que es presente y futuro de las bielas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.