Alberto Contador se fracturó una costilla tras un accidente casero

El expedalista español ahora es comentarista deportivo para la televisión de su país.
Alberto Contador, ciclista español retirado
Alberto Contador, ciclista español retirado Crédito: AFP

El exciclista Alberto Contador, ganador del Tour, Giro y Vuelta, se fracturó una costilla tras sufrir “un duro golpe en casa”, según anunció él mismo este martes a través de las redes sociales.

Lea también: Alex Zanardi fue trasladado a un centro de rehabilitación

“Buen y último entrenamiento por un tiempo. Primera vez en mi vida que me rompo una costilla. Nunca me había pasado pese a la de veces que ha besado el asfalto a más de 50 Km/h. Un golpe duro en casa y crack. Empieza la ‘crono’ para recuperarnos”, explicó Contador a través de su cuenta de Instagram.

El español es recordado en el mundo del ciclismo de ruta como uno de los corredores más aguerridos del circuito por sus constantes ataques explosivos en la montaña y las batallas que libró con los más grandes de la historia reciente.

De interés: Ciclista del UAE Team Colombia fue atropellado mientras entrenaba en Antioquia

Contador ahora es comentarista deportivo para la televisión de su país y constantemente demuestra su admiración hacia los ciclistas colombianos. El respeto hacia Nairo, con quien corrió en los últimos años de su carrera; y por Egan Bernal que es presente y futuro de las bielas.


Temas relacionados

Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia