Alberto Contador, ciclista español retirado
Alberto Contador, ciclista español retirado
AFP
21 Jul 2020 05:27 PM

Alberto Contador se fracturó una costilla tras un accidente casero

El expedalista español ahora es comentarista deportivo para la televisión de su país.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El exciclista Alberto Contador, ganador del Tour, Giro y Vuelta, se fracturó una costilla tras sufrir “un duro golpe en casa”, según anunció él mismo este martes a través de las redes sociales.

Lea también: Alex Zanardi fue trasladado a un centro de rehabilitación

“Buen y último entrenamiento por un tiempo. Primera vez en mi vida que me rompo una costilla. Nunca me había pasado pese a la de veces que ha besado el asfalto a más de 50 Km/h. Un golpe duro en casa y crack. Empieza la ‘crono’ para recuperarnos”, explicó Contador a través de su cuenta de Instagram.

El español es recordado en el mundo del ciclismo de ruta como uno de los corredores más aguerridos del circuito por sus constantes ataques explosivos en la montaña y las batallas que libró con los más grandes de la historia reciente.

De interés: Ciclista del UAE Team Colombia fue atropellado mientras entrenaba en Antioquia

Contador ahora es comentarista deportivo para la televisión de su país y constantemente demuestra su admiración hacia los ciclistas colombianos. El respeto hacia Nairo, con quien corrió en los últimos años de su carrera; y por Egan Bernal que es presente y futuro de las bielas.