"A Millonarios le aportaré por lo que aprendí en Bucaramanga y no tanto por Nacional”: Christian Vargas

El guardameta de Atlético Bucaramanga fue anunciado como refuerzo de Millonarios.
Christian Vargas, portero de Nacional
Christian Vargas, portero de Atlético Nacional. Crédito: Atlético Nacional

En medio de la incertidumbre y un día convulsionado en Millonarios por las salidas de Jefferson Martínez y Hansel Zapata, el cuadro capitalino confirmó la llegada del portero Christian Vargas como nuevo refuerzo para suplir también la partida de Wuilker Faríñez. El guardameta llegará cedido un año desde Atlético Bucaramanga.

El portero llegó medianamente resistido por los aficionados del cuadro azul, puesto que Vargas siempre fue un porteo fuertemente identificado con su cariño hacia Atlético Nacional, aunque nunca logró ser el guardameta inicialista. Ahora va a uno de sus clásicos rivales y ha generado opiniones divididas.

Lea también: América de Cali ya definió quién será por ahora su técnico

En diálogo con ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 Bogotá, el arquero ratificó su compromiso con Millonarios y envió un mensaje a la afición: “Yo quiero llegar a marcar historia a un club que sé que tiene una hinchada grande y que apoya a su equipo siempre, es una hinchada que quiere ganar y yo también quiero lo mismo; y con esa idea poder aportar al grupo y poderles brindar esa alegría que ellos tienen por su equipo”, señaló en primera medida.

“Mi historia se marca por Atlético Nacional, pero la posibilidad de llegar a Millonarios es por estar jugando en otro club. El tema Nacional en cuanto a lo futbolístico ya pasó; vine a trabajar con este equipo que me dio la posibilidad y es un premio por el torneo que hice el año pasado. A Millonarios le aportaré por lo que aprendí en Bucaramanga y no tanto por lo de Nacional”.

De interés: Eliminatorias para Mundial de Catar 2022 iniciarían en octubre

“Fue algo rápido, una oportunidad que se me presentó y estoy agradecido con dios porque puedo ir a trabajar en otro lado y puedo ir a conseguir cosas en otro club. Son cosas que se dan por el camino, quizás uno más joven piensa de otra manera y a medida que uno va creciendo se van dando oportunidades y estoy ahí y esperemos de ahora en adelante qué nos tiene el destino”, culminó Cristian Vargas.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026