Chile derrotó a Perú como visitante y ratificó su favoritismo en la eliminatoria

Junto a Uruguay y Ecuador, el equipo chileno logró un puntaje perfecto en las primeras jornadas de la eliminatoria.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Chile atropelló a domicilio a Perú por 4-3 y se consolidó como favorito para clasificar al Mundial de Rusia 2018, en partido de la segunda fecha de las elimiatorias sudamericanas, disputado en el estadio Nacional de Lima.

Alexis Sánchez y Eduardo Vargas no perdonaron nada. El 'Niño Maravilla' sumó dos para Chile a los 7 y 44 minutos, mientras que 'Turboman' Vargas anotó también un dobletea los 42 y 46 minutos, apagando los sueños de un Perú que jugó desde la primera etapa con un hombre menos por expulsión de Christian Cueva.

Por la escuadra local, descontó Jefferson 'La Foquita' Farfán (10; 36, penal) y, ya en los minutos de descuento Paolo Guerrero (90+2).

La dupla Sánchez-Vargas destrozó a la defensa peruana, que jugó su peor partido ante una de las mejores selecciones en ataque.

Los usualmente efectivos para contener balones, Advíncula, Zambrano, y Ascues, no supieron leer los ataques de un desequilibrante y poderoso Chile.

Perú lleva cero puntos en dos partidos, mientras que Chile ya acumuló seis unidades y lidera las eliminatorias junto a Uruguay y Ecuador.

En video, el gol de Sánchez:

En video, el gol de Farfán:

En video, el segundo gol de Farfán:

En video, el gol de Vargas:

En video, el segundo gol de Sánchez:

En video, el segundo gol de Vargas:


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano