Chile derrotó a Perú como visitante y ratificó su favoritismo en la eliminatoria

Junto a Uruguay y Ecuador, el equipo chileno logró un puntaje perfecto en las primeras jornadas de la eliminatoria.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Chile atropelló a domicilio a Perú por 4-3 y se consolidó como favorito para clasificar al Mundial de Rusia 2018, en partido de la segunda fecha de las elimiatorias sudamericanas, disputado en el estadio Nacional de Lima.

Alexis Sánchez y Eduardo Vargas no perdonaron nada. El 'Niño Maravilla' sumó dos para Chile a los 7 y 44 minutos, mientras que 'Turboman' Vargas anotó también un dobletea los 42 y 46 minutos, apagando los sueños de un Perú que jugó desde la primera etapa con un hombre menos por expulsión de Christian Cueva.

Por la escuadra local, descontó Jefferson 'La Foquita' Farfán (10; 36, penal) y, ya en los minutos de descuento Paolo Guerrero (90+2).

La dupla Sánchez-Vargas destrozó a la defensa peruana, que jugó su peor partido ante una de las mejores selecciones en ataque.

Los usualmente efectivos para contener balones, Advíncula, Zambrano, y Ascues, no supieron leer los ataques de un desequilibrante y poderoso Chile.

Perú lleva cero puntos en dos partidos, mientras que Chile ya acumuló seis unidades y lidera las eliminatorias junto a Uruguay y Ecuador.

En video, el gol de Sánchez:

En video, el gol de Farfán:

En video, el segundo gol de Farfán:

En video, el gol de Vargas:

En video, el segundo gol de Sánchez:

En video, el segundo gol de Vargas:


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno