Chicharito regresa a Inglaterra

El delantero mexicano vuelve a la Premier League inglesa.
ChicharitoWest1.jpg

El West Ham llegó a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para hacerse con los servicios del atacante mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, anunciaron los dos clubes.

En un comunicado, el West Ham precisó que el jugador de 29 años "va a volar a Londres en los próximos días para cerrar el contrato y someterse al reconocimiento médico".

Según la prensa británica, el coste de la operación es de 13 millones de libras (14,5 millones de euros).

El jugador mexicano, formado en el CD Guadalajara, dio el salto a Europa en la Premier League, cuando se unió al Mánchester United en 2010. En el curso 2014-2015 estuvo cedido en el Real Madrid, antes de pasar al Bayer Leverkusen en ese 2015.

En las dos últimas temporadas con el Leverkusen, Chicharito firmó 39 tantos en 76 partidos.

En Inglaterra, Hernández logró 59 dianas en 156 partidos con los Red Devils, con los que fue campeón dos veces en la Premier League (2011, 2013).

Para el West Ham será su tercer fichaje para la nueva temporada, después del arquero Joe Hart (cedido por el Mánchester City) y el lateral argentino Pablo Zabaleta.

El West Ham podría registrar oficialmente un nuevo fichaje ofensivo en los próximos días, con el atacante internacional austríaco del Stoke, Marko Arnautovic. Según la prensa británica, los clubes llegaron a un acuerdo para un traspaso de 24 millones de libras (27 millones de euros), a la espera del reconocimiento médico.

Con información de AFP.

Francia

¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.
Brasil vs Francia | Fecha FIFA



Repechaje al mundial 2026: resultados de todos los partidos este jueves 26 de marzo de 2026

Se definieron los equipos que lucharán por los últimos cupos al mundial que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México.

Repechaje Mundial 2026: Turquía ganó a Rumanía y espera rival por un billete al torneo

El equipo sueña con jugar el mundial en Estados Unidos y espera rival para definir el cupo en la primera semana de abril.

EN VIVO: Colombia y Croacia empatan en Estados Unidos

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata