Chicharito regresa a Inglaterra

El delantero mexicano vuelve a la Premier League inglesa.
ChicharitoWest1.jpg

El West Ham llegó a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para hacerse con los servicios del atacante mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, anunciaron los dos clubes.

En un comunicado, el West Ham precisó que el jugador de 29 años "va a volar a Londres en los próximos días para cerrar el contrato y someterse al reconocimiento médico".

Según la prensa británica, el coste de la operación es de 13 millones de libras (14,5 millones de euros).

El jugador mexicano, formado en el CD Guadalajara, dio el salto a Europa en la Premier League, cuando se unió al Mánchester United en 2010. En el curso 2014-2015 estuvo cedido en el Real Madrid, antes de pasar al Bayer Leverkusen en ese 2015.

En las dos últimas temporadas con el Leverkusen, Chicharito firmó 39 tantos en 76 partidos.

En Inglaterra, Hernández logró 59 dianas en 156 partidos con los Red Devils, con los que fue campeón dos veces en la Premier League (2011, 2013).

Para el West Ham será su tercer fichaje para la nueva temporada, después del arquero Joe Hart (cedido por el Mánchester City) y el lateral argentino Pablo Zabaleta.

El West Ham podría registrar oficialmente un nuevo fichaje ofensivo en los próximos días, con el atacante internacional austríaco del Stoke, Marko Arnautovic. Según la prensa británica, los clubes llegaron a un acuerdo para un traspaso de 24 millones de libras (27 millones de euros), a la espera del reconocimiento médico.

Con información de AFP.

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El equipo defensor del título estará jugando ante Argelia en el debut por la copa mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.