'Chicharito' propició la goleada del Leverkusen ante el Monchengladbach

Un 'Hat-trick' del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández facilitó la goleada lograda ante el Borussia Monchengladbach (5-0), en el encuentro de la decimosexta jornada de la Bundesliga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El atacante, exjugador del Manchester United y del Real Madrid, reafirmó su condición de goleador en el choque disputado en el BayArena.

Acumula el internacional mexicano 15 goles en los últimos doce partidos que ha jugado con el Bayer Leverkusen, que con la victoria lograda ante el Borussia Monchengladbach se sitúa sexto en la tabla, a puertas de los puestos europeos.

Fue el reencuentro con el triunfo en la Liga del conjunto de Roger Schmidt, que el pasado miércoles empató con el Barcelona en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

No logró la clasificación, el Bayer, que afrontó la visita del Borussia Monchengladbach después de una derrota ante el Hertha Berlín precedida de un empate contra el Schalke.

Sin embargo, fue Stefan Kiessling el que abrió el camino de la goleada a la media hora. No amplió su ventaja hasta la segunda parte, el cuadro local.

Chicharito anotó el segundo en el minuto 63 y tres después, Kiessling puso el 3-0 en el marcador. El mexicano acentuó su inspiración goleadora con dos goles en un minuto. A falta de un cuarto de hora para el final, anotó sus otros dos goles.

Después, Roger Schmidt le retiró del terreno de juego. Le sustituyó Admir Mehmedi.

En video, el triplete del mexicano:


Temas relacionados

Ciclismo

El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.
Tour Colombia 2020 en Bogotá



Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.

Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil