'Chicharito' propició la goleada del Leverkusen ante el Monchengladbach

Un 'Hat-trick' del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández facilitó la goleada lograda ante el Borussia Monchengladbach (5-0), en el encuentro de la decimosexta jornada de la Bundesliga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El atacante, exjugador del Manchester United y del Real Madrid, reafirmó su condición de goleador en el choque disputado en el BayArena.

Acumula el internacional mexicano 15 goles en los últimos doce partidos que ha jugado con el Bayer Leverkusen, que con la victoria lograda ante el Borussia Monchengladbach se sitúa sexto en la tabla, a puertas de los puestos europeos.

Fue el reencuentro con el triunfo en la Liga del conjunto de Roger Schmidt, que el pasado miércoles empató con el Barcelona en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

No logró la clasificación, el Bayer, que afrontó la visita del Borussia Monchengladbach después de una derrota ante el Hertha Berlín precedida de un empate contra el Schalke.

Sin embargo, fue Stefan Kiessling el que abrió el camino de la goleada a la media hora. No amplió su ventaja hasta la segunda parte, el cuadro local.

Chicharito anotó el segundo en el minuto 63 y tres después, Kiessling puso el 3-0 en el marcador. El mexicano acentuó su inspiración goleadora con dos goles en un minuto. A falta de un cuarto de hora para el final, anotó sus otros dos goles.

Después, Roger Schmidt le retiró del terreno de juego. Le sustituyó Admir Mehmedi.

En video, el triplete del mexicano:


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026