Chelsea ya le habría informado a Falcao que no contará más con él

Daily Mirror trae la versión, que se suma a otras versiones de prensa según las cuales su futuro está en La Roma.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según informa Daily Mirror, el mismo Antonio Conte le informó al goleador samario Falcao García que no tiene futuro en el Chelsea, ya que no cuenta con las condiciones ideales basadas en el equipo que él espera conformar en Stamford Bridge para la próxima temporada. El colombiano ya habría recibido instrucciones para que busque un nuevo equipo, esto después que el conjunto inglés le dejara en claro que no estaba interesado en ampliar el acuerdo de préstamo.

Consulte aquí: Critican millonario sueldo de Falcao a cambio de nada

Los antecedentes y números no son nada alentadores en Inglaterra para 'El tigre'; con Manchester United jugó 26 partidos y anotó 4 goles, en Chelsea ha estado presente en 10 encuentros y solo ha conseguido una anotación, estadística pobre para un hombre que fue valorado entre los mejores del mundo junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El Mónaco dueño de los derechos deportivos del jugador de Selección Colombia, ya se encuentra también en la tarea de ubicar a Falcao en un club que este dispuesto a pagar el alto costo que este demanda. Hasta el momento, se conoce el interés de la Roma en la Serie A, y de algunos equipos de América y China los cuales están dispuestos a hacerse con los servicios del deportista ex Atlético de Madrid.

Conte, actual entrenador de la selección italiana, fue confirmado a comienzo del presente mes como el nuevo estratega del Chelsea por los próximos tres años, cargo que asumirá cuando cierre el ciclo de seleccionador, tras concluir la Eurocopa que se realizará en Francia este verano.

Con información de Antena 2


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo anunció este jueves su retirada como jugador internacional, después de 23 años de trayectoria con el combinado luso y una polémica reciente con su entrenador Jorge Jesus, que le costó una sanción.



Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.

Brian Fariñas es la nueva joya de la cantera que se abre paso en el Barcelona

Aunque su posición natural es mediocampista, su inteligencia y trabajo lo llevaron a debutar como lateral derecho.

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.