Chelsea ya le habría informado a Falcao que no contará más con él

Daily Mirror trae la versión, que se suma a otras versiones de prensa según las cuales su futuro está en La Roma.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según informa Daily Mirror, el mismo Antonio Conte le informó al goleador samario Falcao García que no tiene futuro en el Chelsea, ya que no cuenta con las condiciones ideales basadas en el equipo que él espera conformar en Stamford Bridge para la próxima temporada. El colombiano ya habría recibido instrucciones para que busque un nuevo equipo, esto después que el conjunto inglés le dejara en claro que no estaba interesado en ampliar el acuerdo de préstamo.

Consulte aquí: Critican millonario sueldo de Falcao a cambio de nada

Los antecedentes y números no son nada alentadores en Inglaterra para 'El tigre'; con Manchester United jugó 26 partidos y anotó 4 goles, en Chelsea ha estado presente en 10 encuentros y solo ha conseguido una anotación, estadística pobre para un hombre que fue valorado entre los mejores del mundo junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El Mónaco dueño de los derechos deportivos del jugador de Selección Colombia, ya se encuentra también en la tarea de ubicar a Falcao en un club que este dispuesto a pagar el alto costo que este demanda. Hasta el momento, se conoce el interés de la Roma en la Serie A, y de algunos equipos de América y China los cuales están dispuestos a hacerse con los servicios del deportista ex Atlético de Madrid.

Conte, actual entrenador de la selección italiana, fue confirmado a comienzo del presente mes como el nuevo estratega del Chelsea por los próximos tres años, cargo que asumirá cuando cierre el ciclo de seleccionador, tras concluir la Eurocopa que se realizará en Francia este verano.

Con información de Antena 2


Temas relacionados

campeonato

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.
mineiro cruzeiro final brasil 23 jugadores expulsados 2026



¿Se pierde la Selección Colombia? Lesión de Daniel Muñoz enciende las alarmas

El colombiano experimentó dolor intenso en el hombro y no pudo continuar en el campo, por lo que fue retirado aproximadamente entre los minutos 10 y 14 del partido.

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro