Chelsea ya le habría informado a Falcao que no contará más con él

Daily Mirror trae la versión, que se suma a otras versiones de prensa según las cuales su futuro está en La Roma.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según informa Daily Mirror, el mismo Antonio Conte le informó al goleador samario Falcao García que no tiene futuro en el Chelsea, ya que no cuenta con las condiciones ideales basadas en el equipo que él espera conformar en Stamford Bridge para la próxima temporada. El colombiano ya habría recibido instrucciones para que busque un nuevo equipo, esto después que el conjunto inglés le dejara en claro que no estaba interesado en ampliar el acuerdo de préstamo.

Consulte aquí: Critican millonario sueldo de Falcao a cambio de nada

Los antecedentes y números no son nada alentadores en Inglaterra para 'El tigre'; con Manchester United jugó 26 partidos y anotó 4 goles, en Chelsea ha estado presente en 10 encuentros y solo ha conseguido una anotación, estadística pobre para un hombre que fue valorado entre los mejores del mundo junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El Mónaco dueño de los derechos deportivos del jugador de Selección Colombia, ya se encuentra también en la tarea de ubicar a Falcao en un club que este dispuesto a pagar el alto costo que este demanda. Hasta el momento, se conoce el interés de la Roma en la Serie A, y de algunos equipos de América y China los cuales están dispuestos a hacerse con los servicios del deportista ex Atlético de Madrid.

Conte, actual entrenador de la selección italiana, fue confirmado a comienzo del presente mes como el nuevo estratega del Chelsea por los próximos tres años, cargo que asumirá cuando cierre el ciclo de seleccionador, tras concluir la Eurocopa que se realizará en Francia este verano.

Con información de Antena 2


Temas relacionados

Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla