1 Jul 2016 07:57 AM

Chelsea se despide de Radamal Falcao y Alexandre Pato

El caso del brasileño es crítico, pues apenas jugó unos minutos en un par de partidos en el semestre que pasó.
El Chelsea ha confirmado la marcha del colombiano Radamel Falcao García y del brasileño Alexandre Pato después de que finalizaran sus respectivas cesiones en el club.
 
Falcao llegó al Chelsea el pasado verano en préstamo procedente del Mónaco, equipo que ya lo había cedido la temporada anterior al Manchester United.
 
El delantero samario, de 30 años, apenas disputó 12 partidos con el conjunto londinense, en una campaña marcada por las recurrentes lesiones.
 
Alexandre Pato, por su parte, arribó a los 'blues' durante el mercado de traspasos de enero en calidad de cedido procedente del Corinthians.
 
Sin embargo, tras llegar falto de forma y verse obligado a someterse a un plan específico de entrenamiento, el delantero brasileño sólo jugó dos partidos con el primer equipo, dirigido entonces por Guus Hiddink.
 
Además, el Chelsea ha anunciado también la marcha del veterano guardameta italiano Marco Amelia después de que su contrato no fuera renovado.
 
Amelia, de 34 años, fichó por los 'blues' con un contrato de corta duración para reforzar la portería después de la lesión de Thibaut Courtois.
 
"Han terminado sus contratos y decimos adiós a tres jugadores que fueron parte de la plantilla la temporada pasada: Falcao, Pato y Marco Amelia", dijo el Chelsea mediante un comunicado.
 
"El Chelsea Football Club quiere darles las gracias por su contribución y les desea mucho éxito en el futuro", agregó el conjunto londinense en la misiva.
Fuente
Sistema Integrado Digital