Chelsea fichó dos jugadores en el último minuto del mercado

El actual campeón de la Premier League gastó unos 60 millones de euros.
Bandera-Chelsea-AFP.jpg
AFP (Referencia).

El Chelsea dio un golpe doble justo antes del cierre de la ventana de fichajes: Fichó al internacional inglés Danny Drinkwater (Leicester) y al defensa internacional italiano Davide Zappacosta (Torino).

Drinkwater, de 27 años, se comprometió por cinco temporadas en un traspaso de 35 millones de libras (37,9 millones de euros), según los medios ingleses.

"El camino es largo para llegar, pero estoy muy contento y deseando ayudar al club a ganar otros trofeos", dijo Drinkwater en un comunicado del Chelsea.

En el mediocampo de su nuevo equipo se encontrará al internacional francés N'Golo Kante, con el que ganó la Premier League en 2016 con el Chelsea.

Zappacosta, de 25 años, firmó por cuatro años en un traspaso de 23 millones de libras (25 millones de euros), según también la prensa británica. Jugó cuatro partidos con la selección italiana cuando la dirigía Antonio Conte, al que se encontrará en el banquillo de su nuevo equipo.

"Davide es un jugador de calibre internacional que Conte conoce bien y que habíamos seguido desde hace tiempo", comentó el director técnico del Chelsea Michael Emenalo.

En este periodo de fichajes el Chelsea fichó también al arquero argentino Willy Caballero, al defensa alemán Antonio Rudiger, al medio francés Tiemoue Bakayoko y al delantero español Álvaro Morata, que llegó del Real Madrid por 63 millones de euros, traspaso más alto en la historia de los Blues.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Millonarios

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.
Ver



Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona