Chelsea fichó dos jugadores en el último minuto del mercado

El actual campeón de la Premier League gastó unos 60 millones de euros.
Bandera-Chelsea-AFP.jpg
AFP (Referencia).

El Chelsea dio un golpe doble justo antes del cierre de la ventana de fichajes: Fichó al internacional inglés Danny Drinkwater (Leicester) y al defensa internacional italiano Davide Zappacosta (Torino).

Drinkwater, de 27 años, se comprometió por cinco temporadas en un traspaso de 35 millones de libras (37,9 millones de euros), según los medios ingleses.

"El camino es largo para llegar, pero estoy muy contento y deseando ayudar al club a ganar otros trofeos", dijo Drinkwater en un comunicado del Chelsea.

En el mediocampo de su nuevo equipo se encontrará al internacional francés N'Golo Kante, con el que ganó la Premier League en 2016 con el Chelsea.

Zappacosta, de 25 años, firmó por cuatro años en un traspaso de 23 millones de libras (25 millones de euros), según también la prensa británica. Jugó cuatro partidos con la selección italiana cuando la dirigía Antonio Conte, al que se encontrará en el banquillo de su nuevo equipo.

"Davide es un jugador de calibre internacional que Conte conoce bien y que habíamos seguido desde hace tiempo", comentó el director técnico del Chelsea Michael Emenalo.

En este periodo de fichajes el Chelsea fichó también al arquero argentino Willy Caballero, al defensa alemán Antonio Rudiger, al medio francés Tiemoue Bakayoko y al delantero español Álvaro Morata, que llegó del Real Madrid por 63 millones de euros, traspaso más alto en la historia de los Blues.

Con información de EFE.


Temas relacionados

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda