Bandera-Chelsea-AFP.jpg
AFP (Referencia).
1 Sep 2017 03:27 AM

Chelsea fichó dos jugadores en el último minuto del mercado

El actual campeón de la Premier League gastó unos 60 millones de euros.
La
Fm

El Chelsea dio un golpe doble justo antes del cierre de la ventana de fichajes: Fichó al internacional inglés Danny Drinkwater (Leicester) y al defensa internacional italiano Davide Zappacosta (Torino).

Drinkwater, de 27 años, se comprometió por cinco temporadas en un traspaso de 35 millones de libras (37,9 millones de euros), según los medios ingleses.

"El camino es largo para llegar, pero estoy muy contento y deseando ayudar al club a ganar otros trofeos", dijo Drinkwater en un comunicado del Chelsea.

En el mediocampo de su nuevo equipo se encontrará al internacional francés N'Golo Kante, con el que ganó la Premier League en 2016 con el Chelsea.

Zappacosta, de 25 años, firmó por cuatro años en un traspaso de 23 millones de libras (25 millones de euros), según también la prensa británica. Jugó cuatro partidos con la selección italiana cuando la dirigía Antonio Conte, al que se encontrará en el banquillo de su nuevo equipo.

"Davide es un jugador de calibre internacional que Conte conoce bien y que habíamos seguido desde hace tiempo", comentó el director técnico del Chelsea Michael Emenalo.

En este periodo de fichajes el Chelsea fichó también al arquero argentino Willy Caballero, al defensa alemán Antonio Rudiger, al medio francés Tiemoue Bakayoko y al delantero español Álvaro Morata, que llegó del Real Madrid por 63 millones de euros, traspaso más alto en la historia de los Blues.

Con información de EFE.