Chelsea, con Falcao titular y los 90, goleó al Walsall

El juego corresponde a la Capital One Cup. Goles de Ramires, Remy, Kenedy y Pedro; Radamel Falcao fue titular del juego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea goleó a domicilio al modesto Walsall (1-4), conjunto de la League One, tercera categoría del fútbol inglés, y selló su pase a la cuarta ronda de la Copa de la Liga (Capital One Cup).

Diez minutos duró la resistencia de los locales, que vieron como un centro del joven Kenedy lo remataba Ramires al fondo de la red para subir el 0-1 al marcador y encauzar el partido para los 'blues'.

Loic Remy, titular en la punta del ataque junto al desacertado Radamel Falcao García, dobló la ventaja de los visitantes en el minuto 41.

En el tiempo de descuento de la primera mitad el Walsall dio la sorpresa y se metió en el partido con un tanto de James O'Connor tras una falta botada por Milan Lalkovic.

Sin embargo, un gol de Kenedy al poco de comenzar la segunda parte y otro con el tiempo ya cumplido del internacional español Pedro Rodríguez, que entró en el terreno de juego en el minuto 70 en sustitución del joven brasileño, certificaron la goleada y la clasificación para la siguiente ronda de los pupilos de José Mourinho, que defienden el título conseguido la pasada temporada.

---

El gol de Pedro:

El gol de Kenedy:

El gol de Remy:

El gol de Ramires:


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

Lula pedirá anular la candidatura de Bolsonaro por "interferencia" de Meta en Brasil

Las elecciones serán el domingo 25 de octubre de 2026. Las encuestas muestran una diferencia mínima.
La elección presidencial de Brasil entra en su última semana con una diferencia de dos puntos porcentuales entre Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro, según la encuesta más reciente de Datafolha.



Alberta, una provincia petrolera, vota en contra de separarse de Canadá

El 76 % apoyaba permanecer en Canadá, frente al 23 %, según proyecciones de la cadena pública CBC News.

Alemania aprueba plan de pensiones para niños desde los 6 años: así funcionará

Para acceder al aporte, los padres deberán abrir una cuenta individual de inversión privada.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.