Chelsea compra a otra estrella del AS Mónaco

El equipo del Principado, donde juega Falcao, sigue siendo desmantelado y no ha hecho fichajes de peso.
MonacoTeamChampions1.jpg
El once que jugó la pasada Champions / AFP.

El Chelsea inglés ha aceptado finalmente las condiciones del Mónaco para comprarle el joven centrocampista francés Tiemoué Bakayoko (22 años) por los 45 millones de euros que reclamaba, según "L'Équipe".

Las negociaciones se han prolongado varias semanas porque el Chelsea había propuesto inicialmente 40 millones de euros, pero el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, no estaba dispuesto a bajar de su objetivo, indicó el diario deportivo francés.

Antes de firmar, el jugador debe pasar un control médico en las instalaciones de equipo inglés, un trámite particularmente importante teniendo en cuenta que a finales de mayo fue sometido a una artroscopia de la rodilla derecha para tratar de poner fin a unos dolores persistentes desde un partido el pasado mes de febrero.

El club del Principado se había hecho con los servicios de Bakayoko en el verano de 2014 y pagó por él 8 millones de euros al Stade Rennais.

Eso significa que, si se confirma el fichaje, habrá conseguido una plusvalía de 37 millones de euros.

El Mónaco ya había logrado otra de 20 millones de euros con la venta de Bernardo Silva, cedido al Manchester City por 50 millones.

Bakayoko ha cerrado una gran temporada con el Mónaco, en el que ha sido una de las grandes bazas para convertirse en campeón de Francia y llegar a las semifinales de la Liga de Campeones.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Deportivo Independiente Medellín

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy
DIM
Ver



FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.