Chelsea compra a otra estrella del AS Mónaco

El equipo del Principado, donde juega Falcao, sigue siendo desmantelado y no ha hecho fichajes de peso.
MonacoTeamChampions1.jpg
El once que jugó la pasada Champions / AFP.

El Chelsea inglés ha aceptado finalmente las condiciones del Mónaco para comprarle el joven centrocampista francés Tiemoué Bakayoko (22 años) por los 45 millones de euros que reclamaba, según "L'Équipe".

Las negociaciones se han prolongado varias semanas porque el Chelsea había propuesto inicialmente 40 millones de euros, pero el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, no estaba dispuesto a bajar de su objetivo, indicó el diario deportivo francés.

Antes de firmar, el jugador debe pasar un control médico en las instalaciones de equipo inglés, un trámite particularmente importante teniendo en cuenta que a finales de mayo fue sometido a una artroscopia de la rodilla derecha para tratar de poner fin a unos dolores persistentes desde un partido el pasado mes de febrero.

El club del Principado se había hecho con los servicios de Bakayoko en el verano de 2014 y pagó por él 8 millones de euros al Stade Rennais.

Eso significa que, si se confirma el fichaje, habrá conseguido una plusvalía de 37 millones de euros.

El Mónaco ya había logrado otra de 20 millones de euros con la venta de Bernardo Silva, cedido al Manchester City por 50 millones.

Bakayoko ha cerrado una gran temporada con el Mónaco, en el que ha sido una de las grandes bazas para convertirse en campeón de Francia y llegar a las semifinales de la Liga de Campeones.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

El mejor asistidor de Sudamérica jugará con la Selección Colombia: ¿de quién se trata?

El futbolista, además, fue convocado por Néstor Lorenzo para disputar los partidos internacionales programados.
seleccion colombia mejor asistidor sudamerica juan rengifo



¿Millonarios fue a 'dar pata' al Atanasio Girardot en el partido contra Nacional?

Atlético Nacional y Millonarios empataron 1-1 ante más de 44.000 espectadores en el estadio Atanasio Girardot.

Lista de conciertos que se van a realizar en El Campín hasta fin de año: varios se cruzan con partidos de fútbol

Entre el 2 de octubre y el 6 de diciembre se realizarán 10 conciertos en El Campín que interfieren con la programación del fútbol profesional colombiano.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.