Chelsea compra a otra estrella del AS Mónaco

El equipo del Principado, donde juega Falcao, sigue siendo desmantelado y no ha hecho fichajes de peso.
MonacoTeamChampions1.jpg
El once que jugó la pasada Champions / AFP.

El Chelsea inglés ha aceptado finalmente las condiciones del Mónaco para comprarle el joven centrocampista francés Tiemoué Bakayoko (22 años) por los 45 millones de euros que reclamaba, según "L'Équipe".

Las negociaciones se han prolongado varias semanas porque el Chelsea había propuesto inicialmente 40 millones de euros, pero el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, no estaba dispuesto a bajar de su objetivo, indicó el diario deportivo francés.

Antes de firmar, el jugador debe pasar un control médico en las instalaciones de equipo inglés, un trámite particularmente importante teniendo en cuenta que a finales de mayo fue sometido a una artroscopia de la rodilla derecha para tratar de poner fin a unos dolores persistentes desde un partido el pasado mes de febrero.

El club del Principado se había hecho con los servicios de Bakayoko en el verano de 2014 y pagó por él 8 millones de euros al Stade Rennais.

Eso significa que, si se confirma el fichaje, habrá conseguido una plusvalía de 37 millones de euros.

El Mónaco ya había logrado otra de 20 millones de euros con la venta de Bernardo Silva, cedido al Manchester City por 50 millones.

Bakayoko ha cerrado una gran temporada con el Mónaco, en el que ha sido una de las grandes bazas para convertirse en campeón de Francia y llegar a las semifinales de la Liga de Campeones.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara